consulta sobre saxo baritono

yogui

Fresh Member
Tengo la oportunidad de comprar un baritono selmer serie II de unos 4 años de antigüedad por 3600 euros. La verdad es que lo han utilizado muy poco y está impecable, por lo menos a primera vista. Alguien me podria echar una mano y decirme si es un buen trato realmente. Gracias.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Si el saxo realmente está como dices, creo que es una oportunidad que no deberías de dejar pasar. Hoy por hoy probablemente sea el mejor baritono que puedas comprar en lo que a marca y serie se refiere. El precio nuevo si lo miras en cualquier sitio es mucho mas que eso y podras decir que vas a tener un baritono para toda la vida. Comprueba bien la afinación, a ver si es que lo venden por algun problema de afinación y si puedes probarlo, o ir con alguien a que te lo pruebe, desde luego no lo dudes.

SAM.

Mephistet

Moderator
Staff member
Si dispones del dinero, a por él, es un precio muy bueno, eso si, pruebalo antes si tienes oportunidad, pero con 4 añitos, si el que lo usaba lo trato medio bien, debe estar casi perfecto.

Saludos

Tomsax

Junior Member
No lo dudes. Yo tengo un barítono Yanagisawa B 901 que va muy bien pero de no ser por problemas presupuestarios, me hubiera comprado un Selmer serie II, pero vamos, sin la menor duda. Como dice Sam es un barítono para toda la vida, es una buena inversión. Barisaludos 8)

yogui

Fresh Member
Gracias a todos por vuestros consejos. Es bueno tener más puntos de vista ,sobre todo si todos coinciden. A ver si lo arreglo.... SALUDOS.