Cumpleaños Feliz para muy novatos

soultrane

Junior Member
No sabia si poner esto en "partituras" o aqui. Como creo que una cosa tan tonta,creo que el de "principiantes" es su sitio.

Mañana es el cumpleaños de mi hermano que lleva 1 mes en NY buscandose la vida y le vamos a llamr por telefono para felicitarle y se me ha ocurrido que podría tocarle un cumpleaños feliz "rústico" . Mi oido es pesimo y me faltan notas, a ver quien me ayuda.

Siguiendo el metodo de digitacion del brasileño "zumbón" del youtube (Explicasax):

Do= 1/2
Si=1
La=2
Sol=3
Fa=4
Mi=5
Re=6

¿Cual sería la secuencia de numeros? El tempo ya me lo conozco yo. Si hay sostenidos de por medio tambien los se hacer.

Gracias.

Mephistet

Moderator
Staff member
sol sol la sol do sii, sol sol la sol re doo, sol sol (estas en octava) sol mi (sin octava)do si laa, (con octava) fa fa mi (sin) do (con) re (sin) doo y (Da Capo) hasta que soplen las velas o te canses. No he seguido lo de los números, me era más fácil así. Espero que te sirva y que tu hermano cumpla muchísimos más.

Saludos

soultrane

Junior Member
sol sol la sol do sii, sol sol la sol re doo, sol sol (estas en octava) sol mi (sin octava)do si laa, (con octava) fa fa mi (sin) do (con) re (sin) doo [/size]y (Da Capo) hasta que soplen las velas o te canses. No he seguido lo de los números, me era más fácil así. Espero que te sirva y que tu hermano cumpla muchísimos más.

Saludos

Ya decia yo que no me sonó bien. ¿Este Re iba con octava también ,no?
Que "pechá" de reir se metió mi hermano, Hasta casi se emociona y tó. No se lo esperaba