consulta de novato

wolfdcd

Fresh Member
saludos a todos los participantes de este foro , bueno la semana pasada obtuve mi gran deseo de tener un saxofon alto marca palmer , me gustaria saber como es esa marca , ademas de preguntarle por donde empezar , ya que en mi ciudad buscar cursos o clases para aprender a tocar el saxofon es super dificil , asi que pensaba yo mismo aprender a ver el tema de la respiracion que creo es lo primordial , pero todavia no se como es eso de la respiracion , ya que cada que trato de sacar una nota , paresco que tocara la bocina de un barco . desde ya gracias por sus consejos

lempecinau

Junior Member
Tranquilo wolf. Cuando hayas pateado un poco por el foro ,veras que tu pregunta y muchísimas mas están bien contestadas. Y bueno, te digo, tu suenas como un barco, pero no te preocupes, a mi tambien me pasaba y al otro, y al otro y al otro , osea que eso se corrige con práctica, si no tienes a nadie al lado, esperimenta por ti mismo hasta que le cojas el punto a la embocadura, eso hice yo y me dio buenos resultados. Sludos

Baltasar

Junior Member
ya que en mi ciudad buscar cursos o clases para aprender a tocar el saxofon es super dificil

y si pones en tu perfil el nombre de tu ciudad, seguramente recibirás más ayuda "en directo". Ya verás que funciona.

Saludos