¿Cuánto cuesta un YTS 82-Z?

cosacox

Fresh Member
Hola amigos:

¿Alguno de ustedes podría decirme como en cuánto anda el precio de un Sax YTS-82Z, nuevo, aproximadamente? (en dólares o euros).

Muchas gracias por su ayuda.

M

mardex

Guest
En EEUU ronda los 3000-3200 dólares y en Argentina (por si eres de aquí) me pasaron el precio de 5100 dólares xD... locos...

Saludos!

cosacox

Fresh Member
Gracias, Mardex:

Confirmo algo con tu respuesta, y es que veo la misma ilógica diferencia entre lo que cuesta el sax en Estados Unidos, contra lo que cuesta fuera. Yo vivo en México y es el mismo fenómeno; el precio se dispara terriblemente; no sé por qué; por eso quería que alguien me ayudara a corroborar el dato; si es que acaso estaba equivocado alguno de los costos. En fin, que parece que por alguna extraña razón se da tal diferencia. Quizá valga la pena cruzar la frontera e intentar traerlo de allá.

Muchas gracias por tu valiosa ayuda.

Francisco.

albertur

Fresh Member
Hola Francisco,
en España el mejor precio que encontré hace dos semanas para el 82Z era 2.850 Euros.
Saludos.

cosacox

Fresh Member
¡Ah, gracias Albert!

Por lo visto solo nos atoran por acá. En México anda alrededor de 3.600 euros.

Diver

Fresh Member
El que no lleva lacado aquí cuesta unos 3200 € o más, según sitios y los lacados unos 2.600/2.800. Así que a la hora de comparar precios, aseguraos de que comparáis el mismo modelo.

cosacox

Fresh Member
Gracias, Diver:

Buen dato, pero ¿por qué tanta la diferencia? ¿en verdad cambia mucho la calidad del sonido entre uno lacado y otro que no?