Persistir!..es parecido a..algo asi como lucha por tus opiniones!pon tu voz y to voto..aviso esto no es publicidad de elecciones...solo una expresion

Bien..la cuestion es persiste y siente.No basta solo con persistir y por mucho ke persista abria ke escucharte un experto y decir si eres apto o no para la musica...a mi aun no me lo han dicho..resulta dificil porke se suele tener miedo a derrumbar..la verdad esk si me derrumbaria un poco pero como casi todo lo ke me ha pasado...ke le voy a acer?llorar toda la vida?pues...ay mas cosas en la vida para seguir con un mundo musical...pero esto no viene al caso,el caso esk no solo basta con persistir porke si algo no te sale tiene ke estar dandole...a veces desespera pero al dia siguiente prueba y veras1sale como la magia de tus dedos..de tanto persistir tus dedos van automaticos!(parezco de propaganda pero lo siento)despues de controlar y casi tocar por instinto..pues las notas son identificadas y tocadas al instante,solo falta sentir y llevar esa musica a algo mas ke simples notas en un papel traspasadas a un instrumento....matices,sonido,pureza,etc...eso ademas de persistir ay ke llevarlo dentro pero kien sabe kien lleva o no dentro?abra ke descubrirlo por uno mismo?yo ablo...pero nadie me dice ke tengo..porke se lo ke kiero..aora ke lo tenga..no solo es a base de persistir..como se decia en otra conver..por muxo persisitir no kiere decir ke seras una estrella...depende de lo ke tengas dentro,de si kieres compartirlo..depende de ellos...del publico...
Tiene la montaña mas alta un limite o podemos seguir subiendo? :?: