Correa ska de saxo

sax_GG

Fresh Member
Aupa, me gustaria saber donde conseguir una correa de saxo tenor ( de las simples, no arnés) en plan ska: a cuadraditos blancos y negros.
Alguno conoce alguna tienda o pagina de internet donde las vendan?
GRACIAS
 

freetones

Fresh Member
Hola compañero,

Pues quizás mira en alguna página de movimiento SHARP, Trojan, Red Skins, Ska Music, Oi, o en Inglaterra quizás hay algo por ahí... desde en el mercado de candem o en alguna tienda londinense de instrumentos de viento y tal....

No sé si esto te ayudará, pero bueno, si es así, que puedas vacilar mucho con tu modelito skatalítico :)
Sinó siempre queda la opción de podertela hacer a tu gusto. Como? Con Ganas y un poquito de ingenio.

Salud
 

ARS

Fresh Member
Haria caso al compañero y mirariapor ese tipo de ambiente, en las tiendas del centro de Madrid( si eres de Madrid) ay bastantes tiendas, a lo mejor no encuentras una correa de saxo pero algo parecido que lo puedes variar y hacerte una correa.

comprate una corre de saxo, quitale la correa y cosete una correa tipo ska(cuadraditos) o pideselo a alguien con maña. Espero que te sirva.

Voy a pedirte un favor, he escuchado muy poco ska, los malarians, skarface, skoidats...me puedes aconsejar grupos, discos o saxofonistas de ska. tengo mucha curiosidad.

Un saludo
 

sax_GG

Fresh Member
Aupa, primero gracias por contestar!
Aqui te dejo una lista de Grupos Ska....

SKALARIAK (Pamplona) Ska actual
BETAGARRI ( Vitoria) Ska Rock
MADNESS( Inglaterra) míticos
SKATALITES ( Jamaika) Ska jamaicano
PARADYSE ORCHESTRA TOKYO Grupo japonés de Ska muy buenos
OBRINT PAS ( Valencia) Ska con dulzainas
KISAP (Valencia) Ska cañero
FERMIN MUGURUZA ( no hace propiamente ska, pero suena muy bien)

Trapatoni Circus Band, Skamados, Skama la rede, San Blas Posse, Garagardo Gura, Ke no falte, POTATO, 12 Tribu, Mod Rackers, Eclipse Reggae...
 

mixdiego22

Fresh Member
SKARFACE, KARGOL´S (GENIALES), SKAPARRRAPID (DE PUTA MADRE)....., OYE SAX_GG NO TENDRAS ALGUNAS PARTITURAS PA PASARME DE TEMAS DE ESTOS GRUPOS, ES QUE ME MOLARIA UN MONTON Y NO ENCUENTRO NADA POR NINGUN LADO, TE LO AGRADECERIA, PORKE LA VERDAD ES QUE ME MOLA BASTANTE EL SKA, EL FIN DE SEMANA PASAO ESTUVE EN VALENCIA VIENDO A LOS SKATALITES, QUE PASADA!!!!!!!!. MI E-MAIL diegocesargonzalezmartinez@hotmail.com
 

sax_GG

Fresh Member
Alguna alguna ya tengo...
Cuando acabe examenes ( en menos de un mes) me pongo manos a la obra, tengo un pequeño archivo de partituras y alguna de ska si q hay...
E guardado tu mail ya te escribiré!
Arriba el ska! Skatalites! QUE GRAAANDES!
 

ARS

Fresh Member
Muchas gracias por darme tantos nombres de grupos, ya tengo trabajo buscar y orilos....

Si me puedes envuar a mi tambien las partituras te lo agradeceria, siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas.
Mi email: alberto_rosu@hotmail.com.

Muchas gracias
 

mixdiego22

Fresh Member
MUXAS GRACIAS, ESPERO QUE TERMINES PRONTO Y QUE TE VAYA BIEN CLARO, ARRIBA EL SKA!!!!! OI!!!!!! OI!!!!!!!!!!, JEJE. NO SE SI HABRAS ESCUCHAO A LOS KARGOLS (FRANCESES) PERO SI NO TE LOS RECOMIENDO AUNQUE ES UN SKA CAÑERO, NADA QUE VER CON TOKIO SKA PARADISE ORCHESTRA, MADNESS, ETC, SALUDOS
 

miriam

Fresh Member
buen sitio para preguntaros si quereis "con-formar"(formar con nosotros) y grupo de ska en madrid.
necesitamos vientos xq del resto de instrumentos vamos sobrados.
Nos ibamos a llamar SkaNuto, pero resulto que exitían los skanutos en plural. Ahora el asunto ronda por DeSkafeinados, pero el nombre es lo que menos importa.
Si os mola, mi direccion es mirihuana@hotmail.com

Nuestro estilo pretende ser rollo Skaparrapid, La Gran Orquesta Republicana, Skalariak, Betagarri, y un largo etcetera que son los grupos que nos gustan...

Animaos!
 

sax_GG

Fresh Member
Aupa,
mira yo toko el saxo en un grupillo Ska que he formado con unos colegas...
No se como andará en Madrid las escuelas de música municipales , pero te recomiendo que te pases por allí y pongas un anuncio.
En el conservatorio o otras academia hay gente, si, pero en las escuelas municipales va mas rollo improvisación...
Ade+ puedes pasarte por alguna banda de musica o asi, seguro q tiene gente dispuesta!!

Haber si cuando monteis el grupo podeis hechar unos conciertos con nosotros!

http://www.garagardogura.tk
 

solmenor

Fresh Member
si quieres escuchar saxos en ska escucha sobre todo ska-jazz, new york ska jazz, dave hillyard, tokyo ska paradise, muchas cosas de skatalites, etc. hay mucha musica ska y muy buena, y algunos festivales como el mariporron q no se si se hara este año, el año pasao descubri grupazos muy buenos y con un autentico directazo como La contra del bando ( estos se salian) y os ministers del ronsteady ( autentica musicaza), SALUD Y MUSICA! hasta la vista
 

ARS

Fresh Member
Ya me he bajado un monton de discos de los grupos que me habeis dixo (si ya se que esta mal bajarse música de internet...sorry) y me han gustado muchos. Yo siempre he escuchao jazz y me he gustado descibrir otros grupos y otros modos de tocar el saxo. Gracias
 

Edison

Fresh Member
Weno yo soy nuevo ..me meti en lo del saxo mas k todo para tokar en badnas ska de mi ciudad (Lima-Peru) y pos me va algo bien =) tengo 4 meses en lo k es saxo alto ^^ :D

Tengo muxos diskos ska, ska reggae, ska jazz .etc..etc.. pos el k me kiera ayudar en lo ke es saxo =) jojo ahi ta mi correo =) .. y si necesita una ayudita y diskos tmb gracias gracias :p 8)
 

sax_GG

Fresh Member
Ska-P lo mejor???
Creo q estas de mofaa jajajaja.
Cualquier grupo de los que los compañeros han nombrado es mejor que ska-p... jajajaja.
Teng q decir q tokando con mi banda de ska fuimos teloneros de Skarfaceee !! Que grande! lo tenia q decir... para daros envidia...jejeje.
 

mixdiego22

Fresh Member
EY!!!!!!!!!!! SAX_GG, ESPERO QUE HAYAS TERMINADO ESOS EXAMENES Y POR SUPUESTO QUE TE HAYA IDO BIEN, AHORA A VER SI TE ANIMAS A PASARME ALGUNA PARTITURA QUE ME MOLARIA UN MONTON TENER ALGO DE SKA PA TOCAR, POR CIERTO VAYA GOZADA TELONEROS DE LOS SKARFACE, COMO SE LLAMA VUESTRO GRUPO?, DE DONDE SOIS?, UN SALDUDO Y ESPERO IMPACIENTEMENTE ESOS TEMAZOS.
 

sax_GG

Fresh Member
Aupa mixdiego!
Acabo examenes la semana q viene asi que enseguida tendrás los temas!
El grupillo se llama GARAGARDO GURA ( Sed/Ganas de Cerveza en Euskera) y somos de Vitoria. Llevamos un añito con el grupo.
Saludos!
 

solmenor

Fresh Member
Q gozada poder hablar de ska en este foro, oye sax_GG me suena el nombre de tu grupo de algo y no se de q. Habeis tocado en Mariporron alguna vez? me gustaria escucharos tio, podrias enviarme algun tema a mi correo: donjuandemundo@hotmail.com t lo agradeceria un wevo tio. Aupa ahi esa peña q gusta del contratiempo. Un fuerte abrazo.
 

Stefanie

Fresh Member
ey que onda, yo tambien toco en una banda de mexico
nos llamamos " del cabaret" por si gustan escuchar algo de nosotras
 

solmenor

Fresh Member
A mi si q me interesa Stefanie, puedes pasarme algo al correo q he dicho arriba? gracias de antemano.
 

sax_GG

Fresh Member
Aupa SOLMENOR!
Estamos terminando la maqueta y en cuanto este en mi poder, ya te mandaré algun tema!
Saludos!
 

Stefanie

Fresh Member
claro estan en rapidshare le das en free y en la 2da pagina esperas 20 segundos para que aparesca el link y ya

fantasma
http://rapidshare.de/files/24432397/Del_Cabaret_-_Fantasma.mp3.html

Nutty sound(cover de una banda japonesa llamada los oi ska mates)
http://rapidshare.de/files/24430093/Del_Cabaret_-_Nutty_Sound.mp3.html

Baladita
http://rapidshare.de/files/24430991/BaladitaNueva_Version.mp3.html

saludos,
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
¿Alguien sabe si ska-p ha llevado alguna vez en su formación un saxo?


Los mejores, sin ninguna duda, los Tokyo Ska Paradise orchestra. Os invito a que busqueis algun video suyo en directo, Son impresionantes. EL colega del baritono parece que tiene un sopranino curvo en sus manazas, y lo toca bastante decentemente.
 

Skasax

Fresh Member
Aupa, primero gracias por contestar!
Aqui te dejo una lista de Grupos Ska....

SKALARIAK (Pamplona) Ska actual
BETAGARRI ( Vitoria) Ska Rock
MADNESS( Inglaterra) míticos
SKATALITES ( Jamaika) Ska jamaicano
PARADYSE ORCHESTRA TOKYO Grupo japonés de Ska muy buenos
OBRINT PAS ( Valencia) Ska con dulzainas
KISAP (Valencia) Ska cañero
FERMIN MUGURUZA ( no hace propiamente ska, pero suena muy bien)

Trapatoni Circus Band, Skamados, Skama la rede, San Blas Posse, Garagardo Gura, Ke no falte, POTATO, 12 Tribu, Mod Rackers, Eclipse Reggae...
si, si , si..-
pero te falta Ska-P, k no es una maravilla pero es bueno (era)
y The locos unos xavales de aki de salamancak tocan bastante bien,
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
jaaaaaaaaajajajaja. Si the locos son de Salamanca, yo soy de Plutón. Y si eso que hacen es ska, Mozart hacía hip-hop.

Madness, skatalites, the busters, Eso es ska.
Ska-p hacía buena musica, pero mezclando estilos de lo mas variopintos, desde los corridos mejicanos al vals pasando por el rap y el can-can.

Larga vida a Charlie parker(aunque este muerto).
 

sebarito

Fresh Member
Hola companyeros, soy nuevo en esto, pero soy un gran aficionado al ska, preferentemente al ska-jazz. El anyo pasado estube en Barcelona en el concierto de la Tokyo, simplemente increible. Hace unas 3 semanas estube viendo y escuchando a la New York Ska Jazz Ensemble, que el saxofonista se sale por donde lo mires.
Ey sax_GG he visto la pagina web de tu grupo, pero me gustaria que me mandaras algunas canciones, si quieres, ya que no puedo escucharlo aqui. rayograu@hotmail.com
Yo toco el saxo baritono en un grupo de ska, que llevamos poco mas de un anyito.
www.semeneska.tk
Bueno un saludo a todos.
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Hola amigo. YO tambien toco el baritono y tus compañeros seguro que te darán alguna referencia mía. Tal vez podriamos intercambiar impresiones de ese cabron de instrumento llamado saxo baritono..jajajaj. Ademas para el ska, le da un toque absolutamente salvaje.
Saludos a semenska.
 

solmenor

Fresh Member
Cuantos grupos de ska hay por el foro, q bueno, podriamos crearnos nuestra propia sección de descargas o algo, jejeje, por cierto el grupo de Sax_GG mola bastante, a ver cuando un conciertito y vamos a bailar ska un rato, siempre es bueno conocer grupos nuevos. Ale otro fuerte abrazo a todos los q gustan del contratiempo y a seguir palante con la musica q es de las unicas cosas q nadie nos podra arrebatar.
Hasta la próxima.
 

sax_GG

Fresh Member
Aupa esos de semeneska!
Ya te he mandado un par de temas a rayograu@hotmail.com, espero q te gusten...
SALUDOS!
 

mixdiego22

Fresh Member
SAX-GG, A VER SI ME MANDAS A MI ALGO QUE TODAVIA TE ESTOY ESPERANDO TIO, MIRA A VER SI TIENES UN RATICO. SALUDOS.
 

solmenor

Fresh Member
Hola Stefanie, yo no pude bajarme esos temas con el rapidshare, si puedes pasarmelos al correo donjuandemundo@hotmail.com ya t comento, seguro q estan muy bien.
Saludos
 

sebarito

Fresh Member
Hola a tots, sax_GG ya he oido vuestros temas y me parecen bastante buenos, pero si aceptas una critica, el cantante no me gusta desafina un poco.
Has oido nuestras versiones? Acepto criticas de todos los colores, siempre pienso que son constructivas cuando vienen de buenos musicos.
Para los que no las tengais podeis descargarlas de www.semeneska.tk
Ah por cierto gracias por escribir, aunque si tienes alguna duda de algo dimelo porque de momento no creo que cambiemos el idioma, pero puedes escribir en euskera si quieres.

Stefanie, yo si he escuchado los temillas y me han gustado mucho, si senyora. Bueno a ver cuando dejas mas temillas, gg.

Un saludo a todos. I força.
 

Stefanie

Fresh Member
un video de cuando salimos en un programa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lm-YM5TV6i0[/youtube]
 

Arriba