dedos de palo!!!!

saxul

Fresh Member
hola nuevamente!! saben pues ya saco uno q otro sonido, lo malo es q no logro aguantar mucho el aire y c me termina. :!: pero lo que eralmente me esta constando es la digitacion cuando quiero tocar varias notas me cuesta mucho el cambio entre nota y nota siento que mis dedos no me dan cra que tengo la mano muy chica :?: :?: me pueden dar algun concejo o algun ejer. pra los dedos
que puedo hacer compañeros :?: :?: :?:

mil gracias a los que ayudan a los q estamos aprendiendo este instrumento tan bello :!: :!:

saludos!!!!!!!!!!!!! :) :)

the98

Fresh Member
Es tiempo amigo. Paciencia, tranquilidad, y tiempo... Mucho tiempo...
No esperes hacer milagros las primeras semanas que tocas.
Como ejercicio, aprende a tocar todas las escalas mayores, con todas las variantes que se te ocurran. Eso te dará agilidad, afinación y muchas ventajas.

Saludos

JRAM

Fresh Member
Que tal saxul, sigue el el consejo de the98, en esto del saxo,y mira q tambien estoy aprendiendo apenas al igual q tu, una de las palabras claves de las q me e dado cuenta y q todos debemos tener como cualidad valla, es la P A C I E N C I A, y ademas de mucha dedicacion y disposicion a aprender. Nos deseperamos, me incluyo, y queremos ya tocar canciones y hacer fraseos y cosas asi, cuando cuando no tenemos una buena enbocadura, no nos sabemos ninguna escala, en fin, no tenemos recursos para hacer todo eso q soniamos, :cry: ,yo lo comparo eso como, a querer correr, cuando no sabemos ni si quiera gatear,jejeje, pero mi hermano, no desesperes, mira q con la practica de los ejercicios, y el avance q uno mismo se va dando cuenta, pues se emosiona uno, y no hace mas q estar, cuando es posible, casi todo el dia pegado al saxo!!! :D as q no te deseperes, ay a darle duro al sax!!un saludo para ti y para todos los q nos ayudan con sus consejos para poder hacer las cosas bien, MIL GRACIAS SENORES.

P.D. saxul ya tienes todas las Escalas Mayores escritas? si no es asi, dame tu correo y yo te las mando para q puedas practicarlas :)

saxul

Fresh Member
GRACIAS!!!! pues lo voy a poner en practica, creo que todo esta en la dedicacion va!! pues a darle duro y gracias hasta luego amigos!!! :) :)