consulta academica veteranos

SAXOTE

Fresh Member
llevo 2 años estudiando saxo, lenguaje musical, etc... veo que esto va a más y mi intención es que si progresan las cosas así en unos años (espero que pocos) intente entrar en un conservatorio y seguir estudiantdo...hasta que el cuerpo aguante. Mis dudas son las siguientes: ¿es un handicap la edad (40)?
¿es raro ver adultos entre el alumnado?
¿es compatible estudiar en un conservatorio y trabajar al mismo tiempo?

me gustaria saber de experiencias similares...
gracias por adelantado

EUNEA

Fresh Member
Hola yo tambien tengo 39 años y pienso que la edad no es problema para nosotros, pero para los otros posiblemente si. He intentado buscar conservatorios que den clases tarde, por no decir de noche y no he encontrado para seguir estudiando pues yo tambien queria seguir y es un poco complicado. De todas formas no hay que desesperar y continuar buscando, seguro que si somos suficientes la gente se replanteara tener alumnos adultos. Gracias

migaarce

Fresh Member