Curso Federico Coca. Julio 2006. Parla-Madrid.

dany1es

Moderator
Staff member
CONDICIONES DEL CURSO
El curso está dirigido a alumnos de las diferentes especialidades instrumentales que se imparten en el curso, de nivel iniciación, elemental, medio y superior.


Las fechas de celebración del curso son del 24 al 29 de Julio, siendo la recepción de los asistentes el Domigno 23, a partir de las 18:00 en el Albergue “La Pollina”, sito en el Camino viejo de Getafe s/n, Fuenlabrada (Madrid). Los alumnos sin alojamiento podrán presentarse el día 24 de Julio a las 10:00 en la Casa de la Cultura de Parla. El curso finalizará con la entrega de diplomas y el concierto de clausura el Sábado 29 a las 20:30 en el Teatro "Jaime Salón" de Parla. Los alumnos que lo soliciten previamente podrán permanecer alojados en el albergue hasta el Domingo 30 de Julio por la mañana.


Se pondrá a disposición de los alumnos que lo soliciten un pianista acompañante que intervendrá tanto en las clases como en el concierto de clausura. Las partituras para dicho pianista deberán ser remitidas junto con el boletín de inscripción antes del 10 de Julio.


Los alumnos deberán traer consigo el material necesario (partituras, atril, etc.).



HORARIO DEL CURSO
Clases individuales de 10 a 14 h en la Casa de la Cultura.
Actividades de convivencia de 15,30 a 17,30 h en el albergue.
Clases colectivas de 18 a 20,30 h en la Casa de la Cultura, (Música de Cámara, Orquesta, etc.).
Ciclo de conciertos, abiertos al público, a las 20,30 h en el Teatro "Jaime Salom".


ALOJAMIENTO
La organización facilitará a los alumnos que los soliciten el alojamiento en el Albergue “La Pollina”. El alojamiento en el Albergue incluye pensión completa (desayuno, comida y cena) y acceso a la piscina y a las instalaciones deportivas. Se pondrá a disposición de estos alumnos un sistema de autobuses gratuito que conectará el albergue con la Casa de la Cultura. Para alojamiento alternativo se puede consultar a la organización con el fin de facilitar relación de hoteles en la zona. Los alumnos sin alojamiento que lo soliciten, podrán comer y participar en las actividades de convivencia que se progamen en el Albergue de "La Pollina" a mediodía.



PREINSCRIPCIONES
El número máximo de alumnos activos matriculados por especialidad será de 10, siendo admitidas las solicitudes por riguroso orden de inscripción. Los interesados deberán mandar el boletín de inscripción que se facilita en esta página web debidamente cumplimentado antes del 12 de Junio, a la siguiente dirección:


"Quinto Curso Nacional de Música Ciudad de Parla"
Casa de la Cultura, C/ Pinto s/n 28980 Parla (Madrid)


INSCRIPCIONES
A los alumnos admitidos se les enviará una carta de aceptación. Una vez recibida se procederá a formalizar la matrícula. Esta se realizará mediante el pago de 13 euros en concepto de Matrícula del Quinto Curso Nacional de Música "Ciudad de Parla" entre el 19 y el 23 de Junio en el número de cuenta que se les facilitará en ese momento.


El justificante de pago de matriculación deberá ser remitido antes del 9 de Julio.


El pago del alojamiento completo o en su defecto únicamente de la comida, se realizará en la secretaría del curso a la llegada del alumno al albergue.



CUOTAS DE MATRICULACIÓN
Matrícula Alumnos activos: 13 Euros

Matrícula Alumnos oyentes: 13 Euros

Alojamiento con pensión completa: 190 Euros

Comida y actividades de mediodía: 70 Euros

PARA realizar la preinscripcion:
http://www.cursoparla.com/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=33&Itemid=66

Mas información: http://www.cursoparla.com
 
Arriba