Czardas de V.Monti

Jorge22

Fresh Member
Simplemente quisiera pregunataros si sabéis de alguna web en la que pueda conseguir gratuitamente este partitura para saxo alto (me he vuelto loco buscando en google y nada) o quizá alguien fuese tan bondadoso de enviármelo al mail: novaepila@hotmail.com

Es que es la obra con la que quiero estrenar mi Serie III comprado el viernes pasado 8) 8)

Saludos!!

gabrielosky

Fresh Member
hola, yo tengo la partitura que tanto buscas, la escribi hace buen tiempoo, e tratado de escanearla para enviartela pero sale muy borroso, si quieres podriamos quedar un dia, nos conectamos por el msn y te la puedo dictar para que la copies no hay problema. estamos en contacto

Jorge22

Fresh Member
Gracias gabrielosky! pero ya conseguí hace 3 días una partitura "escrita" por un colega, y la verdad es que no tiene mala pinta.

Aunque sí que me gustaría conseguir la original adaptada para saxo y piano... no sé si la tendrá alguin por ahí.

Venga, un saludo!

jose_sax_crev

Fresh Member
jorge22 podrias pasarme la czrdas de monti para cuarteto
me harias un gran favor
mi direccion es jose_sax_crev@hotmail.com

Ruben VS

Fresh Member
He escuchado que hay una versión de las Czardas de Monti para ensemble de saxofones o para cuarteto de saxos. No sé nada sobre ello,por eso pregunto y si alguien sabe algo ...
Si mal no recuerdo, creo que era un arreglo personal de alguien pero no lo recuerdo.
Si alguien sabe algo, que lo comente.

jose_sax_crev

Fresh Member
yo escuche una para cuarteto de saxofones por el cuarteto amalgama de antonio salas (catedrático de murcia) i por el cuarteto habanera (Francia)
un saludoçsi que existe

Ruben VS

Fresh Member
Álvaro, si haces el favor de pasarla ya que yo estoy muy interesado en ella y me encantaría poseer esa obra.
Te dejo aquí mi mail por si decides compartirla conmigo.
rubenvs_1987(arroba)hotmail.com

jesusma

Fresh Member
Álvaro podrías pasarme la Czardas de Monti para saxo alto y piano a mi email jesusmamd@yahoo.es
Muchas gracias y quedo muy agradecido por tu amabilidad.

Melville

Fresh Member
Es un hilo de hace 11 años.
La última vez que Álvaro entró en el foro fue en abril de 2010.
Dudo que te conteste.
Un saludo.
B)

cocosax

Fresh Member
saludos, si esta en sus posibilidades compartirla este s mi correo: orlando.alcala@aol.com ...tengo mucho material que le pudiera interesar