Custom o Selmer

Pedrosax

Fresh Member
Saludos a todos, tengo la gran duda que a veces se le plantea a un saxofonista, soy estudiante y tengo un Alto Selmer Serie III, y no me puedo quejar hasta ahora de su rendimiento, con vistas al grado superior me voy a comprar un soprano, y quería saber las opiniones de saxofonitas que me aconsejaran hoy en diá, cúal comprarme si el Soprano SElmer Serie III o bien el yamaha Custom 875.

Un saludo y gracias.

M

mardex

Guest
El Serie III también... debe ser uno de los mejores sopranos que se han fabricado en la historia. Una afinación exquisita y además trae llave de Sol agudo :D

Saludos!

Carlomagno

Fresh Member
Compra el Selmer serie III, va estupéndamente, ahora, ergonómicamente quizás el Custom parece más comodo,sobre todo si tienes las manos pequeñas. Saludos

Alejandro

Fresh Member
Yo pienso que técnicamente está mejor el custom, pero sonoramente creo que a yamaha le falta para alcanzar a selmer. Es difícil decidirse, aunque yo, me quedo con selmer. Si al final te decides por custom, espérate hasta marzo o abril ( aproximadamente) que sale la serie EX, que ya está comercializada en el alto.

Un saludo,
Alejandro.

nacho

Fresh Member
prefiero selmer y yamaha custom(antes selmer que custom) antes que yanagisawa. aunque tambien depende el modelo de yanagisawa

Pedrosax

Fresh Member
Muchas gracias compañeros por dar vuestra opinión y gracias anticipadas a quien tenga el gusto de dar la suya, creo que me estoy decidiendo más por el Selmer Serie III, a lo mejor soy algo indeciso, pero los ahorros de dos veranos enteros trabajando, jajaja, es pa pensarselo dos veces.

Un saludo a todos los foreros.