DE QUE SE ENFERMAN LOS SAXOFONISTAS

dis77

Fresh Member
si eres saxofonista o conoces alguno cercano... me gustaria saber que problemas de salud presentan relacionados con su arte de tocar el saxofon, pues quisiera encontrar alternativas para que estos no se presenten. por favor cuentenme sus opiniones y experiencias
 

Oriol_ska

Fresh Member
Lo primero es que te vas volviendo loco poco a poco ya que las cañas estan hechas en francia muy cerca de rios que llevan el agua que sirve para enfriar los reactores de sus centrales nucleares.

Con el tiempo te vas quedando calvo, sinó fijate en los que tienen más de 45.

Y a la larga vas desarrollando una doble personalidad, la de saxofonista y la de persona normal. X-D

Es broma tio, somos personas normales y no se que problemas de salud piensas que vas a tener si tocas el saxo. eres una persona normal como todas, como mucho se te van a torcer los dientes o te dolerá el cuello o tendrás una tendinitis. pero tienes que liarla un poco para que te pase esto.

Toca relajadamente y si notas que algo te duele, para y revisa tu postura. A si que tranquilo.

PD: lo de que estamos locos no es broma.

Salut!
 

pacorroa

Fresh Member
Hola.

Creo que esto que planteas estaría mejor en otro subforo, como el de off-topics, por ejemplo.

De todas formas, hay un hilo de hace bastante tiempo bastante interesante sobre este tema.

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=623

Un saludo.
 

Darshu

Fresh Member
amigo dis no confundas saxo con "sexo" xD aki no ai enfermedad contagiosa xD a nose q tu saxo lo token mas personas aparte de ti ^^
 

four sax

Fresh Member
tengo 45 tacos,personalidad multiple,mas calvo que una pepona .
,con barriga(eso creo que no es del saxo)pero me cago en diosssssss NO ESTAMOS LOCOSSSS.
 

Arriba