Creo que es inadmisible!

Rew

Fresh Member
Dany, no quiero inmiscuirme en tu terreno como administrador, pero creo que hay cosas inadmisibles y que alguien tiene que tomar cartas en el asunto.
Para empezar esto es un foro en español. Totalmente plural, sí, que entra quien quiera, también, pero EN ESPAÑOL.
No creo nada ético utilizar el foro como vehículo transmisor publicitario hacia otros eventuales foros (además en lengua extranjera), que es lo que está haciendo Ivan, foro del que él es el fundador. Creo que si alguien quiere visitar ese foro está en su pleno derecho, pero no inducido desde éste aprovechando, además, la posible ingenuidad de principiantes.

No tengo nada especial contra esta persona. Pero reitero la necesidad (sólo es mi punto de vista) de pararle los pies. La publicidad que ha hecho poniendo esos enlaces sin ni siquiera tomarse la molestia de escribir una contestación a la pregunta que se planteaba en ese post me parece digna del mayor de los desprecios.

Que nadie quiera ver en mis palabras las más mínima animadversión hacia esta persona. No es la cuestión.
 
I

Ivan Meyer

Guest
No me lo puedo crer que en 2008 ainda exista alguen que piensa como usted ?

El muro hay caiu hace tiempo .... la globalizacion e el intercambio entre las diferentes culturas es una realidade !
Yo conosco la cultura de Espanha pois hey vivido em Madrid,Barcelona e Lanzarote por 5 anos e tengo los espanholes e la espanha en un rincon de myo coracion .

Tu no tienes el direcho de pedir una coisas dessas .
El regime facista ya terminou hace tiempo,Creo que usted ha tomado un azeite de oliva que estava estragado e isso te rompeu las ideias...

Mas se for de vontade de la maioria que yo saia deste forum ,assim lo harei !
Puede sacar el forum de mi vida mas no podera sacar la exeperiencia de vida e los amigos que hey hecho em espanha !

Saludos !
Ivan Meyer
 

manurobles

Fresh Member
?¿ creo q la cosa se esta pasando de los limites coherentes , suelo visitar el foro mucho desde hace un tiempo y alguna vez he puesto algun post, se que hay gente que es mas productiva en ese sentido ..pero tb creo que todos tenemos derecho a opinar y a decir siempre con respeto lo que nos parece mejor o peor., dar algun consejo o pedirlo...el problema es que desde hace un tiempo hasta ahora no hacen mas que lanzarce palos unos a otros y no creo que sea el objetivo del foro, donde todos tenemos amor por un instrumento en particular y cada uno intenta sacar o dar algo. Ni defiendo ni tiro palos al señor Ivan Meyer que parece se ha apoderado del foro , por una parte es positivo para algunos,y a la vez parece ser un lastre para otros tantos .... no se cual es la solucion para el conflicto que parece crecer...solo se que el foro me ha aportado cosas positivas y espero siga haciendolo sin tanta mala leche q ultimamente se respira . Un saludos a todos y ojala sepamos convivir en paz ...sin importar el idioma y a la vez respetando el foro como un simple lugar donde se quiere aportar algo sin querer sacar nada a cambio.....no deberia estar este post en otro sitio?¿
 

Rew

Fresh Member
Perdón, además de no haber puesto el post en offtopics he olvidado poner el post objeto de controversia:


Este es el post inicial que luego se ha apresurado a aumentar:

(Sic) :

Romanger , no se se entende un pouco de português mas este hilo tiene tudo bem explicado como hacer ok

A Hora estoy sen tempo de digitar mas caso no entenda yo hago una traducion portunhol ja,ja,ja

------.br/forum/viewtopic.php?t=4498

------.br/forum/viewtopic.php?t=17632&highlight=problemas+graves

Saludos
Ivan Meyer

(el post retocado de Ivan está aquí: http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=8160)

Tengo que decir que Ivan se ha apresurado a incluir más informción en el post de lo que inicialmente había puesto. En cualquier caso me parece muy grave tal como he dicho remitir a otro foro del cual es fundador con un simple link sin ni siquiera molestarse en contestar.
-----------------------------------------


Yo participo en varios foros estadounidenses y no se me ocurriría aprovechar la coyuntura de un subforo tan receptivo como el de principiantes para captar gente a otros foros con el pobre pretexto de no tener tiempo para escribir una contestación. No me parece ético máxime cuando él es el creador de ese otro foro.

Me permito citar una de las normas de la comunidad de este foro:

"PUBLICIDAD NO AUTORIZADA: Queda terminantemente prohibido la utilización de esta comunidad para fines lucrativos o publicitarios. Si se advirtiese de la existencia de estas acciones, el/los usuarios responsables serán advertidos por los administradores y/u moderadores para que cese su actitud. Si continua dicha actitud es motivo de explusion y baneo del foro".
 

FD Razzero

Fresh Member
Che Rew no entiendo algo, a vos te molesta en algo que el haga eso (nose lo que hace la verdad)?

Te hace un mal o algo parecido?
 

luinks

Fresh Member
Pues no es con ánimo de ofender rew pero esto lo podias haber mandado por mensaje privado, realmente es una cuestión personal y debería ser tratada como tal, posts como este incitan solamente dimes y diretes que no creo que traigan nada positivo al foro ni aporten algo a la comunidad.

saludos
 

Paco Alfaro

Fresh Member
Pues no es con ánimo de ofender rew pero esto lo podias haber mandado por mensaje privado, realmente es una cuestión personal y debería ser tratada como tal, posts como este incitan solamente dimes y diretes que no creo que traigan nada positivo al foro ni aporten algo a la comunidad.

saludos

+1
 

Rew

Fresh Member
En eso tienes toda la razón luinks. La ubicación de mi mensaje no ha sido por el medio adecuado.
Pero desde luego que no me desdigo de nada cuanto he dicho.
Tampoco voy a tolerar que por parte de esta persona, y a modo de disuasión del tema principal, trate de tacharme de intolerante o incluso de racista (como ha dicho). He vivido en Estados Unidos y sé lo que es ser inmigrante. No se me ocurriría incurrir en semejante error. No es el tema.
Si no hay nadie que quiera ver las maniobras propagandísticas que de modo explícito está haciendo esta persona me parece perfecto. Yo desde luego no las pienso pasar por alto so pena de parecer una mosca pegada a su trasero.

PD.: vuelvo a reivindicar el cumplimiento de las normas de la comunidad, y en especial a la que he hecho alusión arriba. Creo que las normas están para cumplirse, de lo contrario serán meros enunciados de intenciones sin efectividad alguna.
 

cupidomen

Fresh Member
no se si REW sufre de alguna enfermedad o un problema.. pero no es la primera vez que se mete en un tema ... y no se que gama con andar difamando lo que otros usuarios escriben u opinan.. IVAN MEYER me parece de lo mejor y tiene mucho conocimiento musical.. gtacias IVAN siguenos asesorando.. saludos a todos..
 

Rew

Fresh Member
cupidomen no te responderé porque no es procedente en este momento (pero descuida, que ando bien de memoria...), pero sobre todo porque resulta evidente que no sabes (porque seguramente hayas leído poco por aquí) de qué va el tema. Simplemente andas desorientado y confundes cosas.
No te culpo.
 

ramonman

Fresh Member
Evidentemente no es el sitio adecuado para plantear esta cuestión, pero me parece intolerable transgredir contínuamente las normas del foro.

Por otro lado, el primer inicio de Iván fué fantástico, pero desde su falsa retirada, y su vuelta, lo único que se respira en el foro es mala leche por todos los costados, ha intentado hasta conseguirlo aburrir a mephis, y todos conocemos a Mephis, o es que alguien se ha olvidado de lo que daba antes de que llegara el otro. YO NO.

Pido por favor a Dany, aunque signifique una ruptura, que IMponga cordura en el foro, pues se necesita.

Y por supuesto Rew, habrás equivocado el sitio, pero no el concepto.

Iván lo siento pero te advertí que te tenía en cuarentena, y resulta que a mi modesto modo de entender, no la pasas.
 
I

Ivan Meyer

Guest
Rew ,propagando do que ?

No estoy a vender nada aquí en esto foro ,Dany ya me comunico e tengo bem claro que no se puede vender nada neste foro(No estoy aquí para isso ) Aunque me gustaria vender palomitas pois el consumo es grande por aquí rssss Soultrane ya tiene problema en la mano de tanto hacer palomitas rsss

Rew ,por que queres ser malo comigo ?No podemos ser amigos ?

No hecho nada de malo a nadie ,solo procuro ayudar e passar a otros my experiencia com la música .

Dias atras tu estava en plan de competicion comigo para que yo explicasse com meu portunhol malo los efectos del saxo.Pero yo percebí que no era una dulda suya e sin UNA COMPETICION tipo QUEM EXPLICA MEJOR e isso no me interessa !
No estoy aquí para vender e nem para competir com nadie .Estoy aquí por que me gusta su pais ,su música,por que una parte de mi vida vivi em Espanha e tenho recuerdos e ganas de ayudar los principiantes com el saxo .
Yo estava escrevendo la respusta para um amigo sobre los graves e tive que salir e quando vuelvo para continuar la explicacion ( dejei claro que no tenia tiempo e que volveria a escrever en portunhol ) Usted hace um campo de batalha por una coisa tan sinples ?


Estou en outro continente e no estoy a vender nada a nadie DEJO ISSO BIEN CLARO !

Yo no dejei GRÁTIS los Métodos e los Vídeos que vendo em Brasil NADIE PAGOU NADA POR ISSO !!!!

No diga que estoy haciendo una propaganda del foro de Brasil pois no es verdade ! El foro de Brasil es de uso público e muchos deste foro ya visitava el foro de Brasil antes de yo saber de la existencia deste foro .
No haga tempestade en un vazo de água ...
Saludos e espero que possamos ser amigos se no puede no tente hacer peleas comigo por favor !
Saludos
Ivan Meyer

Usted o que queres ?Una Pelea ?

Por que ? El mundo ya tiene muchas no necessita mas una !
 

lordwinsord

Junior Member
Compañeros se trata siempre de crear... no de destruir
tengamos cordura chicos.

¡VIVA LA MUSICA Y VIVA EL SAXOFON!
 

Rew

Fresh Member
Es agotador. Demasiada dosis de demagogia para un jueves.
No tengo nada más que decir al respecto.
No pretendo ninguna batalla con nadie y personalmente no soy tan agrio como pueda apreciarse por aquí.
Cúmplanse las normas, y punto.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
¿Porque creéis que este señor a lanzado su anzuelo aquí? Porque por muy mal que le pese, tenemos (gracias a Danny por crearlo) el foro hispanohablante mayor, encima respaldado por una web en la cual hay colgado gran cantidad de material, hay que visitarla de vez en cuando ;-). Incluso si pones "Ivan Meyer" en Google, hay más enlaces hacia aquí que hacía su foro. En su foro más del 60% (por decir una cifra, ya que creo que es mayor) son spam contabilizado como posts al igual que el mismo nº de registrados fantasmas (inventados) y eso es fácil de comprobar. Cuelga en su foro cosas de aquí, sin nombrar su procedencia, cosa prohibida en la mayoría de foros serios, pero si quiere que se sepa de donde es su material.
También está la sospecha de que un empleado o amigo está vigilando el foro cuando él no puede, para así ser el primero en contestar, para sus fines promocionales, aunque sea mal. Sinos que me expliquen como no supo contestar que es frullati, growl, etc...yo no vivo como profesor de música, soy músico, pero vivo de la fontanería, pero se la contestación.

En gran parte el problema es su carácter endiosado, eso que decimos aquí "un creído", nunca se termina de aprender y no está bien eso de echar los demás por los suelos para así poder sobresalir. Y la otra gran parte es el idioma, no entiendo la mitad de sus post ( y eso que se Castellano, Valencià y Francés, y eso ayuda) y debo releer una y otra vez su post para entenderlo a medias, después no entiende las respuestas que se le dan ( o no lo quiere cuando le interesa), lo dije una vez, ¿que os parecería si posteo en Valencià? ya que en mi lengua materna me cuesta menos expresarme.
Estaría bien como el friki del foro que es, pero sus métodos invasores lo estropean.
Para mi punto de vista quien quiera Iván, que vaya a su foro a verlo y sinos que siga con las reglas del foro (que curiosidad, no han hecho falta hasta su llegada) Sin segundas intenciones publicistas y en Castellano.

Saludos

PD Rew, ¿has recibido ya tus respectivos mails infectados de virus, con el remite de Brasil? Que ya somos varios los que los hemos recibido y otra casualidad, siempre a gente que ha discrepado con él.

Danny, ¿podrías por favor cambiar el hilo a "OFF TOPICS"? Seguro que Rew no se enfada.
 
I

Ivan Meyer

Guest
No me lo puedo crer :)

Ahora esta hablando que yo pago a personas para responder en el foro ?

:) ja,ja,ja

Tu me chamas de ridículo ,diz que no sei tocar etc... e me hace una cobrança para grabar una música clássica yo grabei e usted ?
No vai a grabar el concierto onde me lhama de ridículo e sen musicalidade e ahora esta invertendo los papeles ?

Yo nunca habley a nadie me considerando dueno de la verdade ,basta ver las respuesta que usted a dado a mys mensagens para ver de onde viene na agressividade .

No venha ahora a inventar que yo envio VIRUS pois isto es una PUTADA de la mas grande NO INVENTE EN ME NOMBRE E NO DIGAS QUE HAGO O QUE NO HAGO !

YO TENGO LA CONSIENCIA TRANQUILA E MEUS ATOS HABLAM POR MIN !

por que no hace una encuesta ?

Vamos expulsar Ivan Meyer ( ) Sin ( ) No

Creo que es mas facile do que estar a inventar cosas a my nombre !

EL MAL SOLAMENTE TRIUNFA QUANDO LOS DEL BIEN SE CALA !!!

Saludos
Ivan Meyer
 

ramonman

Fresh Member
No me he dirigido a ti Iván, además sigo sin entenderte, ni tu a mi :(

Saludos

Y yo sigo sin hablar portunhol.....

Yo soy de los de soluciones salomónicas, paz antes, paz no después, cual es la diferencia?, pues eso....
 
I

Ivan Meyer

Guest
No me he dirigido a ti Iván, además sigo sin entenderte, ni tu a mi :(

Saludos

Bueno , yo lo entendo muy bien (ya te dice que fuy novio de una argentina e tambien vivi en espanha por 5 anos de modo que entendo tudo que esta escrito ou sea hablado,mas me custa ESCRIBIR corretamente ,Solo isso !

Creo que muchos estan a entender mas que usted !
Saludos
Ivan Meyer
 

luinks

Fresh Member
vamos vamos muchachos muestren cordura, estamos olvidando también que hay un apartado en la reglas del foro que reza así

Insulto, Descalificación, etc.

Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros Usuarios, tengan el rango que tengan. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.

Seamos maduros y no le sigamos echando más gasolina al fuego, es muy fácil ignorar a las personas que no tragas simplemente haciendo eso ignorando.

como dice un viejo adagio de internet:
Dont feed the troll do a barrel roll! :D
 

Oriol_ska

Fresh Member
Eiiiiii no voy a faltar, esta vez no me lo pierdo, jaja. No, va, ahora en serio.


A mi me molesta muchísimo que algien entre aquí SIEMPRE escribiendo en otro idioma y que en casi ningún post puedas puedas captar toda la información sin abrir 4 links.

Y LO QUE MÁS ME JODE, ES QUE UNA VEZ YO HICE UN POST DE MIERDA PARA DECIR UNA PARIDA EN CATALÁN Y CASI ME MATAN!

Y creo que se entiende más el catalan que el portugues, y además aquí casi la mitad somos catalanoparlantes, pero igualmente, da igual,valga la redundancia, es en Castellano y punto.

Y lo de la publicidad, es bastante fuerte, sobre todo la personal y no lucrativa, pero es publicidad.

Ah, y tampoco es nada personal, a mi primero me cayó mal, después bién, y ahora no me cae, es un poco pesao pq vive en el foro, pero weno a mi no me molesta eso, me molesta volverme loco con el portugués.

Y si tengo que decir la verdad, no he leido ningún post entero de este Monseñor.

Apali adéu i si algú no m'enten em sap molt greu, peró la vida es així, com diu l'Iván, ja va caure el mur, barcelona va ser conquerida i en definitiva kjsdhkfd. --> No hace falta que traduzca una tonteria así, no dice nada.

Agur!
 

lordwinsord

Junior Member
Y LO QUE MÁS ME JODE, ES QUE UNA VEZ YO HICE UN POST DE MIERDA PARA DECIR UNA PARIDA EN CATALÁN Y CASI ME MATAN!

¿Oriol, podrias redirigirme al topic? tengo interes en leerlo 8)
 

dany1es

Moderator
Staff member
Señores construyamos y no destruyamos.

Estoy de acuerdo con el señor Rew en relación a la publicacion de enlaces directos hacia su pagina web sin ningun comentario mas que dichos enlaces. Pero reconduzcamos el problema y solucionemos.

IVAN MEYER: Te agradeceria que cuando publiques algo en "cualquier foro" lo publiques directamente en el y no con enlaces a tus paginas. Llevo tiempo con manga mas que ancha, y pense que meintras me molestases a mi no pasaba nada, pero ya se han quejado los demas. Esto es un espacio de conocimiento (o intenta serlo) asi que por respeto lo que se publica se publica ene l foro para dejar una pequeña (biblioteca) reseña para que los demas puedan en un futuro aprender de ello. Esa es mi filosofia de la web y asi me gustaria que fuese. Creo que todos pensamos y sabemos donde estamos y nadie se cree mas que nadie con el saxofón, lo que creo que todos hacemos es aportar nuestro granito de arena para que en un furturo alguien consiga (seria genial) hacer algo mas que nosotros pero por que nosotros le hemos dejado una base. Absolutamente es Utopico...pero creo que la politica de llevarlo asi enriquece.

Reconozco un pequeño cambio puesto que muchas cosas las estas publicando a traves de rapidshare.com (archivos se entiende), pero no puedes hacer ese tipo de cosas. No es por nada, es por una cuestion de respeto a quien se gasta mas horas de las que puedas llegar a imaginar en haber creado esta comunidad, y a los que la componen. Sinceramente tiene que pasar algo muy gordo para que yo crea (debo ser tonto) que alguien hace algo a mala fe. Asi pensando que no quieres faltar al respeto a nadie de la comunidad te agradeceria que los post los publicases en el foro y no los dirigieses a tu web.

Basandonos en el principio de LIBERTAD, puedes seguir publicando como quieras. A partir de ahi yo tambien tomare mi principio de libertad para hacer con los mensajes lo que yo crea conveniente (normas del foro)

Intento ser flexible y solo pido un poco de cordura y sensatez, por que aqui lo unico que pierde es el Saxofon.

Resumen:
Lo que se publica, se publica en el foro y los links a otras pagina deben estar mas que justificados. Si no esos mensajes serán borrados por los administradores del foro.


Aun asi esto no es mio, es de todos, se aceptan opiniones. Por mucho curro que alguien haga si la gente no viene a escribir o a visitar para poco vale.

Por favor Ivan no me lo pongas dificil. Quiero pensar que es una diferencia cultural y todo esto es un mal entendido.

un saludo a todos.
Dany1es
PD: con lo poco que me gusta escribir en el foro....mirar que parrafada.
 

Kike Guzman

Fresh Member
El Protagonismo

Por Shikry Gama --- Lorenia, 6/9/1994

1.- Los humanos de este siglo, desde niños hemos puesto nuestros sentidos en la observación de películas cinematográficas y en las historias novelescas de la televisión. Vivencias en las que se narra la vida de personajes famosos. Historias que son interpretadas por actores que protagonizan el papel de los principales personajes.

1.1.- Así, sin percatarnos, desde niños empezamos a desear ser los protagonistas que imitan a esos personajes principales de las historias que se relatan en los filmes y las telenovelas. Inconscientemente venimos desarrollando dentro de nosotros mismos actitudes desatinadas de afectación histriónica para simular ser lo que no se es.

1.2.- El protagonismo es esa manía de sentirse el centro de la atención social. Es esa obsesión de ser reconocido como la persona más calificada y necesaria en determinada actividad, independientemente de que se posean o no méritos que lo justifiquen. La ilusión por ser reconocidos como el personaje principal de su entorno social, mueve a la ficción de simular ser lo que no se es, hasta llenar ficticiamente sus vacíos vivenciales.

1.3.- Los vacíos vivenciales inducen a jactarse de grandeza, de popularidad o de ensoberbecimiento, en la enajenante esperanza de un mañana en el que pudiera protagonizar el papel de ser el héroe o la heroína de las películas y telenovelas preferidas.

2.- Siempre se habla de los peligros éticos, morales y psicológicos del cine y de la televisión, pero no se advierte de las perturbaciones psíquicas que el protagonismo desencadena en la conducta de los espectadores. Analizando y recordando esas vivencias que son comunes a todos los seres humanos, no debemos olvidar que el ser humano no solamente es consecuencia de su herencia genética, sino que también es el resultado de la programación psicológica del medio ambiente social y cultural en el que se desarrolla.

2.1.- No hay quien no haya soñado en su niñez -y algunos lo conservan en el subconsciente- la esperanza de protagonizar una de esas fabulosas historias que siempre deseo realizar. En la conciencia de toda persona subyacen esos sentimientos de personificar y realizar todo lo que sus héroes y heroínas sembraron en sus mentes sin tomar conciencia del desarrollo subliminal de los yoes que hacen que el ser humano se comporte de manera extraña y extravagante. Y es que no hay quien -de una u otra manera- no quiera ser el centro de atención de quienes lo rodean. No hay quien no quisiera ser como los protagonistas principales de las películas y las telenovelas.

3.- Que los actores simulen los personajes que han elegido representar, es un talento histriónico que merece el reconocimiento de sus admiradores; pero quienes tienen la manía de simular protagonismos sin ser de la profesión de los actores, definitivamente están pretendiendo sorprender y engañar a sus semejantes con alguna vil intención.

3.1.- Aquellos que recurren a urdir protagonismos, sea cuales fueren sus propósitos y argumentos justificativos, actúan con deshonestidad y perversidad de intenciones.

3.2.- El deseo de ser iguales a otros, induce a fantasear preciándose de ser indispensables. Los personajes piensan que sin ellos las cosas no podrán funcionar. Que son lo mejor, sin darse cuenta que el rol que quieren protagonizar ni siquiera es compatible con sus personalidades.

3.3.- Cuando la desinteligencia impide comprender que en la vida cotidiana no siempre se puede realizar el protagonismo que se desea, el porfiado subconsciente motivará oportunidades inusitadas, que al parecer ofrece nuevas alternativas para protagonizar.

3.4.- Analizando cada una de nuestras vidas es casi seguro que descubriremos muchísimas actitudes en las que tratamos de ser los protagonistas del grupo en el que estamos, o de alguna experiencia que tratamos de mostrar a quienes nos rodean, en el afán de ser distintos y mejores que los demás.

3.5.- El protagonismo se ha constituido en un síndrome psíquico que nos impulsa a ser extravagantes, que nos hace creer que son aquello que no somos realmente. Cuando descubrimos algún conocimiento especial o cuando nos enteramos de ciertas circunstancias de la vida de los demás, no vacilamos en tratar de penetrar en esos ambientes y ganar esos espectadores que nos concedan la admiración y el reconocimiento que aspiramos.

4.- Es cierto que todo ser humano necesita fortalecer su autoestima con el afecto, el amor, el respeto y la admiración de sus semejantes; pero, cuando caemos en el protagonismo, ¿estamos conquistando aquellas cosas que tanto deseamos?,o ¿no será más bien, que -sin darse cuenta- estamos haciendo el ridículo de aparentar ser lo que realmente no somos?

4.1.- Hombres y mujeres de todas las esferas sociales, insensatamente compiten en una carrera por tratar de ser protagonistas de paradigmas ajenos y extrañas a la historia de sus vidas, cayendo en el auténtico protagonismo de las enajenaciones conocidas.

Meditemos, porque el protagonismo -sin habernos propuesto- ha logrado arrastrar a la conciencia social de nuestro mundo creando personajes de ficción que confunden nuestras relaciones con quienes nos rodean.

Protagonista es un término utilizado para referirse a una o varias figuras literarias cuyas intenciones cumplen una función primaria dentro de la historia. Tradicionalmente, los protagonistas tenían intenciones bondadosas, sin embargo, esto no es siempre cierto.

Ultimamente existen algunos personajes afienes a este foro, que buscan siempre el estar en cabeza de todos los hilos con el unico fin descrito anteriormente.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.-

Shikry Gama
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Amén :)

Y no me siento demasiado aludido(en parte a todos nos pasa), pero me ha hecho verlo desde otro punto de vista, en si muy acertado. La culpa de mis 1000 y pico es ser asiduo al foro durante 3 años y pico ;-)
 

luinks

Fresh Member
Hola Dany puedes explicar un poco mejor esto?

[code:1]Reconozco un pequeño cambio puesto que muchas cosas las estas publicando a traves de rapidshare.com (archivos se entiende), pero no puedes hacer ese tipo de cosas. No es por nada, es por una cuestion de respeto a quien se gasta mas horas de las que puedas llegar a imaginar en haber creado esta comunidad, y a los que la componen.[/code:1]

Porqué no podemos publicar archivos en rapidshare?, lo pregunto con la mejor intención, hay material que no es posible colgar dentro del sitio, por lo pesado que es, y la verdad a mi se me hace mucho más práctico colgar algo en rapidshare o en algún otro sitio de alojamiento el material con el que quiero contribuir y que quien quiera bajarlo lo baje, además de evitar la cadena de temas llenos de gente pidiendo la misma cosa por más de 10 páginas (partitura de los simpsons alguno?) y por lo tanto manteniendo el foro un poco más limpio y fácil de buscar.

En mi opinión temas como estos deberian de ser cerrados o borrados, solo vician el ambiente tan bueno que tiene el foro

Saludos
 

dany1es

Moderator
Staff member
por supuesto se pueden y de echo lo recomiendo compartir con rapidshare.

Pero me referia que aun utilizandolo y dejando de utilizar su web, sigue aunq menos, publicando contenidos a su web.

A lo mejor no me exprese bien.
 

Oriol_ska

Fresh Member
Y LO QUE MÁS ME JODE, ES QUE UNA VEZ YO HICE UN POST DE MIERDA PARA DECIR UNA PARIDA EN CATALÁN Y CASI ME MATAN!

¿Oriol, podrias redirigirme al topic? tengo interes en leerlo 8)

ahí va:

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=5064&postdays=0&postorder=asc&start=15
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Y LO QUE MÁS ME JODE, ES QUE UNA VEZ YO HICE UN POST DE MIERDA PARA DECIR UNA PARIDA EN CATALÁN Y CASI ME MATAN!

¿Oriol, podrias redirigirme al topic? tengo interes en leerlo 8)

ahí va:

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=5064&postdays=0&postorder=asc&start=15

Y no ha sido la única :lol: :lol: y eso por una fracesita de na :roll:

Saludos
 

lordwinsord

Junior Member
Ah! si. este lo había leido, pero no quise hacer mucho caso de la polémica, ya que tengo por costumbre respetar a todo el mundo. 8)
 

FD Razzero

Fresh Member
Che amigos españoles (mephiset, rew), todo bien, pero parecen chicos como yo de 16 años o menos. Muy infantiles son, dejen vivir tranquilo a los demas, bah vivir, dejen de joder, es un FORO.

Parecen demasiado orgullosos, ademas por lo que veo, en principiantes a los unicos que les molesta el contenido de los post de Ivan es a ustedes, a los demas (los que crean el post) al contrario, chochos de la vida se quedan.

Al pedo este post, genera mucha tension.

La mejor de las ondas, no es para pelear, es lo que veo yo.
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Che Rew no entiendo algo, a vos te molesta en algo que el haga eso (nose lo que hace la verdad)?

Te hace un mal o algo parecido?

Si que con su verdad absoluta llega a molestar, esas afirmaciones de "aprenda saxo en 60 minutos", aconsejando en el foro de clásico o principiante una boquilla del 9 con cañas del 1,5, etc... esas cosas las veo molestísimas.
Tiene cosas buenas, pero como dicen en mi tierra las mujeres:
"Per tindre un tros de cua ¿es precis quedar-se amb tot el cerdo?

Sin acritud ;-)

Saludos
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Che amigos españoles (mephiset, rew), todo bien, pero parecen chicos como yo de 16 años o menos. Muy infantiles son, dejen vivir tranquilo a los demas, bah vivir, dejen de joder, es un FORO.

Parecen demasiado orgullosos, ademas por lo que veo, en principiantes a los unicos que les molesta el contenido de los post de Ivan es a ustedes, a los demas (los que crean el post) al contrario, chochos de la vida se quedan.

Al pedo este post, genera mucha tension.

La mejor de las ondas, no es para pelear, es lo que veo yo.

Nos hemos cruzado, tien razón en l de parecenoos, pero ¿porque solo a los que te he subrayado en negrita?

Esto está muy feo...
 
I

Ivan Meyer

Guest
Che Rew no entiendo algo, a vos te molesta en algo que el haga eso (nose lo que hace la verdad)?

Te hace un mal o algo parecido?

Si que con su verdad absoluta llega a molestar, esas afirmaciones de "aprenda saxo en 60 minutos", aconsejando en el foro de clásico o principiante una boquilla del 9 con cañas del 1,5, etc... esas cosas las veo molestísimas.
Tiene cosas buenas, pero como dicen en mi tierra las mujeres:
"Per tindre un tros de cua ¿es precis quedar-se amb tot el cerdo?

Sin acritud ;-)

Saludos

Mira , el nombre APRENDA SAXO EM 60 MINUTOS es una vídeo aula famosa em Brasil que ensina muchos a tocar una música SUMMERTIME em 60 minutos e tambien la escala cromática .
En esta aula estoy hablando para los iniciantes usaren una boquilla de massa de numaracion de 6 a 7 com una canha de número 2 .

Usted puede acessar el Youtube onde ten esta vídeo aula com mas de 70 elogios de gente que logro tocar el saxo e hace unos 5 anos que tiene esta vídeo aula e muchos que empezaram com esta vídeo aula hoy tocam muy bien .Es una vídeo aula muy querida em Brasil e lo mejor ES DE GRATIS yo hice isso para ayudar los que estavam principiando e no tenia um professor de saxo cerca de du ciudade.

No sei ha quantos anos usted da clases de saxo mas yo lo hago hace 25 anos e no necessita ahora un ANALISTA DIDÁTICO !

Usted puede escrever Prof.Ivan Meyer en Google e mirar la quantidade de sites que hablan sobre el PROFESSOR.

Em Brasil uno de myos alunod com 9 anos de idade este a tocar em la television Billys Bounce e Donna Lee ,este usa una boquilla de numero 7 mas no tiuene problemas em tocar el saxo tenor com una boquilha de número 9 e una canhã de número 1,5 fibracell.

No lo sey como usted da su classes de saxo em Espanha ,mas uno Professor debe respeitar el trabajo de otro professor !

El vídeo COMO TOCAR SAX EM 60 MINUTOS tiene una hora de duracion e dai viene el titulo, por supoesto que no es para uno aprender tudo en una hora :lol:

ESTE VÍDEO NO SE LO VENDO A NADIE é grátis ! Puede acreditar ,uno aprende a tener um sonifo muy bueno assistindo esta vídeo aula !

Salúdos
Ivan Meyer
 

dany1es

Moderator
Staff member
Ivan tu firma no ayuda tampoco nada....

Por lo menos di que

"quieres ser juzgado...." por que el post es tuyo.
 
I

Ivan Meyer

Guest
Danny , ya cambie ok

Creo que esta encuesta vai dar la dimension exata do que esta acontecendo !
Se la volundade de los freguentadores de la comunidade que yo saiga lo harei SEM APAGAR LOS POSTAGENES :)

La encuesta es una forma democrática de resolvert algo e por lo que veo a question levantada por Rew e Menphisted e exatamente sobre my permanencia en el foro por no ser Espanhol.
Pregunto se yo fuera Espanhol e estivesse haciendo lo mesmo que hago tendria estos contra tiempos ?
 

dany1es

Moderator
Staff member
Sinceramente y creo que tu nacionalidad no es el problema.

Creo que es un problema cultural que es muy diferente...Para ti unas cosas son normales y para nosotros pueden ser anormales. Depende de la cultura y de la educacion que cada uno haya recibido. No mala ni buena..si no diferente.

Bien traducida la firma seria:

"quiero ser juzgado..."
 

FD Razzero

Fresh Member
Che amigos españoles (mephiset, rew), todo bien, pero parecen chicos como yo de 16 años o menos. Muy infantiles son, dejen vivir tranquilo a los demas, bah vivir, dejen de joder, es un FORO.

Parecen demasiado orgullosos, ademas por lo que veo, en principiantes a los unicos que les molesta el contenido de los post de Ivan es a ustedes, a los demas (los que crean el post) al contrario, chochos de la vida se quedan.

Al pedo este post, genera mucha tension.

La mejor de las ondas, no es para pelear, es lo que veo yo.

Nos hemos cruzado, tien razón en l de parecenoos, pero ¿porque solo a los que te he subrayado en negrita?

Esto está muy feo...

Jajaja le digo a ustedes que son los que mas se pelean con el, no le den bola (si tanto les molesta) y listo, ignorenlo, mas simple.
 
I

Ivan Meyer

Guest
Creo que es exatamente lo que dices !

Quanto la traducion el correto seria :

quero ser julgado (Cambia el Z por L ) no es facile = Não é fácil


Na verdade eu não quiero ser juzgado , lo que passa que ya estoy siendo juzgado quando crearan esta postage em la sala de Saxofon Jazz pedindo para que me expulse del foro.

Bueno...esperemos la encuesta e tomamos el rumo cada uno !
 

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Pues yo hasta ahora, he intentado huir de toda la polémica, aunque opino de la misma forma que mis compañeros foreros Rew y Mephiset y este pretende ser un mensaje uniendome a ambos y a dany.

No me inoportuna especialmente el portuñol, como tampoco lo hace el catalán. Me cuesta leerlo dos o más veces, pero quien sabe, aprendiendo a leer post lo mismo algún día me puedo presentar a oposiciones en comunidades con perfil linguistico... Lo que si me molesta, son afirmaciones y actitudes de cualquiera con un sólo punto de vista, que se permite consejos y opiniones casi infalibles y lleva mal las críticas. Alguine dijo de él que su didáctica era más de curandero que de médico y me parece la mejor de las definiciones.

En algunas de mis intervenciones en el foro, he intentado hacer entender que es el mejor de los recursos para un estudiante de saxofón, de conservatorio o no, de clásico o de jazz... pero siempre he pedido respeto para los profesorres que imparten clase, y ciertos consejos, leidos por estudiantes noveles, llevan a cofusión. Hoy en día (y esto que os cuento es una experiencia propia con alguno de mis alumnos) cualquiera que postee mucho en este foro, a ojos de principiante, es una autoridad, y no es la primera vez que señalo que no todas las opiniones (por formación, experiencia, capacidad o incluso estilo) son igual de válidas (creo que alguna más que agria discusión me costó con mi amigo joaquingguerrero). Bueno, lo que quería decir es que una cosa es hablar de jazz y otra de clásico y me refiero sobre todo a lo que tiene que ver con la embocadura con la técnica, o con el set- up y ciertos videos, post y varios consejos creo que son, como poco controvertidos... Os aseguro que no se los pienso recomendar a mis alumnos, salvo para señalar que es lo que no se debe hacer o como no se debe tocar (por lo menos en una clase de saxofón clásico) algunos son los que habeis mencionado anteriormente.

Nadie está en posesión de verdades absolutas, ni siquiera Claude Delangle o Joe Lovano, todo es susceptible de opinar, pero debemos tener en cuenta una mínima prudencia para poder/saber opinar y a la vez humildad para poder hacerlo como simple sugerencia. Puede que a alguien le ayude mucho los videos del youtube, y me estoy acordando ahora mismo de aquel forero bolivariano que tanto y tan bueno aportó hace unos meses, pero creo que no va a ser mejor que la observacióin directa de un buen profesor (de clásico, de jazz o de merengue dominicano...)

En cuanto al apartado comercial, creo que ya ha quedado dicho todo anteriormente.

Saludos cordiais!
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Jajaja le digo a ustedes que son los que mas se pelean con el, no le den bola (si tanto les molesta) y listo, ignorenlo, mas simple.

Yo quisiera pasar, pero muchas veces me es imposible, porqué me cuesta dejar pasar alguna barrabasada suya. Si hubo dos días tranquilos, tuvo él que volverme a pinchar.

Mira que me he reído con lo del cambio de firma de Iván (que al final no ha cambiado)) :lol: :lol:

Iván se nota que si lees, no entiendes, porque todo lo que dices está ya más que respondido, aun no sabes ni en que trabajo :shock:

Y voy a pasar otra temporadita del foro, porque es imposible no tropezar con el rsss, no te molestes en contestar Iván

Saludos
 
I

Ivan Meyer

Guest
Sim, Mephisted ,en huerabuena , ya grabei lo tema clássico del mês como usted sugeriu e me lo ha pedido unos dias atras e estoy a la espera de la famosa ANALISES DE MEPHISTED sobre el tema clássico de Eugene Bossa .Com el sonido ridículo del curandeiro rsss jajaja
http://rapidshare.com/files/84392292/Bozza_por_Ivan_Meyer.wma.html
No vai comentar nada ?
Grabei especialmente para que usted pueda hacer su analise !
Saludos
Ivan Meyer

Obs: Yo sei que su profession es fontanero e crítico musical en las horas vagas !
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Hola a todos:

Lo que quiero señalar, a todos, es que esta historia está deteriorando el ambiente del foro a ojos vista. No hace mucho, (en realidad hace poquísimo), para mí entrar en el foro era aparte de una "obligación" diaria, un placer de los que más disfrutaba del día. Más de un dia he llegado a casa tarde y aunque fueran las tres de la mañana y estuviera rendido me he liado a leer y a escribir los posts.

Ahora no es así y lo siento. Entre unos y otros estais echando por tierra la labor de dany de mucho tiempo y el buen ambiente que se había logrado.

Ya no entro tan contento al foro y a veces hasta salgo de él sin leer todos los mensajes.

Os pido a todos un poco de tranquilidad y de respeto para los demás. Y en especial Mephis, Rew, darle un poco de cancha a Ivan, hacerlo por el foro.

Y Ivan, esto no es una "escola de saxo online". Esto es un foro de opinión, y no es opinión meter el mismo mensaje en tres subforos distintos, (y más sabiendo que en general leemos todos los mensajes), explicando cómo se improvisa en Do mayor cuando no te lo ha preguntado nadie, ni nadie ha pedido que lo expliques.

Este no es en mi opinión el lugar para hacerlo. Quizás en otros foros sí sea la dinámica, pero aquí, (en mi opinión), no es esto lo que se persigue.

Otras opción sería abrir un subforo con "Los consejos de Ivan" y que metieras ahí todas tus "clases" y así los que no tenemos mucho interés en ellas no tendríamos que encontrarnos con ellas a todas horas y en todos los subforos. Pero, la verdad es que eso ya existe y se llama "explicasax", quien quiera se puede acercar allí y aprender todas estas cosas.

Este foro era distinto y para mí mucho mejor en el estilo anterior. Aclaro que no voy a votar para echar o no a Ivan. Me parece ridículo este "plebiscito" y aquí algunos tenemos ya el "culo pelao" de democracia para que nadie nos de lecciones demagógicas con votaciones sin sentido.

Vuelvo a pedirlo por favor, vamos a respetarnos todos y a devolver la aguas a su cauce y seguramente todos saldremos beneficiados.

Un saludo
 
I

Ivan Meyer

Guest
Y Ivan, esto no es una "escola de saxo online". Esto es un foro de opinión, y no es opinión meter el mismo mensaje en tres subforos distintos, (y más sabiendo que en general leemos todos los mensajes), explicando cómo se improvisa en Do mayor cuando no te lo ha preguntado nadie, ni nadie ha pedido que lo expliques.

Este no es en mi opinión el lugar para hacerlo. Quizás en otros foros sí sea la dinámica, pero aquí, (en mi opinión), no es esto lo que se persigue.

Joaquin quando expliquei sobre la improviosacion em DO MAJOR fopi una contestacion a una pergunta , lo que escrebí esta relacionado a esta pergunta .
Abajo tiene el hilo onde esta la pregunta e onde esta la respuesta .

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=8122&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Creo que isso tu lo sabes muy bien, mas que hice pa pergunta no lo sabe e la explicacion de como improvisar em um tono é algo muy utile para uno principiante .

Saludos
Ivan Meyer
 

joaquingguerrero

Fresh Member
Y Ivan, esto no es una "escola de saxo online". Esto es un foro de opinión, y no es opinión meter el mismo mensaje en tres subforos distintos, (y más sabiendo que en general leemos todos los mensajes), explicando cómo se improvisa en Do mayor cuando no te lo ha preguntado nadie, ni nadie ha pedido que lo expliques.

Este no es en mi opinión el lugar para hacerlo. Quizás en otros foros sí sea la dinámica, pero aquí, (en mi opinión), no es esto lo que se persigue.

Joaquin quando expliquei sobre la improviosacion em DO MAJOR fopi una contestacion a una pergunta , lo que escrebí esta relacionado a esta pergunta .

Estoy poniendo un ejemplo figurado con lo del Do Mayor, creo que se me ha entendido el ejemplo.

Tus explicaciones quedarían mejor en una web, (que ya existe), en un Aula On Line, (que ya existe), en un Blog, pero no en un foro de opinión. No veo la oportunidad de dedicarse a dar clases en un foro de opinión, hay otros medios para este tipo de información, más reposados, donde se puede acceder a la información con más tiempo y no en un foro que debe ser más dinámico, más escueto. Imagina que en cada respuesta de cada hilo todos nos dedicáramos a insertar toda esta cantidad y tipo de información.

Se haría infumable que es lo que está pasando con el foro, se está convirtiendo en algo tedioso y antipático para leer. Esto no es para estudiar, es para dar las pistas para estudiar, referencias, notas, consejos, etc... Intercambiar opiniones, pero no para dedicarse a dar interminables clases magistrales, ni por tu parte ni por la de nadie.
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
no me lo puedo creer. Soy otro autentico asiduo diario del foro, aunque quiza en especial el de segunda mano, y mas ahora, que tengo en el a uno de mis "niños". Pero en este de off topics estuve anoche y estaba "tranquilo". Y llego hoy y me encuentro un post que no me sonaba con 4 paginas, encabezado por Rew. Por un momento pensé que era alguna de sus ácidas criticas a los serie III o al sistema de enseñanza en los conservatorios y de repente, ¡no¡. Es el amigo Ivan que ha vuelto a sembrar el panico entre el foro. Creo sinceramente que puedes aportar muchisimas cosas en el foro, pero todo en su justa medida. En 3 meses que llevas en el foro, llevas ya mas post que muchos en 3 años. Demasiados, porque muchos aportan y muchos son paja. Y muchos son demasiado densos teniendo en cuenta que hablas portunhol y se pierden muchas cosas en el camino de lo que probablemente quieres decir. te pongo dos ejemplos. Hoy cuando he entrado al panel general, me llamó la atenciòn solo ver un post tuyo entre los ultimos posts. Ultimamente , de éstos, la mayoria eran tuyos. Y eso ya acababa aburriendome, salvo que estuviesemos tu y yo enfrascados en algunas de las disputas que hemos tenido. Directamente me iba al foro de segunda mano sin entrar a ninguno de los demas subforos. Sin embargo, puedo asegurarte que si entro al panel general y veo un solo post de mephistet, los leo SIEMPRE. he aprendido de los post de este fontanero mucho mas que de muchas personas que supuestamente sabian de saxos que se han cruzado conmigo en mi vida. No creo que haya ningun fontanero que sepa mas del saxo que éste. Probablemente ,muchos saxofonista "profesionales" sepan menos que él seguro. Y si lo que pretendes con tus constantes "retos" a que grabe la famosa 2º hoja del tema de bach, es demostrar que tocas mejor de el, no creo que haga falta que grabe nada, porque seguro que no lo va a hacer(ya sabes, lo otro fue solo el trailer). Con casi toda seguridad toques mas y mejor que el, pero hasta que demuestres lo que ha demostrado el entre nosotros, tendrás que vivir muchas vidas y recorrer muchos años luz de distancia.
Tal vez (a modo de sugerencia) te convendría pensar en la posibilidad de reconducir tu postura en el foro, a imagen y semejanza de algunos personajes ilustres que irrumpieron en el foro de una forma algo desafortunada pero que despues intentaron recapacitar en su postura y admitir que quiza no fue la mas correcta.
....Porque, en el fondo, aunque estemos hasta las p....tas de algunas cosas de ti, o de muchas, no queremos que te vayas(de momento).

SAM.
 

franki

Fresh Member
Sabeis lo que estais consiguiendo con esto que el interes tomado por enseñar y aprender se este convirtiendo en el morbo de ver las disputas los unos con los otros, reconozco que me entretiene pero joder yo quiero aprender a tocar el saxooooo.

Un saludo
 

Ramanger

Fresh Member
no se si REW sufre de alguna enfermedad o un problema.. pero no es la primera vez que se mete en un tema ... y no se que gama con andar difamando lo que otros usuarios escriben u opinan.. IVAN MEYER me parece de lo mejor y tiene mucho conocimiento musical.. gtacias IVAN siguenos asesorando.. saludos a todos..

Opino lo mismo
 

pacorroa

Fresh Member
Sigo leyendo estos foros a diario. No quería escribir... la sensación de no aportar nada y encima casi no tengo tiempo para tocar.. pero he leido algo que me ha llegado al alma. Gracias Sam. No sé si me he levantado tonto esta mañana, o no sé lo que se me ha metido en el ojo. El simple hecho de comparar esa acumulación de mensajes en portugués con todo lo que he aprendido de Mephistet....

Amigo Ivan, yo no pongo en duda tus conocimientos, pero ultimamente paso tus mensajes de largo. Se agradece tu intención, pero entre el idioma y el torbellino de consejos que quieres dar concentrados de esa manera, no hay forma ni tiempo de asimilarlo. Ni el principiante como yo, ni el más avanzado. Creo que esto puede estar muy bien para tus alumnos físicos, pero no para los virtuales, si alguno de los de por aqui se considera como tal. Yo no, como te digo. Y aunque tengo un profe de carne y hueso con el que doy una horita semanal, yo sí soy alumno de Mephistet. Practicamente se me han saltado las lágrimas cuando he leido el mensaje de doctorsemicorchea. Qué brillantentemente lo ha explicado, y no por el idioma, entiendeme (que tambien ayuda, no te digo que no) sino porque me he visto totalmente identificado con lo que dice. Mephistet, como una hormiguita, desde hace ya casi cuatro años, ha dejado mil y pico mensajes, muchos de ellos buenos consejos para los que se lo pedíamos, y muchos otros, solo para saludar a sus amigos y despedirse, porque se iba a un crucero. Porque aquí, él es amigo ante todo. Tiene mucho que ofrecer todavía, pero sabe como hacerlo. Tus conocimientos teóricos, Ivan, seguro que son apabullantes, pero te garantizo que siempre le pediré consejo a Mephis antes. No sabes, Ivan, lo que he aprendido por aquí, y lo que me queda, y lo que siento no haber participado más, y haber cogido la mano que me han tendido como principiante que soy, todos estos buenos amigos. Estoy seguro que tú tambien puedes ser uno de ellos, pero, de verdad, replanteate la forma de hacerlo. Tomátelo con calma, intenta eliminar cualquier alusión comercial o a otros foros a no ser que sea imprescindible, y déjate guiar. Que el ser profesor no quiere decir que no puedas seguir aprendiendo a transmitir tus conocimientos.
Y no te vayas, hombre, que aquí cabemos todos.

Gracias tambien a mi gran amigo joaquingguerrero por esa cordura que aportas. Estaba impaciente por saber tu opinión de este tema. Desde luego, es que da gusto leeros...

Un saludo a todos

Edito, porque no había leido bien un mensaje anterior de Mephistet.

A tí si que te pido que no te vayas, Marc. Si para ello tuviera que votar en esa ridícula encuesta sobre la autosalida de Ivan del foro, lo haría, para que se marchara cuanto antes. Espero no hacerlo y no tener que desdecirme de todo lo que le he dicho anteriormente. Si sabe hacerlo bien, Ivan podría encontrar su sitio en este foro, pero tú, Mephistet, eres imprescindible.
 

Rew

Fresh Member
- Suscribo cuanto se ha dicho en favor del bueno de Mephistet.

- Coincido con muchos en que presento un aspecto ácido y a lo peor agrio, si bien no es menos cierto que ese carácter no sale fortuitamente si no hay alguien o algo que lo desate. En cualquier caso, como a ciertas edades no se puede cambiar, me limitaré a ignorar a ciertas personas.

- Lamento haber empezado este hilo, y lamento también no haber tenido más paciencia y esperado la reacción del administrador, Dany, que en definitiva es a quien corresponde decidir qué hacer con posts como los escritos por Ivan.

- En adelante os aseguro que no tendré más problemas con Ivan. Sencillamente no habrá lugar.

Salu2.
 

Oriol_ska

Fresh Member
- En adelante os aseguro que no tendré más problemas con Ivan. Sencillamente no habrá lugar.

Salu2.

Noooooooooooooooo, X-D, pero con otros si, no? Que pasará con las dosis de humor de puñente acidez.... espero que no se pierdan...

En fin, es mejor que al que le caiga bién y le guste vea sus videos y lea sus post y al que no pues pa otro tema, pero a veces cuesta dejar pasar segun que atrocidades saxofoniles..

Salut!
 
I

Ivan Meyer

Guest
DIGA LA VERDAD !!!

Ya tenia " SAUDADES " (Recuerdos de Ivan Meyer no ? )

Saludos e no te reprimas :)

Ivan Meyer
 

the98

Fresh Member
La gente que está a gusto con Ivan, puede entrar en su página web, que ya todos conocemos. Puede poner "Ivan Meyer" en Google, o puede poner "Ivan Meyer" en YouTube y tendrás más de 20 enlaces que puede observar para trabajar en el mejoramiento de su técnica.
También pueden registrarse en el foro de Ivan y, de paso, aprender portugués.
Es sencillo, esta persona ha creado más problemas que soluciones.
Sube 200 videos en un post y con mi vieja PC me cuelga todo el sistema.
Tiene más mensajes que la mayoría de los usuarios que estamos registrados hace bastante, y lo peor es que, tal vez, menos del 10% de ellos sean útiles.
Ivan, lo único que estás logrando acá es mala publicidad, es afectar y manchar tu reputación.
Estás causando conflictos en todo el foro, creo que deberías retirarte con la poca dignidad que te queda. Pero no te preocupes, has conseguido algunos fieles seguidores (tristemente).

PD: voy a notificar si me llega algún correo basura de Brasil.

------------------

Mensaje en portugués para evitar "malas interpretaciones" traducido con Google:

As pessoas que estão confortáveis com Ivan, pode ir em seu site, que todos nós sabemos. Você pode colocar "Ivan Meyer" Google, ou você pode colocar "Ivan Meyer" no YouTube e você tem mais de 20 ligações que podem ser vistos a trabalhar em melhorar a sua técnica.
Eles também podem registrar no fórum de Ivan e, de resto, para aprender Português.
É simples, esta pessoa criou mais problemas do que soluções.
Sube 200 vídeos no cargo e com o meu antigo PC que trava o sistema inteiro.
Para mais mensagens que a maioria dos usuários estão cadastrados para alguns e, o pior é que, talvez, menos de 10% delas são úteis.
Ivan, a única coisa que você está aqui é conseguir mau publicidade é lesiva e manchar sua reputação.
Está causando conflitos em torno do fórum, penso que deveria sair com a pouca dignidade que tenha deixado. Mas não se preocupe, tem alguns fiéis seguidores (infelizmente).

PS: vou notificar-me se algum junk e-mail chega no Brasil.

:lol:
 
I

Ivan Meyer

Guest
La gente que está a gusto con Ivan, puede entrar en su página web, que ya todos conocemos. Puede poner "Ivan Meyer" en Google, o puede poner "Ivan Meyer" en YouTube y tendrás más de 20 enlaces que puede observar para trabajar en el mejoramiento de su técnica.
También pueden registrarse en el foro de Ivan y, de paso, aprender portugués.
Es sencillo, esta persona ha creado más problemas que soluciones.
Sube 200 videos en un post y con mi vieja PC me cuelga todo el sistema.
Tiene más mensajes que la mayoría de los usuarios que estamos registrados hace bastante, y lo peor es que, tal vez, menos del 10% de ellos sean útiles.
Ivan, lo único que estás logrando acá es mala publicidad, es afectar y manchar tu reputación.
Estás causando conflictos en todo el foro, creo que deberías retirarte con la poca dignidad que te queda. Pero no te preocupes, has conseguido algunos fieles seguidores (tristemente).

PD: voy a notificar si me llega algún correo basura de Brasil.

------------------

Mensaje en portugués para evitar "malas interpretaciones" traducido con Google:

As pessoas que estão confortáveis com Ivan, pode ir em seu site, que todos nós sabemos. Você pode colocar "Ivan Meyer" Google, ou você pode colocar "Ivan Meyer" no YouTube e você tem mais de 20 ligações que podem ser vistos a trabalhar em melhorar a sua técnica.
Eles também podem registrar no fórum de Ivan e, de resto, para aprender Português.
É simples, esta pessoa criou mais problemas do que soluções.
Sube 200 vídeos no cargo e com o meu antigo PC que trava o sistema inteiro.
Para mais mensagens que a maioria dos usuários estão cadastrados para alguns e, o pior é que, talvez, menos de 10% delas são úteis.
Ivan, a única coisa que você está aqui é conseguir mau publicidade é lesiva e manchar sua reputação.
Está causando conflitos em torno do fórum, penso que deveria sair com a pouca dignidade que tenha deixado. Mas não se preocupe, tem alguns fiéis seguidores (infelizmente).

PS: vou notificar-me se algum junk e-mail chega no Brasil.

:lol:

No hay necessidade de hacer isso, estoy aqui :D
Mire haver lo que piensa la mayoria ok
http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=8174&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Saludos
Ivan Meyer
 

jasosaxo

Fresh Member
Mi problema, y mi desdicha, de verdad, es que siendo gallego no entiendo bien por causa del idioma las aportaciones de Ivan, pero a partir de hoy con diccionario y un poco de paciencia me leeré todo lo suyo, pues es de lo mejorcito que me he encontrado en el foro, yo solo veo que aporta y no pide nada. Gracias Ivan.
¿Normas en un foro?
¿Envidias?
¿Qué pasa...no entiendo nada :( :(
 
I

Ivan Meyer

Guest
Mi problema, y mi desdicha, de verdad, es que siendo gallego no entiendo bien por causa del idioma las aportaciones de Ivan, pero a partir de hoy con diccionario y un poco de paciencia me leeré todo lo suyo, pues es de lo mejorcito que me he encontrado en el foro, yo solo veo que aporta y no pide nada. Gracias Ivan.
¿Normas en un foro?
¿Envidias?
¿Qué pasa...no entiendo nada :( :(

Amigo Jasasaxo, muchas gracias .
LAS ACTITUDES DE UNA PERSONA HABLAM MAS DO QUE LAS PALABRAS !

Tambien no enteindo por que algunos pocos tiene esta actitude se yo solamente quro e tngo ayudado .

Saludos
Ivan Meyer
 

imitri.

Fresh Member
Sinceramente no vi lo que puso este tal iván, pero siempre y cuando sea un aporte no le veo lo malo.

Por otro lado y teniendo en cuenta que dice que vivió cinco años en España, que se deje de joder y escriba en castellano.
 

luinks

Fresh Member
Gracias por desenterrar el topic más viejo del mundo, las generaciones venideras te verán como un héroe de la arqueología forera
 

Art.Blakey

Fresh Member
Iván lo siento pero te advertí que te tenía en cuarentena, y resulta que a mi modesto modo de entender, no la pasas.

Yo no lo tengo ni en cuarentena, no me aporta nada y para mi es como si tuviese un virus en el ordenata que de repente me pone una soplapollez en la pantalla.
 

UnTalMau

Fresh Member
Gracias por desenterrar el topic más viejo del mundo, las generaciones venideras te verán como un héroe de la arqueología forera

Jaja, si, gracias Dimitri, Ahora no van a faltar los que pregunten que quién era ese Ivan, y de dónde salió, y que pasó, y porque las palomitas. . .

Y por cierto, con la mía, este tópico tenía 2270 visitas, vamos a ver cuántos mas entran sólo para saber si regresó iván RSSSSS
 

Arriba