Cual es el título de esta obra???

Ruben VS

Fresh Member
Bueno, he entrado en la página de Selmer en la versión francesa; www.selmer.fr, y he oído el tema que tienen de introducción y la verdad es que me ha encantado.

Quería recurrir a alguno de vosotros para saber cual es el título de la obra, porque trataré de buscarla y me encanta...

Si alguien sabe como se titula, me haría un gran favor...

Ah, o si lo pone por la página, ya que también hay un cuarteto que me llama mucho...
 

Chejov

Fresh Member
Hola Rubén VS,

es probable que has oido a Jean Charles RICHARD. Es su tema lo que está en los primeros en http://www.selmer.fr/

He buscado un poquito y
http://www.myspace.com/jeancharlesrichard

y resulta que este músico es muy muy bueno.
 

Ruben VS

Fresh Member
Si, lo he visto luego revolviendo un poco en la página. Clikeas sobre el icono del altavoz que aparece y aparecen los temas que se reproducen, por si alguno necesita más pistas sobre otros temas.
 

Ruben VS

Fresh Member
Por cierto, pásate por la página de presentaciones, que seguro que tienes mucho que contar...
 

Ricardo M

Fresh Member
Wow, mi encanta su estelo! Que tipo de jazz toca Richard? No es jazz tradicional pero de hecho me da mas gusto escuchar lo. Planeo en comprar sus grabaciones.
 

Dariusz

Fresh Member
Pues sí, la verdad es que Jean Charles Richard es un saxofonista a descubrir. En España se le conoce muy poco, pero a mi juicio merece bastante la pena. Estrecho colaborador de Vincent David y del Cuarteto Habanera, el dominio técnico que tiene del saxofón no es ninguna tontería (tiene toda la formación del Conservatorio Superior de París tanto en clásico como en jazz), y musicalmente tampoco desmerece. Y por lo que me han comentado, su clase de saxo jazz en el Conservatorio del distrito 13 de París es una magnífica opción para el que quiera trabajar seriamente el saxofón en un estilo "más creativo"...y además, tendrá en el mismo centro la clase de saxofón clásico de Christian Wirth, que tampoco es poca cosa.
 

Ruben VS

Fresh Member
Dariusz, gracias por la información.

No hace falta saber mucho para ver que tiene un nivel muy alto. Yo lo preguntaba porque me sorprendió muchísimo la obra y me pareció, a mi juicio, muy buena.

Gracias por todo a ambos, Chejov y Dariusz
 

Arriba