Consulta: Estudios en Sudamerica

Adhelo

Fresh Member
Hola!

Necesito algunas recomendaciones para continuar estudios superiores de saxofón (formacion clásica principalmente). Cual seria una buena opcion?

Gracias
 

Adhelo

Fresh Member
Gracias por tu respuesta, he leído cosas muy buenas del cubano Miguel Villafruela

¿y sabes que ofrece Argentina?

Un Saludo
 

Beturnio

Fresh Member
aqui hay una

http://www.pablosalcedo.net/

este chavo da clase en la Universidad Nacional de Cuyo....

Suerte
 

Adhelo

Fresh Member
Estoy por confirmar un viaje a Buenos Aires en febrero, y en realidad no conozco ningun conservatorio o universidad. Que me aconsejarian visitar?
 
M

mardex

Guest
Hola, soy de Argentina, pero por alguna extraña razón no conozco a ningún profesor de saxo clásico en Buenos Aires, soy de Mendoza donde da clases Pablo Salcedo (escuela donde NO me formé).

Creo, quizás me equivoque, pero ocurre que es un pais donde el saxo Clásico tiene menos presencia que el saxo de Jazz, cada 20 profesores de Saxos de Jazz quizás haya 1 de clásico aunque puede ser mayor la proporción.

También conozco a Villafruela de nombre y comentarios. Pero lamento no poder ayudarte, tal vez cuando llegués a Buenos Aires y caminés un poco puedas encontrar algo. Tratá de hablar con Hugo Pierre un prestigioso y legendario saxofonista de Argentina, quizás él pueda asesorarte.

Saludos!
 

Arriba