¿Cuantas Mujeres saxofonistas hay en el foro?

Seyil

Fresh Member
Bueno, quisiera saber cuantas mujeres hay, si creen en la discriminación de género en el saxo y (opcional) por que eligieron el instrumento. Grax por sus respuestas.

Salu2.
 

the98

Fresh Member
Jajajaja, si vamos a hacer eso, chamilis, entonces yo también me prendo!!! =P

Permítanme activar la "Buitre Señal"
buitsign1.jpg


:lol:
 

xarly

Fresh Member
Muy buenolo de la señal, pero me parece que eran pocas y han huido despavoridas ante tanto rapaz :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:
 

Oriol_ska

Fresh Member
como siempre pasa en este foro. SALIDOS!!!!

Hola chicos soy nueva como uso la boquilla? :

- Boquilla te voy a dar yo
- SI SI!! tu sopla fuerta ya verás.
- JAJAJA enga macho ha entrado una
- Quieres que te de classes particulares, los gastos CORRERIAN de mi parte.


VAYA MATAOS!! X-D

A ver si así vamos a lograr que se vaian las pocas que quedan...
 

Rew

Fresh Member
Desde luego... lamentable... ¿qué impresión vamos a causar a las eventuales féminas saxofonistas que ojeen este foro? ¿es que los saxofonistas españoles estamos salidos? Ayyy....

En fín, si hay alguna saxofonista que quiera cambiar impresiones sobre el mundo del saxofón siempre en clave seria y dejando a un lado obscenidades aquí me tiene.


PD.: si además quiere cama dispongo de apartamento en la playa.
 

Otlaxas

Fresh Member
Se ofrece hombre atractivo e inteligente, buen porte y muchos conocimientos para clases de saxo a féminas del foro. Por desgracia no está disponible en este momento, así que las clases las doy yo. GGGGG... ¡Ay, Omá, qué rica!

conversaciones17kz.jpg
[/img]
 

alavezppst

Fresh Member
pero se supone que era para encontrar cuantas mujeres y hemos contestado puros hombres. pues donde estan

vamos animo. esas damitas que se vea que tambien les gusta tocar el saxo..

saludos
 

Rew

Fresh Member
jajaja otlaxas... creo que si respondían pocas féminas a posts de este tipo tu foto va a disuadir a más de una a hacerlo... ayyyy
 

yaso

Fresh Member
Bueno...contestaré al mensaje original:
Sí, hay mujeres en el foro, sólo que me parece que somos más calladitas....pero estamos por aquí, que tambien nos gusta el saxo y hemos encontrado este foro. ¿Discriminación? No sé, yo estoy empezanzo a tocar, y no he notado nada raro, lo único, que cuando me empeñé en tocar este instrumento recibí varias respuestas del tipo "por qué el saxo?, no es muy...de chicas (qué bobada!!!! aún con estas cosas!), no preferirías el piano??? (pués va a ser que no!!)".
Y lo de que por qué empecé a tocarlo...pués porque quise, porque me gustaba cómo sonaba, y aunque yo aún no consigo que suene demasiado bien...me sigue gustando, incluso más de lo que pensaba.

Un saludo a todos/todas.

Yaso
 

Oriol_ska

Fresh Member
guai. pues adelante.

pero eso de que es mas de chicos..... hombre la tuba igual si, pero el saxo casi lo veo al contrario. o igual
 

alavezppst

Fresh Member
que buena onda yaso...
no creas eso de que solo es para hombres, estoy seguro de que las mujeres tambien tienen pucho potencial.

y gracias por animarte a contestar el foro, ahora no te nos pierdas y si sabes de mas mujeres pues animalas, este no es un foro machista ni nada por el estilo y los temas que se manejan igual son para hombres y mujeres, despues de todo cuando empiezas a tocar el saxo no importa si eres hombre o mujer el caso es que no sabes en donde poner los dedos noo? y ya cuando eres un poquito mas experto/a pues te interesan cosas que a los demas tambien nos llama la atencion
saludos :lol:
 

Marie_Sax

Fresh Member
HOLA AMIGOS DEL FORO!!

Yo soy mujer, llevo 8 años tocando el saxo, soy estudiante de grado medio me va bastante bien y me gustaría dedicarme a esto si pudiera.

Lo primero tengo que decir que si, que en efecto estais un poco salidos.

Lo segundo que en mi conservatorio tocando el saxo, somos mas chicas que chicos, y somos 29 alumnos.

Si me preguntais por qué elegi el saxo, es porque quería aprender musica y en mi pueblo en aquella época solo podías aprender a tocar un instrumento de banda. Y como me gustaban de pequeña mucho los Simpsons y Lisa tocaba el saxo, y pues yo también, y aqui estoy.

La verdad que si que veo esto un poco de hombres en el sentido de que no es usual por ejemplo ver a una mujer tocando el saxo en una Orquesta ( de las que van a las fiestas en los pueblos, para entendernos), pero no lo veo machista, creo qeu hoy en dia tenemos las mismas oportunidades y creo que si tocas bien no te pondras problemas si eres una mujer.

Yo por mi parte toco donde me llaman, y me da igual subirme a donde sea a tocar Verdiales Mambo o como si me llaman para tocar el Glazunov...

Espero que vosotros no seais machistas en esto!!

Saludos y besos!!
 

soultrane

Junior Member
En la banda municipal que me están enseñando hay 6 saxos. 2 chicas en alto y una en tenor.

Por supuesto, las que tocan mejor y estudian más son las chicas. :lol: :oops:
 

luciliu

Fresh Member
Holaa!!
Yo también soy chica y toco el saxo desde hace 8 años..bueno yo conozco a mas hombres saxofonistas que mujeres no creo que sea por machismo ni nada por el estilo...aunque mi profesor de solfeo cuando se enteró que iba a tocar el saxo..lo primero que dijo fue "pero eso no es muy basto para ti?" y yo.." :shock: que??"..bueno no le hice mucho caso.Toco el saxo mas que mada porque mi hermano lo tocaba y me gustaba...sobretodo el soprano...aunque aun lo estoy esperando,pero bueno ya vendrá algun dia,por ahora con el alto y el tenor bien va la cosa.

PD:Si que hay mujeres en el foro si..pero somos mas calladitas,bueno al menos yo.Ciiiiaao!!!
 

Rew

Fresh Member
Toledo dices?? perfecto! eso queda apenas a 3 horas y media de Cullera... aunque bien pensado si decides visitarme en mi apartamento me quedaría más tranquilo si semejante trayecto no lo hicieras sóla, por eso sería conveniente que te acompañase alguna que otra amiga. :lol:
 

Marie_Sax

Fresh Member
CULLERA...

M´agrada molt valència... Cuando era pequeña iba siempre por ahi todos los veranos, siempre me ha gustado mucho esa tierra...
 

Rew

Fresh Member
Razzero, deduzco que la frasecita tiene su origen en un modo de hablar particular que no sé de donde procede y que es respetable. Pero te tengo que decir que eso de "...me tiene cagando porque practico poco..."
ufffff.... amigo eso admite muchas interpretaciones y extrapolaciones... y ninguna de ellas demasiado buena... 8)
 
M

mardex

Guest
Jajaja... tengo que blanquear ya... jajaja hace 6 meses casi que estoy de novio con loqui32, que conocí aquí en el foro y está aprendiendo a tocar el saxo... adivinen quien es su profe? :p

Pensé algún dia hacer un post contandoles a todos, pero bueh... vi este post y aproveché para contarles jaja. Solo muy pocos colegas y amigos del foro lo saben.

Asique ya saben, estarán todos invitados en la boda! xD

P.D: Todos hacen joda de esto, pero mirenme! A mi me pasó, asique Chamilis y The98 (uno de los que sabe de antes) quizás les toque!
 

Rew

Fresh Member
Si me gusta este foro es por el carácter multicultural. Lo que aprende uno... jeje
 

Otlaxas

Fresh Member
Esto es mucho mejor que Barrio Sésamo. Y encima te invitan a bodas.. Oye, Mardex, el tupper ware, ¿lo llevo yo, lo llevas tú, te lo mando por e-mail...? :lol:
 

the98

Fresh Member
Jajaja... tengo que blanquear ya... jajaja hace 6 meses P.D: Todos hacen joda de esto, pero mirenme! A mi me pasó, asique Chamilis y The98 (uno de los que sabe de antes) quizás les toque!

Mmmm, no sé, por ahora la única propuesta de alumno que tengo es un hombre... :shock:
 

chamilis

Fresh Member
Yo por lo pronto me voy a anotar para hacer de ayudante en el ingreso de mi facultad, capaz que engancho algo :wink:
 

luciliu

Fresh Member
jajajja..que bonito mardex...quien iba a pensar que metiendose en un foro de saxofonistas acabarias conociendo a alguien...tanto para hablar de boda..jajaj lo que hace la música!!! pues me alegro muchoo por ti!!...ya diras cuando es la boda jajaj .ciaaaaoo!!!!
 

ramonman

Fresh Member
Mardex, yo pongo las gambas blancas de Huelva, si me pagas los billetes de ida y vuelta a Argentina.....

gambahuelva.bmp.jpg


Y Joaquínguerrero que ponga el jamón:

Jam%C3%B3n_de_Huelva.jpg


Te aseguro que te trae a cuenta....
 

ramonman

Fresh Member
Otro pa la nevera, junto con Kenny G, pero a este que no lo martirizen, solo que lo oigan, es por fastidiar a las generaciones venideras...

P.D. 1 A la negrita, que no me la toquen, que nadie la mire, que no la provoquen, que esa me la quedo yo...

P.D. 2 a las otras dos.... pos a la nevera también....
 

Otlaxas

Fresh Member
¿De dónde sale esta gente, por Dios?¿Y quién a engañado a las chavalinas para que vayan?
No preocuparse, ramonman, a la morenita no te la toco. El cardiólogo me ha prohibido las emociones fuertes :lol:

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar en el asunto que he colgado en el foro OFF TOPICS
 

soultrane

Junior Member
Y el tema de apertura del baile de la boda.

En mi boda el mamón del DJ que era amigo mio, la puso ya a las 6 de la mañana con el ciego, asi que no veas la que formamos :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w97SEjNThCk[/youtube]
 

Ruben VS

Fresh Member
Chico joven, saxofonista y amante de la buena música en general (como Kenny G) busca chica de características similares para casarse o hacer un bodorrio similar a los anteriores...

Mi mail es rubenvs_1987 ...
 

alavezppst

Fresh Member
camra, se esta armando la gran boda.

yo le entro con los "pomalitos y las chelatinas"

les gusta el tequila? directo de mexico.......

aaaaaajjjjjuuuuaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
 

loqui32

Fresh Member
:shock: :shock: :shock: Ya me dió miedito esto de la "boda" :shock: :shock: :p
Aunque debo confesar que algunas ideas estan muy buenas :wink:
 

Otlaxas

Fresh Member
Voy a echarle un poco de morro... ¡100000000000000000000000000000 leuros a quien saque la parti de "Te casaste, la cagaste".

PD: Posibilidad de cambio de moneda, para los que anden aún con las pesetas :mrgreen:
 

soultrane

Junior Member
Voy a echarle un poco de morro... ¡100000000000000000000000000000 leuros a quien saque la parti de "Te casaste, la cagaste".

PD: Posibilidad de cambio de moneda, para los que anden aún con las pesetas :mrgreen:

Mira que te gustan las cosas raritas, ein? :lol: :wink:
 

lordwinsord

Junior Member
Bueno, quisiera saber cuantas mujeres hay, si creen en la discriminación de género en el saxo y (opcional) por que eligieron el instrumento. Grax por sus respuestas.

Salu2.

¿Y para esto empleas tu primer mensaje seyil? Considero que lo primero es saludar y presentarse. ¿No te parece? 8)
 

Otlaxas

Fresh Member
Voy a echarle un poco de morro... ¡100000000000000000000000000000 leuros a quien saque la parti de "Te casaste, la cagaste".

PD: Posibilidad de cambio de moneda, para los que anden aún con las pesetas :mrgreen:

Mira que te gustan las cosas raritas, ein? :lol: :wink:


Bueno, soultrane, es que soy un tío de gustos raros. Pero si alguien puede sacarla, pues aquí estoy yo pa gorronear :lol: :lol: :lol:
 

Rew

Fresh Member
Ahí ahí lordwinsord, poniendo orden! ¿pero qué quiere decir eso de considerar la discriminación de la mujer como tema a debatir? Todos sabemos que ese tema no admite discusión: la mujer es inferior y punto.
:lol:
 
M

mardex

Guest
:shock: :shock: :shock: Ya me dió miedito esto de la "boda" :shock: :shock: :p
Aunque debo confesar que algunas ideas estan muy buenas :wink:

Jajaja, cualquier idea que tenga que ver con comida de la buena, te parece una excelente idea. :p

Asique tenés miedito? mmm después si me arrepiento no quiero quejas! :*

Besos mi amor! :*

Mariano

P.D: Cuánto amor hay en este foro ;)
 

Golon

Fresh Member
Aunque por "Golon" no lo parezca, soy chica. La verdad es que hay muchos más hombres que mujeres en el saxo y muchas veces se oye qué es un instrumento para hombres. No lo creo. Lo elegí porque me gusta, me gustan otros instrumentos pero sobre todo el saxo y me preguntaron varias veces antes de escogerlo pero no cambié de opinión.
 

smlaury

Fresh Member
da la casualidad que yo siemrpe pense uqe las mujeres eramos minoría.. pero este año ingrese a la carrera de saxofon y adivinen que?¿??
somos 7 mujeres contra 3 hombres....
y los que consideran que el saxo es el mas emotivo de los instrumentos de viento, estaran de acuerdo conmigo que nada mejor que una mujer para expresar emociones....
SI a alguien le queda alguna duda que escuche alguna grabacion de Maria Noel Luzardo, de argentina.. una grosa....


pd: a quien no le gusta ver a una mujer haciendose cargo de un instrumento tan intimidante como el saxo???
 

Rew

Fresh Member
smlaury dices que nadie mejor que una mujer para expresar emociones.
No puedo estar de acuerdo en una sociedad en la que está constatado que un 18% de las féminas fingen sus orgasmos. Si tenemos en cuenta que la mayoría mienten al respecto el porcentaje se incrementaría notablemente.
No. No creo que las mujeres expresen mejor sus emociones. Sí que lo hagan más a menudo, y que son más hiperbólicas, que es diferente. Hablamos entonces de calidad o de cantidad?

Salu2 emocionales.
 

marykilla seldon

Fresh Member
Buenas!
Como dijo Jack el Destripador... vayamos por partes.
No es que haya machismo en este mundillo... pero si hay una cierta neblina de "niña donde vas con eso". Yo soy tenor casi siempre, y barítono también, siempre que puedo... y sí, en ocasiones me siento un tanto infravalorada; en el sentido de que parece que cualquier tio saxo va a poder darle al barítono mejor que yo.
En el conservatorio hay una asignatura que es "banda"; no de mi curso, sino del de mi novio; y yo a veces me apunto también porque nos da clase el mismo profesor. Él está acostumbrado a verme con el alto; y la primera vez que fui con el tenor le echó la bronca a mi novio por dejarme a mí "eso que pesa tanto". Ni que decir tiene que cuando fuimos con el tenor y con el barítono le dijo que cogiera él el barítono.
A veces es un poco frustrante; pero no se me ocurre mejor manera de cerrar bocas que darle al saxo todo lo que puedo, lo mejor posible...

Y a lo que dices, Rew, de las emociones; no es tanto que las expresemos mejor (a la hora de hablar, pongo la mano en el fuego por que así es, al menos, eso es lo que me dice mi experiencia) en el saxo, es algo completamente diferente. No hay hombres y mujeres: hay músicos, hay saxofonistas expresivos o inexpresivos... no creo que el saxo entienda de géneros.

PD: No me sirve de ejemplo lo de los orgasmos: esto no viene de incapacidad para expresar las emociones, sino de querer evitar hacer daño en la autoestima, una situación incómoda y, sobre todo, la idea que parece estar profundamente enterrada en nosotras acerca de que es más importante el disfrute de nuestra pareja que el nuestro propio.... es un bache que se supera con la confianza.
 

marykilla seldon

Fresh Member
Ah! Se me olvidaba xDDD
Yo he sido siempre músico de banda; y me encanta pedir prestados instrumentos a los demás... los que más me llaman la atención son el fagot y la tuba :DDDD.... (aunque el fagot aún no lo pude probar) tan graves, tan chulos que suenan.... y la tuba no se me daba mal ;)
 

Rew

Fresh Member
Me ha gustado sobremanera tu respuesta Maryquilla.
Ciertamente, me ha gustado.

... de verdad eres chica? :lol:
 

Rew

Fresh Member
eh eh eh canarión, si quieres competir conmigo para ligar con maryquilla vas a tener que hacerlo mejor.
Vamos a llevarnos bien... ejm ejm :lol:
 

joaquingguerrero

Fresh Member
En el conservatorio hay una asignatura que es "banda"; no de mi curso, sino del de mi novio; y yo a veces me apunto también porque nos da clase el mismo profesor....

No se si os habeis dado cuenta del detalle que he coloreado en rojo arriba. En fin que me parece que teneis más moral que el Alcoyano.

Cómo habeis apuntado esta inteligente chica, (o grande), no se va a dejar engatusar por vuestros comentarios....

¿Y por los mios? Aclaro que no soy celoso :lol:
 

marykilla seldon

Fresh Member
Jelou!
jajajajaja valiente panda de galanes que estáis hechos xDDDDDD a ver si ahora os vais a pelear ni ná :)

joaquinguerrero... por los tuyos... a lo mejor ;) y si tú no eres celoso, tu señora tampoco ni el mío... pues ya nos estamos desviando del tema :p


(PD: no, grande tampoco soy, que soy mu pequeñita :? xDDD)
 

marykilla seldon

Fresh Member
Por cierto; que acabo de leer la respuesta de Rew a mi comentario en el tema éste de Ivan Meyer y con lo que me voy a ahorrar en colorete me puedo comprar una boquilla metálica :oops: :oops: :oops: xDDD
 

be hippy

Fresh Member
hola a todos!!
cuanto tiempo sin aparecer por aquí... :roll:
he entrado y no he podido evitar meterme en este tema.
también soy chica y llevo desde muy pequeñita en esto de la música, por lo que he visto muchas cosas en estos años.en mi caso, puedo decir que he tenido mucha suerte y en ningún momento he tenido ningún problema de mahismo, de hecho en alguna ocasión he tocado el tenor o el barítono al igual que los demás chicos que estudian conmigo, es decir, pienso que ningún instrumento tiene por qué ser un instrumento de chicos o de chicas, se trata de hacer música y punto. por otro lado, también tengo que decir que en este gremio hay de todo como en cualquier otro, y te puedes encontrar profesionales de puta madre y algún que otro salidorro y retrógrado que en lugar de estar dando clase deberían tenerlos en el circo.en fin, no es mi caso, pero lo he visto...hay de todo por ahí.

PD: yo también kiero ir de bodorrio!!
 

joaquingguerrero

Fresh Member
joaquinguerrero... por los tuyos... a lo mejor ;) y si tú no eres celoso, tu señora tampoco ni el mío... pues ya nos estamos desviando del tema :p

Y además somos los dos de Graná; bueno cómo si lo fuera, llevo sangre granaína por los cuatro costados, debe ser por eso que a veces me sale la "mala folla" :lol: :lol:
 

Rew

Fresh Member
De modo que tiene novio... qué fatal coyuntura! De verdad que me resulta triste (por el novio digo, porque tiene lo días contados). Pero bueno, yo sigo en mis trece, de modo que, estimado Joaquin, no trates de engatusarla con eso de que eres de Granada y esas cosas porque no tienes nada que hacer. Has tenido la desgracia de coincidir conmigo como contrincante, de modo que resígnate y retírate dígnamente 8)

... como te iba diciendo a tí, Maryquilla, hay que ver cuan desarrollado es tu intelecto y con qué arte esculpes palabras que conforman frases tan elocuentes como precisas y acertadas en todo cuanto comentas...
... y bla... bla...

(estoy esperando alguna indicación por tu parte, si crees que voy por un camino hiperbólico avísame, puedo cambiar)
 

Otlaxas

Fresh Member
... como te iba diciendo a tí, Maryquilla, hay que ver cuan desarrollado es tu intelecto y con qué arte esculpes palabras que conforman frases tan elocuentes como precisas y acertadas en todo cuanto comentas... y bla... bla...

Pues ya sus estáis retirando los dos, porque a pelota y casanova no me gana nadie.

Mi querida señorita marykilla(que violento suena, por Dios): por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso, yo no sé qué te diera por un beso. ¡Aunque sea a través del foro!

PD: Que no te engañe el avatar, que soy como un oso amoroso... sobre todo en el sobre :twisted: :twisted: :twisted:
 

Rew

Fresh Member
Tendría narices el asunto de que ahora saliera la tal Maryquilla diciendo que en realidad se llama manolo y que toca el saxo bajo...

Si no es así maryquilla y eres fémina cual sirena de mar, imagina no haber leído los dos renglones precedentes y quedarte con las palabras que tan sinceramente te he dedicado en varios posts.

Por lo que respecta a tí, otlaxas, te diré como a Joaquin, que no tienes nada que hacer, pero que será entretenido ver cómo fracasas estrepitosamente en la conquista de la venerada Maryquilla (en adelante mi dulce y pequeña maryquilla) quien a buen seguro ya ha hecho su elección y en cuyo corazón sólo hay espacio para un h/nombre...: REW. :lol:
 

lordwinsord

Junior Member
joaquinguerrero... por los tuyos... a lo mejor ;) y si tú no eres celoso, tu señora tampoco ni el mío... pues ya nos estamos desviando del tema :p

Y además somos los dos de Graná; bueno cómo si lo fuera, llevo sangre granaína por los cuatro costados, debe ser por eso que a veces me sale la "mala folla" :lol: :lol:

Joaquin "mala folla" :lol: ¿Sangre granaina? yo soy de Guadix, buena tierra, buena gente... 8)
 

Otlaxas

Fresh Member
Tendría narices el asunto de que ahora saliera la tal Maryquilla diciendo que en realidad se llama manolo y que toca el saxo bajo...

Si no es así maryquilla y eres fémina cual sirena de mar, imagina no haber leído los dos renglones precedentes y quedarte con las palabras que tan sinceramente te he dedicado en varios posts.

Por lo que respecta a tí, otlaxas, te diré como a Joaquin, que no tienes nada que hacer, pero que será entretenido ver cómo fracasas estrepitosamente en la conquista de la venerada Maryquilla (en adelante mi dulce y pequeña maryquilla) quien a buen seguro ya ha hecho su elección y en cuyo corazón sólo hay espacio para un h/nombre...: REW. :lol:

Sí sí, "las vacas del pueblo ya s'han escapau, REW REW :lol: :lol:
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Bueno Marikylla....¡a ver si te gusta ésta!

"Me lo dijeron ayer la lenguas de doble filo,
que te casaste hace un mes y me quedé tan tranquilo.
Porque sin ser tu marido, ni tu novio, ni tu amante..
He sido quien más te ha querido
y con eso...

......¡Con eso tengo bastante!"


Toma ya, Rew. Chúpate esa Teresa, pom, pom, pom.

(Con ésto la chavala está en el bote, seguro :lol: )

P.D.: Si señor, Lord Windsor, sangre de Zujar y de Gúejar Sierra a partes iguales. Aunque nacido en Badajoz y a mucha honra :wink: Tu también tenias algo por aquí, ¿no?
 

lordwinsord

Junior Member
P.D.: Si señor, Lord Windsor, sangre de Zujar y de Gúejar Sierra a partes iguales. Aunque nacido en Badajoz y a mucha honra :wink: Tu también tenias algo por aquí, ¿no?

¿Algo por aqui? ¡joer! casi ná. Tengo en montijo a la mitad de mi vida, que es mi hija mayor Almudena de 9 años. :cry: Es lo que traen los divorcios y ser mas calavera que joaquin sabina. Que ahora tengo a mi hija a mas de 1000 km
 

ramonman

Fresh Member
lord, no habrás ido de cascamorras algún año no?

Padres de Baza.....

si al final vamos a ser tos granainos....
 

joaquingguerrero

Fresh Member
lord, no habrás ido de cascamorras algún año no?

Padres de Baza.....

si al final vamos a ser tos granainos....

Pues en Baza tengo familia también....¡¡ramonman PRIMOOOOOO!! :lol: :lol: :lol:
 

Otlaxas

Fresh Member
Bueno Marikylla....¡a ver si te gusta ésta!

"Me lo dijeron ayer la lenguas de doble filo,
que te casaste hace un mes y me quedé tan tranquilo.
Porque sin ser tu marido, ni tu novio, ni tu amante..
He sido quien más te ha querido
y con eso...

......¡Con eso tengo bastante!"

Lo siento, joaquin, pero no puedes competir contra el Menda :twisted: :

En esta noche tan fría,
yo te ofrezco mi estufa;
no tiene pilas ni cables,
pero igualmente se enchufa.


Esto es sentimiento. ¡Marykilla es mía :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Rew

Fresh Member
Desde luego Joaquingguerrero... no sabía que eras tan cruel con las mujeres... menos mal que "mi dulce y pequeña maryquilla" tiene a alguien como yo para descifrarle la poesía cuyo contenido malévolo implícito paso a descifrar:

Analicemos bien lo que has dicho entre líneas...:

"Me lo dijeron ayer la lenguas de doble filo..." : (pero qué mente tan retorcida y soez, de verdad, ni siquiera has intimado nada con la chica y ya estás insinuando un cunilingus, pero es que además con más personas puesto que dices "lenguas" (plural). ¿Crees que eso es digno de lectura de una señorita? ¿crees que porque sean de doble filo insinuando una especie de lengua bífida va a darle placer doble? ¿crees que esa retorcida y enfermiza práctica va a llevarte a conseguir su admiración? Lamentable...)


"...que te casaste hace un mes y me quedé tan tranquilo" Eso eso, muy bonito, estás dando por hecho que se casa con otro y además manifiestas quedarte tan fresco, como si nada te importara.

"Porque sin ser tu marido, ni tu novio, ni tu amante.. " (creo que es lo único coherente que has escrito, aunque el infinitivo bien podría ser un futurible, porque nunca lo serás)

"He sido quien más te ha querido " (dejemos la demagogia para los políticos. No la puedes haber querido nada porque no la conocías. De nuevo mientes).

"y con eso... " (y con eso queda clarísimo lo que he dicho en el post supra, que es constatable tu fracaso y que lejos de mitigarlo lo has agravado con una pseudo-poesía que encubre unas malévolas y sucias intenciones hacia "mi dulce y pequeña maryquilla".
 

lordwinsord

Junior Member
lord, no habrás ido de cascamorras algún año no?

Padres de Baza.....

si al final vamos a ser tos granainos....

"de" cascamorras no (hay una lista de espera que ni en la seguridad social) pero "al" cascamorras cada año. Yo faltaba al cole para acudir al evento. :lol: :lol:
Por cierto...¿por que nos llevamos tan mal con los de Baza? Los dos partidos de futbol que teniamos al año eran de caracter grave 8)
 

marykilla seldon

Fresh Member
:lol: :lol: :lol: xDDDDDDDDDDDDD como está el patio!

Rew, ser fémina cuan sirena de mar implicaría ser mitad sardina xDDD y eso querría decir que tanto comprar botas en las rebajas para nada... xD (y una sirena de mar tiene poco futuro en granada city xDD) No me llamo Manolo,sino Maria del Mar, pero me gustaría darle también al bajo ;)

Y aunque la cosa está muy igualada (o sois unos poetas en potencia, o unos pedazo de plagiadores xDDDD bueno, a otlaxas se le ha visto el plumero :) yo también tengo mis preferencias :) aaahhhh... :twisted:

Vamos, en resumidas cuentas, que sois de lo que no hay, y que me han echado de la biblioteca de la facultad (que es donde estoy ahora mismo) por la panzá de reír que me he dado con vuestros comentarios.

PD: el estilo hiperbólico está bien :) a menos que ya se te vaya de las manos :p
PD2: Yo, como ser, soy de Huelva, pero vivo en Granada (bueno, en Chauchina) A los que andáis cerca de Graná, el día 27 toco (bueno, no yo sola xDDDDD, con la banda de Ogíjares) en el Isabel la Católica. Es un concierto benéfico, llevamos "1812" y algunas cosillas más. Va a estar bien. A ver si os acercáis!
 

ramonman

Fresh Member
Por cierto...¿por que nos llevamos tan mal con los de Baza? Los dos partidos de futbol que teniamos al año eran de caracter grave 8)

Según me contó mi tío, que fué ujier del Ayuntamiento, precisamente viene de lo del Cascamorras, al parecer antiguamente, había una Virgen en Guadix, (y no me preguntes cual), que fué ligeramente robada por la gente de Baza. Desde aquel evento, todos los años manda a una persona desde Guadix, (El Cascamorras), a reclamar la devolución de la Virgen.
Los de Baza, Enchidos de generosidad, no solo no devuelven a la Virgen, sino que como premio, le obsequian con un paseo por el pueblo, mientras los Bastetanos, le arrojan huevos, y demás viandas pringosas, por cierto antes del paseo lo empluman, pa que no pase frío.

Evidentemente, como que no me extraña na de na, que exista rivalidad entre ambos pueblos. A eso le unes, que cuando contruyeron el Hospital comarcal lo pusieron en Baza, y me imagino que 20.000 cosas más, pues lo que comentas del futbol, no me extraña en absoluto.

Por cierto lo del Cascamorras no se si seguirá igual, me imagino que con los tiempos que corren lo habrán suavizado muy mucho....
 

lordwinsord

Junior Member
"ramonman" dijo:
Por cierto lo del Cascamorras no se si seguirá igual, me imagino que con los tiempos que corren lo habrán suavizado muy mucho....

¿Suavizado? ramonman...se pegan unas hostias que se matan :? (cosas de la españa rural)
 

ramonman

Fresh Member
Lo peor de eso es que encima hay cola para ir de Cascamorras a Baza :shock: ESPAÑA RURAL PROFUNDA Ahora me explico lo bruto que llego a ser algunas veces.
 

soultrane

Junior Member
Esto es la España Rural Profunda

http://www.mediafire.com/?7iixvweyf0q

Nota: No ver en el trabajo, que hay que usar los altavoces
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Pero profunda profundaaa :lol: :lol:

Hablaran Español pero no les entiendo ni "miaha", cuesta seguir el texto :shock:
 

lordwinsord

Junior Member
Esto es la España Rural Profunda

http://www.mediafire.com/?7iixvweyf0q

Nota: No ver en el trabajo, que hay que usar los altavoces

JAJAJAJA 8)
de lo mejor. No se que imagen estaremos dando a nuestros amigos foraneos que nos lean :oops:
 

lordwinsord

Junior Member
lord, no habrás ido de cascamorras algún año no?

Padres de Baza.....

si al final vamos a ser tos granainos....

Pues en Baza tengo familia también....¡¡ramonman PRIMOOOOOO!! :lol: :lol: :lol:

joaquin a finales de febrero estare por badajoz, no te libras de pagarte unas cañas :lol: voy a bajar a ver a mi chiquilla aprovechando que mi parienta actual se va de viaje a Bolivia. Primero parare un par de dias en Alcala de guadaira para saludar a un colega. espero que no me haga palmas que me conozco. como yo escuche un palma este viaje puede durar tres meses 8) ademas me llevo el saxo y asi ves que no me chupo el dedo, que yo toco un monton, aunque aun no haya podido grabar el tema del mes.
 

joaquingguerrero

Fresh Member
lord, no habrás ido de cascamorras algún año no?

Padres de Baza.....

si al final vamos a ser tos granainos....

Pues en Baza tengo familia también....¡¡ramonman PRIMOOOOOO!! :lol: :lol: :lol:

joaquin a finales de febrero estare por badajoz, no te libras de pagarte unas cañas :lol: voy a bajar a ver a mi chiquilla aprovechando que mi parienta actual se va de viaje a Bolivia. Primero parare un par de dias en Alcala de guadaira para saludar a un colega. espero que no me haga palmas que me conozco. como yo escuche un palma este viaje puede durar tres meses 8) ademas me llevo el saxo y asi ves que no me chupo el dedo, que yo toco un monton, aunque aun no haya podido grabar el tema del mes.

Eso está hecho, y si estás un domingo te vienes al ensayo y verás que bien te lo pasas.

Nunca he dudado que toques bien, de hecho estoy convencido de que tocas muy bien, (de verdad), lo que no se es porque te cuesta tanto demostrarlo. Lo mismo pienso de Rew al que ya he intentado picar un par de veces y ha hecho caso omiso, ja, ja, y de alguno más que se resiste.

¡Animaros hombre! Y Lord, si todavía para Febrero no has sido capaz de grabarlo lo grabamos aquí los dos en comandita :wink: "Kings Of The Tenors"! :lol: :lol: :lol:
 

ramonman

Fresh Member
Primero parare un par de dias en Alcala de guadaira para saludar a un colega.

Y si tu colega no te hace palmas me lo dices y te invito yo a las cañas, y como traes el saxo, prepara el viaje pa caer en jueves en Alcala, (Que está a 12 Km de Sevilla), y nos vamos al Jazz Corner, a tocar y disfrutar, sin demostrar na, que los que somos así de mataos no tenemos que demostrar na, solo a tocar y pasarlo de futra madre....
 

ramonman

Fresh Member
Esto es la España Rural Profunda

http://www.mediafire.com/?7iixvweyf0q

Nota: No ver en el trabajo, que hay que usar los altavoces

Pos a eso me rifería yo.... o es que no se m'entiende....
 

lordwinsord

Junior Member
Y si tu colega no te hace palmas me lo dices y te invito yo a las cañas, y como traes el saxo, prepara el viaje pa caer en jueves en Alcala, (Que está a 12 Km de Sevilla), y nos vamos al Jazz Corner, a tocar y disfrutar, sin demostrar na, que los que somos así de mataos no tenemos que demostrar na, solo a tocar y pasarlo de futra madre....

¡coño Ramonman! ¿Tenemos Jam? 8)

PD: por cierto la virgen del cascamorras es la virgen de la Piedad. No soy especialmente devoto de ningun santo, pero esta me la sabia. :wink:
 

Oriol_ska

Fresh Member
Total que hay 3, y todas estan pilladas....

Y además las hemos espantado. Vaya cracks.

No me gustaria liarme con una saxofonista, como más buenas estan peor tocan....

Cuanto menos me gusta un instrumento más me gustan sus ejecutantes femeninas, violín, viola, piano, flauta....

que complicada es la vida.....

jaja, enga poetas,

Salut i força al canut!
 

be hippy

Fresh Member
"No me gustaría liarme con una saxofonista, como más buenas están peor tocan..." :?:
en fin, a eso me refería...
llegaréis lejos.
sin comentarios...
 

Oriol_ska

Fresh Member
Aún más?

Igual si conozco una que esté buena y toque bién cambio de opinión be hippy!

Está en tus manos.

HAHA.

Salut!

PD: ei, siento si te ofendido, con lo qual quiere decir que estás buena. Pensaba que lo podia decir libremente, pues solo veo maromos que asoman por aquí..... en fin.

Una abraçada
 

lempecinau

Junior Member
Oriol, tu no eres maromo?, pues entonces cambia al observación y di solo somos maromos los que asomamos por aquí , aunque maromo es una palabra un poco despectiva,pero en fin.
 
I

Ivan Meyer

Guest
Voy ayudar Soultrane pois la demanda de palomitas és muy grande !

Un regalito para Soultrane :)


popcorn.JPG


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eawuTkQ3Tmg[/youtube]
 

soultrane

Junior Member
Voy ayudar Soultrane pois la demanda é grande !

Un regalito para Soultrane :)


popcorn.JPG

0a5f57303fcbfcc65cf32546f1016706.gif


Rsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Rsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me ha gustado tambien el video, pero tiene un fallo. Las palomitas se hacen cuando los granos de maiz están secos.

Si es que hay muy poco profesional por ahi........


Ivan en un hilo donde se disputa por mujeres. Esto puede ser interesante......voy a marcar el " Notificarme cuando se publique una respuesta" :lol: =RSSSS
 

be hippy

Fresh Member
maromos... :roll:
jajaja, me gusta.
en fin, vaya panda estáis hechos.
Oriol, eres libre de decir lo que piensas, nadie te ha dicho lo contrario, lo que pasa es que hay cosas que me rebientan y se me hincha la vena... :twisted:
odio esas generalizaciones, lo cual demuestra que te falta mucho mundo por ver.
pero bueno, paz y amor, que me caes bien, ok?
saluts!
ho sent..
 

Oriol_ska

Fresh Member
Eh que maromo es un termino cool, es casi como un piropo :p

Be hippy, siempre digo lo que pienso, pero ya ves como me va, jaja.

Seguro que con la vena hinchada también estás muy sexy.

Si no podemos generalizar de que nos sirve la estadística? esa gran ciencia....

Pido perdón por si alguna vez he ofendido a algien............. eh, que va en serio, de verdad, pero no garantizo que lo vuelva a hacer, no se lo que pensaré mañana......

Apa, a cuidarse.

Un petonet be hippy
 

yuanyuan12

Fresh Member
hj yukmnb
mt20180612
tory burch outlet online
mlb jerseys
polo ralph lauren outlet online
mcm outlet
jordan shoes
coach factory outlet online
kevin durant shoes
columbia shoes
tory burch outlet
christian louboutin outlet
coach outlet online
coach outlet
adidas campus
canada goose outlet
ralph lauren outlet
kate spade outlet store
coach outlet
coach outlet canada
pandora charms sale clearance
ralph lauren sale clearance
michael kors outlet canada
coach outlet
jordans
moncler jackets
supra shoes
kenneth cole shoes
fred perry
red wing shoes
garmont boots
louis vuitton outlet store
harden vol 1
yeezy boost
nike shoes
coach outlet store
coach factory outlet
pandora charms sale clearance
nike air max 1
cheap jordans
coach outlet
coach factory outlet
ralph lauren
moncler outlet
michael kors outlet clearance
fitflops sale
air max 2017
coach outlet
fitflops sale clearance
nike huarache
canada goose jackets
tiffany outlet
kobe shoes
ray ban sunglasses
kyrie 4 shoes
ugg australia
yeezy boost
prada outlet
canada goose sale
adidas shoes
kate spade bags
jordan retro 11
asics shoes
canada goose outlet
michael kors outlet canada
nfl jerseys wholesale
cheap mlb jerseys china
dior handbags
oakley sunglasses
ecco shoes
pandora jewelry
moncler jackets outlet
michael kors outlet online
coach outlet
pandora jewelry
wolverine boots
coach outlet store
adidas nmd
ralph lauren sale clearance
pandora outlet
birkenstocks
oakley sunglasses
nike air foamposite
salvatore ferragamo
kate spade outlet
salvatore ferragamo shoes
michael kors outlet
pandora outlet
coach outlet
givenchy handbags
cheap jordans
red bottoms
ralph lauren outlet
toms outlet
coach canada
discount oakley sunglasses
cheap oakley sunglasses
adidas yeezy boost
cheap uggs
christian louboutin
pandora charms sale
ysl outlet
versace handbags
nike outlet
nmd adidas
canada goose outlet
supreme clothing
lacoste polo shirts
michael kors outlet
air max 97
adidas superstar
michael kors outlet
coach outlet store online clearances
moncler outlet
pandora jewelry
longchamp outlet online
ralph lauren outlet
coach factory outlet
ugg boots on sale
swarovski crystal
bally handbags
underarmour shoes
michael kors outlet
rolex watches
louis vuitton outlet
dr martens outlet
nba jerseys
nike zoom
coach outlet store
pandora jewelry outlet
ultra boost
keen shoes
coach factory outlet online
nike zoom
asics outlet
arcteryx boots
air max 2018
michael kors handbags
yeezy boost
adidas superstar
adidas yeezy
adidas outlet
converse shoes
toms shoes
kate spade outlet store
coach outlet
jordan shoes
jordans
oakley sunglasses
hermes bags
moncler jackets
pandora charms
coach factory outlet
ray ban sunglasses discount
ecco shoes for men
canada goose jackets
ferragamo shoes
cheap jordan shoes
canada goose outlet
vasque boots
kate spade outlet
air jordans
nike air presto
louis vuitton outlet online
birkenstock sandals
nike outlet
coach factorty outlet
mulberry bags
air max 97
coach outlet online
nike shox
moncler
cheap jordans free shipping
nike air force 1
nike outlet online
burberry outlet
pandora jewelry
adidas shoes
coach outlet online
kate spade handbags
coach factory outlet
nike air max zero
nike epic react flyknit
coach outlet
michael kors
air jordan shoes
fitflops sale clearance
timberland boots
dr martens
nike tessen
givenchy handbags
nike air max outlet
nike air max
timberland boots
jordan shoes
christian louboutin outlet
coach factory outlet
saint laurent handbags
kate spade handbags
canada goose jackets
ecco shoes
cartier outlet
polo ralph lauren
nike cortez
fitflops
adidas outlet
nike shoes
salomon shoes
kate spade outlet
cheap oakley sunglasses
gap polo shirts
ugg boots on sale
tiffany and co
longchamp outlet
fitflops
kate spade
saint laurent outlet
hermes birkin
coach factory outlet
the frye company shoes
uggs
adidas shoes
vionic sandals
unomagli shoes
pandora jewelry
mulberry uk
coach outlet
salvatore ferragamo shoes
hermens bags
ugg outlet
nike air max axis
coach outlet
nike cortez
coach outlet store online
valentino shoes outlet
ralph lauren uk
mulberry handbags
chopard watches
pandora outlet
adidas outlet
louis vuitton outlet online
hermes handbags
air max 2018
philipp plein outlet
tory burch outlet
michael kors outlet
polo ralph lauren outlet
adidas shoes
michael kors outlet
john lobb boot maker shoes
danner boots
timberland boots
pandora jewelry
philipp plein shirt
coach factory outlet
yeezy boost 350
canada goose outlet
moncler coats
allen edmonds shoes
air max 90
kate spade outlet
oakley sunglasses
cheap nba jerseys
adidas yeezy
ralph lauren outlet
pandora charms sale clearance
jordan shoes
nike shoes for men
mbt
asolo boots
abercrombie and fitch
nike air max 270
air jordan shoes
canada goose outlet
vans store
adidas nmd shoes
nike basketball shoes
mulberry outlet
givenchy outlet
jordan shoes
coach outlet
adidas originals
reebok shoes
mbt shoes
kate spade outlet
teva sandals
cole haan shoes
coach outlet
michael kors outlet online
cole haan outlet
birkenstock sandals
cheap ray bans
cheap jordans for sale
fred perry polo
coach outlet store
air max 2019
coach outlet
nike free 4.0
nike free run
canada goose uk
converse all star
pg 2
pandora jewelry outlet
nike outlet
polo ralph lauren outlet online
canada goose jackets uk
cheap oakley sunglasses
coach factory outlet
adidas stan smith
nike air max 95
louis vuitton
armani exchange outlet
moncler outlet
coach outlet
ugg outlet
uggs
hermes handbags
louboutin shoes
pandora charms
yeezy 350 boost
coach outlet
jimmy choo
polo outlet store
birkenstock outlet
uggs
skechers shoes
converse outlet store
cheap mlb jerseys
michael kors
michael kors outlet canada
uggs outlet
nike outlet online
michael kors outlet
yeezy boost
salomon shoes
canada goose
coach factory outlet
polo ralph lauren outlet online
cheap jordans
fitflops sale clearance
michael kors outlet
ralph lauren
lowa boots
ferragamo outlet
abercrombie
birkenstock outlet
birkenstock sandals
nike react shoes
rolex watches
pandora charms
fitflops sale
coach factory outlet
ecco shoes
louboutin shoes
christian louboutin
coach outlet store
salewa shoes
canada goose uk
swarovski outlet
louis vuitton outlet
prana clothing
ugg boots
mont blanc
canada goose outlet
canada goose jackets
johnston and murphy outlet
birkenstock
coach outlet store
oakey sunglasses
jimmy choo outlet
coach factory outlet
keen sandals
coach factorty outlet
toms outlet
nike shoes
merrell shoes
adidas shoes
michael kors outlet clearance
fendi handbags
mcm handbags
air more uptempo
michael kors outlet
coach factorty outlet
cheap ray ban sunglasses
timberland outlet
dooney and bourke handbags
coach outlet
timberland outlet
tiffany and co
michael kors outlet clearance
air jordans
burberry outlet
coach factorty outlet
louis vuitton handbags
pandora store
red bottoms shoes
nike air max 87
kate spade
michael kors outlet online
adidas nmd
supra shoes
moncler outlet
nike air max
nike air max shoes
moncler outlet
polo ralph lauren outlet
nike dunks
chch handbags
fitflops
polo outlet
ugg outlet
coach factory outlet
salvatore ferragamo
polo ralph lauren outlet
michael kors handbags
timberland boots outlet
uggs outlet
supreme clothing
polo outlet
canada goose jackets
ralph lauren sale clearance
coach outlet
adidas
red bottom shoes
oakley sunglasses
florsheim shoes
valentino shoes
salvatore ferragamo shoes
canada goose jackets
birkenstock shoes
pandora charms
adidas yeezy boost
michael kors outlet
ugg outlet
moncler outlet
cheap nike air max
adidas yeezy
new balance shoes
moncler jackets
kate spade outlet store
cheap jordans
adidas yeezy
puma rihanna shoes
nike air more money
timberland boots
ugg boots
supreme clothing
lebron james shoes
mammut boots
pandora charms
nike huarache
red wing outlet
nike outlet
oakley sunglasses
dr martens boots
supreme new york
coach factory outlet
michael kors outlet
christian louboutin shoes
ray ban sunglasses
north face outlet
vasque shoes
prada handbags
pandora charms
nike air max
cheap jordans
van cleef and arpels jewelry
cheap nfl jerseys
fitflops
timberland outlet
kobe bryant shoes
michael kors outlet online
pandora outlet
uggs canada
ysl handbags
jordan retro
pandora jewelry
canada goose
louboutin shoes
teva shoes
vans shoes
ecco outlet
pandora charms
dolce and gabbana handbags
ralph lauren outlet
coach outlet store
birkenstock sandals
coach outlet
michael kors outlet clearance
ralph lauren outlet
coach outlet
coach outlet
reef sandals
pandora jewelry
oakley sunglasses outlet
berluti shoes
ralph lauren outlet
canada goose sale
pandora jewelry
adidas nmd
dansko shoes
nike shoes
coach outlet
canada goose outlet
adidas yeezy boost
manolo blahnik shoes
ray ban sunglasses
replica watches
jimmy choo outlet
hermes handbags
mbt shoes
cheap nfl jerseys
ralph lauren sale
north face jackets
nike outlet store
canada goose outlet
ray ban sunglasses discount
ugg outlet
pandora jewelry official site
canada goose sale
nike store
pandora jewelry
coach outlet
canada goose outlet
caterpillar boots
coach outlet
cheap mlb jerseys
jordan shoes
mont blanc pens
kate spade
ralph lauren uk
hermes outlet
pandora jewelry official site
moncler jackets
ralph lauren outlet
kate spade handbag
christian louboutin outlet
adidas shoes
ugg boots
naot sandals
michael kors outlet
nike shoes
columbia sportswear
valentino shoes
ray ban sunglasses
alden shoes
michael kors outlet
fitflops
michael kors factory outlet
puma shoes
birkenstock shoes
moncler jackets
north face jackets
michael kors outlet
mikimoto pearls
pandora
new balance outlet
harry winston jewelry
gucci outlet
coach outlet
louis vuitton
mt20180612
 

Arriba