CUARTETO VIVACE

Tomsax

Junior Member
Sigo avisando tarde pero es que hasta hoy no se ha podido confirmar el concierto.
El caso es que mañana a las 12 damos un concierto en la Residencia de ancianos que hay junto al hipermercado E. Leclerc de Ciudad Real capital.
Este concierto lo hacemos de forma desinteresada. Es nuestro regalo de Reyes para todos estos abueletes y abuelitas que además, en esta residencia es donde están los casos más graves en los que no se pueden valer por sí mismos.
En fin, a ver que tal se da, porque hemos tenido otras experiencias muy muy lamentables en otras residencias de ancianos.
Si algún colega de Ciudad Real o alrededores va al concierto, que salude y le invitaremos a la ingesta de cañas que está prevista para después del concierto. Saludos 8)
Cadillac2005-10-2300002.jpg

Tomsax

Junior Member
Pues mira compañero:
El año pasado participamos en un programa social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que llevaba un buen número de conciertos a los centros y residencias de ancianos.
Nosotros tuvimos que hacer dos de esos conciertos. En el primer centro donde tocamos, cuando llegamos a media tarde, todos los abueletes jugaban a las cartas como es costumbre. Como no tenían intención de dejar la partida durante el concierto, el de la barra del bar, que conocía el tema, tuvo el detalle de quitarles las barajas. Hubo algunas protestas y más o menos de 30 que había, se fueron 20 y se quedaron unos 10 a escuchar el concierto.
Pero lo peor vino al siguiente concierto. En este centro, donde también solo había abuelos, ni una sola abuela, ni siquiera hubo nadie que les quitara las cartas con lo que se produjo una situación un poco surrealista. Nosotros tocabamos en el centro de un salón rodeados de un buen número de ancianos jugando a las cartas. Ni nos miraban, ni nos aplaudían, estaban concentrados en su partida y gritando cada vez más porque el sonido de nuestros saxos no les dejaba entenderse bien. Creo que todos estaban deseando que acabaramos pronto y nosotros fuimos tan profesionales o tan imbéciles (creo que más esto último), de tocar todo el programa de la primera a la última. Desde luego, al ser la primera vez lo hicimos así, pero luego hablándolo, nos dimos cuenta de que habíamos sido ignorados y humillados, y que sólo debíamos haber tocado una obra o dos para justificar que se había celebrado el concierto.
Aún ásí, nos han quedado ganas para hacer un concierto de forma gratuita en una residencia de ancianos de nuestra ciudad. ¿Nos escuchará alguien esta vez?. Ya os contaré.

Pd: Me molesta cuando alguna gente mayor dice aquello de que los jovenes de ahora no tienen educación. Deberían reflexionar algo más sus afirmaciones porque muchas de sus conductas habituales dejan mucho que desear. Un ejemplo es esto que os cuento pero hay más cosas .....
Y no quiero generalizar, que de todo hay en la viña del Señor.
Un saludo Lord.. 8)

Golon

Fresh Member
Esperemos que esta vez si os escuchen. En mi banda hacemos todos los años un concierto en la residencia de ancianos y no suele haber problemas (excepto que tienen la calefación a tope y estamos todos asados, y algunos abuelos con bufanda)

ramonman

Fresh Member
Pd: Me molesta cuando alguna gente mayor dice aquello de que los jovenes de ahora no tienen educación. Deberían reflexionar algo más sus afirmaciones porque muchas de sus conductas habituales dejan mucho que desear. Un ejemplo es esto que os cuento pero hay más cosas .....

Además el que la juventud sea como es, es consecuencia directa, de lo que ven hacer a sus padres, y de la educación que se les dá.... o sea tirar piedras contra su propio tejado.

lordwinsord

Junior Member
Consuelate con que no te escupieran (a mi me ha sucedido, afortunadamente con poca punteria) lo que no entiendo es como no te uniste a la timba de strep-poker :lol: