debut del Cuarteto de Saxofón Dominicano

junsax

Fresh Member
Hola distinguido amigos:

Un saludo especial a todos y es para decirles que el 15 de marzo 2006 sera el concierto debut del Cuarteto de Saxofon Dominicano , un grupo que nace de este foro y con la ayuda de mi amigo Tomsax quien fue que nos consiguió las primeras partituras, de seguro qu ele llegaran las fotos ya tenemos casi todo listo y reconoceremos a varios saxofonistas destacados en nuestro pais.
Tendremos un gran repertorio de piezas donadas por amigos del foro, Tomsax,ososax de colombia tambien y una innovacion y es la adaptacion de merengue para cuarteto de saxofon ya tenemos unos seis merengues montados.
Asi es que Gracias porque este foro ha sido de mucha ayuda.

sin mas nada

Junsax

Tomsax

Junior Member
Ah¡¡, quien pudiera estar el 15 de Marzo en esa hermosa isla caribeña en vuestro concierto de presentación. En fin, me conformaré con desearos el mayor de los éxitos para este concierto y los que vengan en el futuro, que serán muchos. Ya sabes que para mí ha sido muy grato el prestaros una pequeña ayuda, ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición.
Esperamos fotos y audios del evento porque creo que a todos nos gustaría sentir el ritmo caliente de esos fabulosos merengues que habéis escrito para cuarteto. Nadie como unos buenos saxofonistas dominicanos pueden tocar y sentir esos arreglos.
Bueno Junior, que estamos en contacto, un saludo.

OSOSAX

Fresh Member
Buena esa Junior felicitaciones, yo se que le has metido muchas ganas al cuarteto, espero que les resulten muy gratificante los triunfos que van a lograr.