¿Cuál escucharíais?

Alejandro

Fresh Member
Pues eso, ¿cuál sería la última obra que os gustaría escuchar antes de iros de este mundo?

Yo escucharía "Piano Concerto No. 3 in D Minor Op. 30" de Rachmaninov

Sería preferible elegir sólo una obra.

Saludos,
Alejandro.
 

Tomsax

Junior Member
El Requiem de Mozart sin duda, esa eterna y gloriosa música acompañaría ésta mi pobre alma pecadora al inframundo :twisted: , donde seguro pasaré toda la eternidad escuchando los "Grandes éxitos" de Kenny G, en pago a mis fatales pecados. :(
 

supersax

Fresh Member
Escucharia "Cuadros de una exposición"de Mussorgsky-Ravel...luego si voy al infierno calculo que me haran escuchar alguna de esas insoportables y sin sentido obras delsiglo XX (no todas son asi jejeje) y si voy al cielo me la pasare reconociendo los modos gregorianos...asi que mejor irme con algo simple y bello como la obra de Mussorgsky
Saludos!!
 

Rew

Fresh Member
Los grandes éxitos de Fausto Papeti, para no echar de menos este mundo...
 

Joan Miquel

Fresh Member
bach por supuesto, el padre de la musica moderna... a poder ser las 6 suites para violoncelo, y si se pudiera pedir mas, las de PAU CASALS
 

joaquingguerrero

Fresh Member
A mi me gustaría que en mi entierro marchara una "Marching Brass Band" acompañándome en mi último viaje.

Eso si que sería una buena despedida
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo no me moriría :) y si tengo que hacerlo, no antes de haber escuchado al menos el doble de las que habeis nombrado.

Saludos
 

julio sax

Fresh Member
La Novena Sinfonía de Beethoven.

¡Que forma de decirle al mundo lo frágiles que somos los humanos y lo crueles que podemos llegar a ser!

Este tema da yuyu :( !!

A lo mejor debería haber puesto una big band (Glenn Miller :wink: ) en mi funeral!!
 

Mzc

Fresh Member
Muy buena esa, Otto Link, te acompaño con esa genalidad de autor que es Debussy, pero yo elegiría Preludio a la siesta de un fauno... o quizá la Pavana para una Infanta Difunta de Ravel... joder, esto de elegir una sola obra es demasiado difícil... Por cierto, te recuerdo que decir "muchismo"es cosa de paletotsis, jeje. Y haber que pasa con ese tenor!!!!!!!!!!!! Aúpa los impresionistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Arriba