Cursos con iturralde

Marie_Sax

Fresh Member
Me gustaría hacer algun curso este verano con Pedro Iturraldo, sabeis si da cursos? Sabeís si tiene laguno en Madrid? Muchas gracias.
Besos a todos

Rew

Fresh Member
Marie_sax justamente ahora en el mes de julio imparte el Curso Internacional "Mariano Puig" en Torrent (provincia de Valencia).

Tintin

Fresh Member
Hola, con Iturralde no te puedo decir, pero con un alumno suyo que acabó hace varios años de estudiar con el si te puedo decir algo, es muy, pero que muy bueno, yo te lo recomendaria incluso mejor que Iturralde, a sido profesor mio, estaba en un cuarteto de saxos que hicieron junto con Iturralde una gira nacional, incluso grabaron un disco, si quieres oirlo puedo enviarte uno de los temas en los que hace solos.

Marie_Sax

Fresh Member
Siento tardar tanto en contestar es que ahora estoy estudiando en irlanda y apenas tengo tiempo. Tengo un disco del cuarteto de saxos con iturralde y tocan geial me encantan pero si que estaria bien que me mandarais algo mas si teneis. Quien es su alumno??

Tintin

Fresh Member
Se llama Juan Ramon, si alguien quiere su telefono que me mande un mail ismael@neocomputers.es