Nada más que de pensarlo me estoy cansando. :lol:
Yo trabajo de 9:00 a 18:00 (o eso se supone) y llego a casa normalmente a las 7 si no tengo que hacer la compra en el supermercado.
Llego a casa, me cambio y hago labores de marujo (limpiar, planchar y otras cosas de casa). Y estas son mis horas de practica.
Lunes. clases de solfeo de 20:00 a 21:00. No me da tiempo a tocar nada.
Martes. Practico en casa de 20:30 a 22:00
Miercoles. Clases de saxo en la banda de 19:00 a 20:00 y clases de solfeo de 20:00 a 21:00.
Jueves. Practico en casa de 20:30 a 22:00. Aunque a partir de ahora tengo que ir a ensayar a la banda de 19:00 a 20:00.
Viernes. Igual que el jueves
Sabados por la mañana. Clases particulares de saxo de 11:00 a 12:00. Ahi es cuando mas aprendo y toco la musica que me gusta.
El resto del fin de semana. Si estoy en casa me busco un par de horitas al dia para practicar y luego el resto de compromisos familiares y todo eso.
Por cierto que cuando termino de practicar, me toca hacer la comida para el dia siguiente, asi que hasta las 12 de la noche, no paro de hacer cosas. Luego veo un poco la tele o leo algo y hasta el dia siguiente. Teniendo en cuenta que "de vez en cuando" hay deporte conyugal nocturno :lol:
Parece un poco ajustado, no?. Pues aun siempre hay tiempo para cambiar unas cosas por otras. Unos dias cambio practica de saxo por hacer algo de deporte y otros recurro a una fabada "de la abuela" para ir a ver un concierto, partido y otras cosillas.
Siempre se puede sacar tiempo si uno se organiza y está claro que los estudiantes pueden sacar mas tiempo que los que trabajamos.
Me gustaría practicar mas, pero en cuanto tocar el saxo se convierta en una obligación o no me divierta, tengo claro que haré otras cosas.
Vaya rollo que os he soltado. Sorry :roll: