Cursos en la provincia de Alicante en verano

jose_sax_crev

Fresh Member
Alguien sabe de algun curso de verano que se realice en la provincia de Alicante.
Esta claro que de saxofón.
Muchas gracias, Espero que alguien responda
Si sabeis de alguno me pasais la información a mi correo
jose_sax_crev@hotmail.com

pablo

Fresh Member
Hola, compañero!

Creo que es pronto para saber los cursos que habrá en nuestra provincia. El año pasado hubo uno en Sant Joan con Israel Mira, Joaquin Franco, Pepin (municipal), Carlos Más y Padro Iturralde. El pianista acompañante era Jesus Gómez. Estuvo bien. Creo que este verano lo van a volver a hacer (Fue la 1ª semana de agosto).

Si me entero de alguno más, te lo digo.

Un saludo!

PAblo

saxsoe

Fresh Member
No sé que buscas con esa preguntita, pero creo que a Israel lo avalan los innumerables saxofonistas que ha formado, en los distintos conservatorios que ha estado, para que vengas tu ahora con esa preguntita. Además es uno de los pocos músicos que imparte su docencia, además del Conservatorio, en la Universidad. También sé que en breve va a presentar su tesis doctoral convirtiéndose en el primer saxofonista español en graduarse como doctor. Sus libros, pedagógicamente, creo que son muy buenos. Yo veo que tiene una trayectoria bastante buena aunque todo es mejorable, pero lo tuyo es de juzgado de guardia.

saxsoe

Fresh Member
Por lo menos me he quedadi tranquilo. Y aparte de eso dejar claro ciertos temas que por lo meos deberían estar aparcado si se tuviera el menor sentido de la imprudencia e indecencia, como veo que roberto no tiene

joaquingguerrero

Fresh Member
Veo que reina la "ARMONIA" entre los músicos del levante español, por lo menos entre los del foro de clásico.

Es lo penoso de la profesionalidad, te hace introducir factores que no tienen nada que ver con la música u otro tema.

Prefiero seguir siendo un aficionado de mierda a ser un GRAN MUSICO como los que aparecen por aquí de vez en cuando intentando desprestigiar ( infructuosamente por supuesto ) a la MUSICA, que por cierto toda ella me parece GRAN MUSICA.

Como habreis notado no vivo de esto y todo mi interés se basa en que la música ( a la que dedico tiempo, del poco que dispongo, y dinero ) es de las cosas que realmente amo en la vida. Por eso me decepcionan estas trifulcas de porteras, este Salsa Rosa que en mi opinión y dentro de la libertad que todos merecemos no debían aparecer en este ni en ningún otro foro.

Un saludo y relajaos todos, bonitos.

Mephistet

Moderator
Staff member
En parte esto puede ser debido a que no se pueden enviar privados, al estar estos desabilitados en este foro. No sería mala idea que el webmaster los activara.

Saludos

elquesea

Fresh Member
Qué vergüenza no saxoe, tener que utilizar un nick para ocultar tu verdadera identidad. Ahora entiendo por qué defiendes tanto a este saxofonista. Qué pena.
Lo dicho Israel Mira, búscate otro nick para defenderte y menospreciar a otros, que lo tuyo también tiene "muy mala leche".
Salu2

JAVIER DE LA VEGA

Fresh Member
NO DEJA DE IMPRESIONARME DÍA TRAS DÍA,LA FALTA DE RESPETO,EL ODIO Y DEMÁS APTITUDES TRISTES HACIA PROFESORES DE ESTE PAÍS.Y LO MÁS TRISTE DE TODO ES QUE ESA EDUCACIÓN OS LA HEMOS DADO NOSOTROS MISMOS,MI GENERACIÓN.UNA GENERACIÓN QUE OS PUSO UNA BOQUILLA DE SAXOFON POR PRIMERA VEZ EN LA BOCA,QUE OS ANIMÓ A SER SAXOFONISTAS,A VIVIR POR Y PARA EL SAXO,UNA GENERACIÓN QUE SALÍA DE UNA DICTADURA,EN LA QUE PARA ESTUDIAR EN FRACIA HABÍA QUE SACAR EL PASAPORTE Y REGISTRAR EN LA ADUANA EL SAXOFÓN Y AHORRAR DURANTE AÑOS PARA PODER ESTAR CERCA DE LOS GRANDES MAESTROS AUNQUE FUESE POR 3 DÍAS.UNA GENERACIÓN QUE OS HA ENSEÑADO QUE EL SAXO ES ALGO MÁS QUE UN INSTRUMENTO DEL CIRCO DE LOS 50,UNA GENERACIÓN EN LA QUE COPIABAMOS LAS PARTITURAS A MANO PORQUE NO HABÍAN FOTOCOPIADORAS,EN LA QUE COMPRÁBAMOS LA BOQUILLA C* DE SELMER,PORQUE NO HABÍA OTRA EN LA TIENDA.UNA GENERACIÓN QUE ACUDIÓ POR 1ª VEZ A LOS CONGRESOS MUNDIALES REPRESENTANDO A UN PAÍS DE TOREROS Y FLAMENCO,VEO INSULTOS HACIA TODOS,NO SE LIBRA NADIE.NO SÉ QUE BÚSCAIS CON TANTA FUSTRACIÓN PERSONAL,PERO DE VERDAD OS DIGO QUE NO CAMBIO MI ÉPOCA DE ESTUDIANTE POR LA VUESTRA.ASÍ COMO MIDÁIS OS MEDIRÁN Y EL RESPETO HACIA EL PASADO ES VUESTRO PROPIO RESPETO,PUES SOIS EL FRUTO QUE HEMOS FORMADO MI GENERACIÓN Y ESO SI QUE ME PREOCUPA.www.javierdelavega.net

joaquingguerrero

Fresh Member
SEÑOR DE LA VEGA, NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE TEMA Y ME MOLESTA MUCHO QUE SE UTILICE EL FORO EN ESTE SENTIDO COMO ESCRIBÍ ANTERIORMENTE, PERO SU DISCURSO NO PUEDE SER MÁS RANCIO, ANTI PEDAGÓGICO Y TRASNOCHADO.

POR FAVOR, HABLEMOS Y TRATEMOS DEL PROTAGONISTA DE ESTE FORO, QUE SE SUPONE QUE ES EL SAXOFON Y LOS GRANDES SAXOFONISTAS Y LA MUSICA QUE TANTO UNO COMO OTROS PRODUCEN, Y DEJEMOS EN PAZ INTERESES PERSONALES Y ESPUREOS QUE NO HACEN SINO ENTURBIAR LO QUE EN REALIDAD DEBÍA INTERESARNOS Y A LA LARGA ACABARÁN MINANDO LA BUENA SALUD DE QUE DISFRUTA EL FORO EN ESTOS MOMENTOS

UN SALUDO A TODOS Y PAZ A LOS SAXEROS DE BUENA VOLUNTAD

Robersaxo

Fresh Member
bueno siento haber hecho la pregunta :oops: sobre Israel Mira. No era mi intencion ofender a nadie. Pero el caso es que Israel Mira debe ser un gran pedagogo no lo dudo, pero tengo un disco suyo que me decepcionó un monton y por eso pregunté, pues mi opinión sobre el no se si es erronea o no. En vez de responderme respondeis con insultos´cuando pedía simples opiniones. En fin el disco es reves D Enfants y si teneis oportunidad de escucharlo podriamos opinar sobre él.
P.D: Sin insultar :twisted:

JAVIER DE LA VEGA

Fresh Member
PARA TODOS LOS QUE ME HABÉIS ESCRITO,OS INFORMO QUE LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE SAXOFÓN DE ALBAIDA YA ESTÁ DISPONIBLE.SE REALIZARÁ DEL 17 AL 21 DE JULIO.PODÉIS CONTACTAR CON LA CONCEJAL DE CULTURA ,SE LLAMA SOFIA (676985036) O EN LA WEB : www.albaida.org UN SALUDO A TODOS www.javierdelavega.net