Cuánto tiempo libre tenéis?

alvaros

Fresh Member
Actualmente soy estudiante de ESO, y después de clases hago alguna actividad extraescolar, los deberes y estudio; pero cuando llega la hora de tocar son casi las diez de la noche.

Algunos días casi no me da tiempo de tocar (procuro auque sólo sea cinco minutos).

Y me preguntaba si aquí a alguien le pasa lo mismo con el trabajo o los estudios y que soluciones encontráis.

Gracias de antemano

FD Razzero

Fresh Member
Yo como estoy de vacaciones estoy generalmente al PEDO (osea, en mi casa) en mi pieza con el aire y viendo ESPN. Ni loco salgo con los 40 grados que hay en la calle jajaja.

Igual practico 2 horas o un poquito mas.

marykilla seldon

Fresh Member
Buenas!

Pues yo tengo clase en la facultad por la mañana y por la tarde, tengo la clase del conservatorio, hacer trabajos, deberes y estudiar de ambas cosas, los martes por la mañana trabajo y aparte estoy en varias bandas... no doy más de mi xDDD y no cojo el saxo tanto como quisiera, pero que se le va a hacer,...hay que tomarse las cosas con filosofía, y esperar al verano... cuando tenga tooooodo el tiempo del mundo.

Ánimo!

luinks

Fresh Member
Pues yo trabajo de 8 a 4 de la tarde y llego directo a darle vengo comiendo a eso de las 6 y le sigo hasta las 8 si me quedan ganas, si no pues hasta el día siguiente, los fines de semana pues si se puede todo el día... porque dos horas diarias son muy poquitas la verdad

franki

Fresh Member
En mi caso suelo practicar una hora y media 4 o 5 dias por semana, aparte cuando trabajo de noche y algun fin de semana me llevo el tudel al curro y me pongo a soplar hasta que se me duermen los morros.

Un saludo

Rew

Fresh Member
- 18 horas lectivas más 6 complementarias.
- 3 horas de estudio mínimo diario de saxo
- cursos
- etc.

Ergo; si se quiere hay tiempo para todo.

Salu2.

Diver

Fresh Member