Permítanme activar la "Buitre Señal"
![]()
Lo segundo que en mi conservatorio tocando el saxo, somos mas chicas que chicos, y somos 29 alumnos.
Jajaja... tengo que blanquear ya... jajaja hace 6 meses P.D: Todos hacen joda de esto, pero mirenme! A mi me pasó, asique Chamilis y The98 (uno de los que sabe de antes) quizás les toque!
Voy a echarle un poco de morro... ¡100000000000000000000000000000 leuros a quien saque la parti de "Te casaste, la cagaste".
PD: Posibilidad de cambio de moneda, para los que anden aún con las pesetas :mrgreen:
Bueno, quisiera saber cuantas mujeres hay, si creen en la discriminación de género en el saxo y (opcional) por que eligieron el instrumento. Grax por sus respuestas.
Salu2.
Voy a echarle un poco de morro... ¡100000000000000000000000000000 leuros a quien saque la parti de "Te casaste, la cagaste".
PD: Posibilidad de cambio de moneda, para los que anden aún con las pesetas :mrgreen:
Mira que te gustan las cosas raritas, ein? :lol: :wink:
:shock: :shock: :shock: Ya me dió miedito esto de la "boda" :shock: :shock:![]()
Aunque debo confesar que algunas ideas estan muy buenas :wink:
En el conservatorio hay una asignatura que es "banda"; no de mi curso, sino del de mi novio; y yo a veces me apunto también porque nos da clase el mismo profesor....
joaquinguerrero... por los tuyos... a lo mejory si tú no eres celoso, tu señora tampoco ni el mío... pues ya nos estamos desviando del tema
![]()
... como te iba diciendo a tí, Maryquilla, hay que ver cuan desarrollado es tu intelecto y con qué arte esculpes palabras que conforman frases tan elocuentes como precisas y acertadas en todo cuanto comentas... y bla... bla...
joaquinguerrero... por los tuyos... a lo mejory si tú no eres celoso, tu señora tampoco ni el mío... pues ya nos estamos desviando del tema
![]()
Y además somos los dos de Graná; bueno cómo si lo fuera, llevo sangre granaína por los cuatro costados, debe ser por eso que a veces me sale la "mala folla" :lol: :lol:
Tendría narices el asunto de que ahora saliera la tal Maryquilla diciendo que en realidad se llama manolo y que toca el saxo bajo...
Si no es así maryquilla y eres fémina cual sirena de mar, imagina no haber leído los dos renglones precedentes y quedarte con las palabras que tan sinceramente te he dedicado en varios posts.
Por lo que respecta a tí, otlaxas, te diré como a Joaquin, que no tienes nada que hacer, pero que será entretenido ver cómo fracasas estrepitosamente en la conquista de la venerada Maryquilla (en adelante mi dulce y pequeña maryquilla) quien a buen seguro ya ha hecho su elección y en cuyo corazón sólo hay espacio para un h/nombre...: REW. :lol:
P.D.: Si señor, Lord Windsor, sangre de Zujar y de Gúejar Sierra a partes iguales. Aunque nacido en Badajoz y a mucha honra :wink: Tu también tenias algo por aquí, ¿no?
lord, no habrás ido de cascamorras algún año no?
Padres de Baza.....
si al final vamos a ser tos granainos....
Pues en Baza tengo familia también....¡¡ramonman PRIMOOOOOO!! :lol: :lol: :lol:
Bueno Marikylla....¡a ver si te gusta ésta!
"Me lo dijeron ayer la lenguas de doble filo,
que te casaste hace un mes y me quedé tan tranquilo.
Porque sin ser tu marido, ni tu novio, ni tu amante..
He sido quien más te ha querido
y con eso...
......¡Con eso tengo bastante!"
Padres de Baza.....
Por cierto...¿por que nos llevamos tan mal con los de Baza? Los dos partidos de futbol que teniamos al año eran de caracter grave 8)
"ramonman" dijo:Por cierto lo del Cascamorras no se si seguirá igual, me imagino que con los tiempos que corren lo habrán suavizado muy mucho....
¿Suavizado? ramonman...se pegan unas hostias que se matan :? (cosas de la españa rural)
Esto es la España Rural Profunda
http://www.mediafire.com/?7iixvweyf0q
Nota: No ver en el trabajo, que hay que usar los altavoces
Padres de Baza.....
Padres de Baza.....
joaquin a finales de febrero estare por badajoz, no te libras de pagarte unas cañas :lol: voy a bajar a ver a mi chiquilla aprovechando que mi parienta actual se va de viaje a Bolivia. Primero parare un par de dias en Alcala de guadaira para saludar a un colega. espero que no me haga palmas que me conozco. como yo escuche un palma este viaje puede durar tres meses 8) ademas me llevo el saxo y asi ves que no me chupo el dedo, que yo toco un monton, aunque aun no haya podido grabar el tema del mes.
Primero parare un par de dias en Alcala de guadaira para saludar a un colega.
Esto es la España Rural Profunda
http://www.mediafire.com/?7iixvweyf0q
Nota: No ver en el trabajo, que hay que usar los altavoces
Y si tu colega no te hace palmas me lo dices y te invito yo a las cañas, y como traes el saxo, prepara el viaje pa caer en jueves en Alcala, (Que está a 12 Km de Sevilla), y nos vamos al Jazz Corner, a tocar y disfrutar, sin demostrar na, que los que somos así de mataos no tenemos que demostrar na, solo a tocar y pasarlo de futra madre....
Voy ayudar Soultrane pois la demanda é grande !
Un regalito para Soultrane
![]()
Voy ayudar Soultrane pois la demanda é grande !
Un regalito para Soultrane
![]()