Corchos del saxofon

SONSERO

Fresh Member
Tengo un Jupiter que parece que ha estado en un par de guerras. Decidi arreglarlo el año pasado, y me puse a ello. Mande hacer las varillas que tenia dobladas, alinie las teclas y bien. Pero tengo ahora problemas con los corchos que hay de apoyo por todo el saxofon. Son importantisimos para cerrar bien, pero no se donde puedo conseguirlos. No los venden en cualquier tienda de musica, y tampoco en las de bricolage. ¿Alguien me puede decir donde conseguir los dichosos corchos?

JPZSAX

Fresh Member
venden la lamina de corcho, de diferente gruesos, preguntale a alguien que arregle sax, ellos saben donde conseguirlas.

ramonman

Fresh Member
venden la lamina de corcho, de diferente gruesos, preguntale a alguien que arregle sax, ellos saben donde conseguirlas.

En tiendas de manualidades, o de decoración puedes encotrar estas laminas en distintos grosores. E incluso en el Leroy Merlin, en la parte de decoración, la he llegado a ver.

lempecinau

Junior Member
Hola: No te obsesiones con el corcho, porque hay muchos productos, que en este caso lo pueden sustituir y mejorarlo incluso.
Murray por ejemplo, ha puesto goma de borrar y le irá perfecto y además mata dos pajaros de un tiro, uno que amortigua el golpe de las llaves y otro que la nota que le sale mal la borra.
Saludos.

PD es una broma eh!