Dani Nel.lo 4 - 8.2.2008 En Sant Feliu llobregat (barcelona)

Hobbes

Fresh Member
Un poco tarde pero mejor eso que nunca.
Esta noche toca Dani nel.lo en sant feliu.

Aqui teneis descuento para el concierto se queda en 5 euritos de na y fijo que vale la pena, en directo es muy bueno.

http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-15080-dani-nel-lo-4

A ver si nos vemos por ahi, yo ya tengo mis reservas !

lordwinsord

Fresh Member
Ya no funciona el cuponcito rebaja, pero confirmo que ahí nos vemos. Si no hay mucha gente Hobbes te podre reconocer (creo) 8)

Mephistet

Moderator
Staff member
Fíjate bien en la foto de su avatar, es inconfundible

:lol: :lol: :lol: :wink:

Os deseo que disfruteis a tope del concierto :)

Saludos

Hobbes

Fresh Member
coño lord, pues ahi estuve con mi mujer.
fuistes al final??? yo mire a ver si veia a alguien que buscara a alguien... en el fondo pense que con los videos que he subido me reconoceria.
Yo era el negrazo del fondo... hehehe
"Pablo Hobbester"
xD
Por cierto hice unas fotos y un par de videos.... los videos fue hasta que me vino el de la puerta y me dijo "perdona pero esta prohibit enregistrar..." y yo... "gulps... vale sorry".
xD

lordwinsord

Fresh Member
coño lord, pues ahi estuve con mi mujer.
fuistes al final??? yo mire a ver si veia a alguien que buscara a alguien... en el fondo pense que con los videos que he subido me reconoceria.
Yo era el negrazo del fondo... hehehe
"Pablo Hobbester"
xD
Por cierto hice unas fotos y un par de videos.... los videos fue hasta que me vino el de la puerta y me dijo "perdona pero esta prohibit enregistrar..." y yo... "gulps... vale sorry".
xD

ayer?????? ¡joder! y yo que no me pierdo un sarao me he quedao en babia con este... hubiera jurado que era esta noche. Si incluso habiamos hecho planes con mi parienta y otra pareja :oops: te iba a pasar mi tfn en un privado cuando he leido el post. :roll:
me cago en to lo que se menea, llevo tiempo sin ver a Dani Ne.lo y ya tenía ganas...

Mephisted cuando dije que lo iba a reconocer, estaba pensando en el video que colgo. Yo si que soy fácilmente reconocible de lejos. Suelo ir con pantalon de piel, botas y chupa cruzada :oops: tengo 38 años, pero con el espiritu de los 20 :wink:

Hobbes

Fresh Member
voy a subir el video al youtube, le mandare un mail al Dani por si quiere que lo quite y ale.
EL Diver si que fue por lo que he visto.....
Ahora os paso el link.

Diver

Fresh Member
Sí que estuve. Estaba con mi novia en tercera fila a la izquierda detrás de la mesita. Te he visto en el video y no te reconozco, estuve mirando y no recuerdo a nadie que se te pareciera.
Del concierto ya lo puse en el otro hilo, acojonante.

albertur

Fresh Member
ayer?????? ¡joder! y yo que no me pierdo un sarao me he quedao en babia con este... hubiera jurado que era esta noche. :wink:
No os apuréis excelencia!
Según la página oficial de Tandoori Lenoir (que no está muy animada que digamos), cada lunes están en Luz de Gas.
Además el 28 de Marzo está en la sala Tete Montolui de l’Auditori con una señora que canta y a quien, ya me discuplaréis, no conozco (Miriam Swanson o algo así). Por si acaso ya hace tres semanas que me pillé las entradas.
Salud!

Hobbes

Fresh Member
No se si conoceis los libros de la serie "Asesinatos en clave de jazz".. ¿?
Es una coleccion de libros escritos por Andreu Martin y, atencion con banda sonora de Dani Nel.lo and cia... Hay dos publicados, y cada uno viene con un cd con 5 temas, suelen ser versiones... el fever, sunny side off the street.... todo con un estilo muy bluesy. Bien pues en esta formacion la cantante es Miriam Swanson y canta de la hostia.
Los libros son sencillitos, para pasar el rato en plan novela policiaca en donde los protagonistas son un grupo de blues/jazz (igual a la formacion que graba el cd).
Yo si puedo ire tambien al auditori, esta semana creo que tocan en hospitalet.

Ahi esta lo del auditori... la formacion promete muchisimooo

http://www.auditori.com/seccions/programacio/fitxa.aspx?idconcert=738

Diver

Fresh Member
Si no me equivoco, antes que en el Auditori va a estar con Mirian Swanson en Hospitalet, creo que el 15 y no sé si también el 28 de febrero. Aunque me parece que no es con la misma formación, son algunos menos.

Por cierto, ¿qué saxo es el de Dani?

Hobbes

Fresh Member
Vais mañana Viernes al Auditori???

Yo ahi estare con mi santa ! que ganas. Nunca he estado en el auditori y desvirgarme con esta formacion me molaaaaAAAaaa. xD

Hobbes

Fresh Member
bueno solo puedo decir....
WOW !!!!!!!!!!!!!!
peazo concierto.
no pude ni grabar ni fotos ni nah pq habia mucho control pero..... la leshe que concierto !!!!!!!!!
Nunca habia ido al auditori y de entrada me parecio flipante (por cierto no sabia que estaba ahi la ESMUC). La sala petita Tete montoliu donde se hacia el concierto estaba genial, que bien se oia todo !!! mucho nivel.
EL concierto estaba a tope, los acomodadores (si si acomodadores..) me dijeron que estaba TODO el aforo completo.
La banda se oia brutal, nel.lo genial como siempre, con ese toque mafia italiano que lleva ultimamente (igual que en el concierto de sant feliu), a destacar que no iba con su Super 20 Silversonic ni su guardala....¿?¿ iba con un Conn (creo que un naked lady) y una Otto link metal !! y se notaba mucho que su sonido era menos punzante, mas acustico, mas conn... quizas fue pq los temas con Myriam swanson (por cierto que GRAN voz) eran mas bossa y quizas buscaba ese sonido.
Todos los de la banda geniales a destacar Nono al contrabajo, baraldes a las guitarras y prats al alto.
A destacar y mucho la cantante Myriam swanson, peazo voz y peazo feeling y quimica con nel.lo, todo muy bien interpretado, poniendo caras, bailando, jugando...

En fins... un super concierto por 12 Euros... (uduro una 1:30 mas o menos y con 4 bises !!!! la peña aplaudiendo, silbando y golpeando el suelo que hacia un efecto brutal !!! ) que mas se puede pedir !!

PD: lo grabaron en video, asi que habria que estar atentos a tv3, o alguna cadena local.... ya preguntare a nel.lo si sabe algo.