consolat de mar

anita

Fresh Member
quisiera sabr k tl s la marca de consolat de mar querria comparme un saxo sopran xfavor cntestar

JUANJOTENOR

Fresh Member
1º decirte que
consolat de mar NO es una marca. Es una tienda q esta en Benaguacil (valencia) q se los fabrican en china, pero con supervisión de ellos.

Sé de 1ª mano q trabajan para ellos probandolos saxofonístas de PRIMERÍSIMO nivel.

Tiene una web muy completa (www.consolatdemar.com ) en la verás 3 tipos de saxos.

yo sólo te puedo hablar del Tenor Catedra Master. Tengo 1 que es una MARAVILLA con un sonido IMPRESIONANTE :wink:

ahora, q muchos piensan (SIN CONOCER este saxo) q gastasrse 1200€ un 1 chino es una locura; lógico!

Bueno vale, es un tema supercansino ya de este foro.

Yo te recomendría, si puedes, q fueras a Benaguacil y Carles te dejará probar cientos de ellos y decidas por ti misma

suerte

Nando

Fresh Member
Pues yo te aconsejo que para saxos chinos (bueno coreanos) pruebes un Gold (Rivera Musica) que suenan de lujo (aunque no he oido nunca un soprano de esta marca) intenta regatear. O prueba un AMATI (chekoslovaco). Aunque si tienes dinero puedes hacer otras cosas: un selmer o un yamaha. Pero claro la decision es solo tuya, yo estuve a punto de comprarme un tenor GOLD pero encontre una muy buena oferta por un CUSTOM 82z nuevo y me rasque el bolsillo (aun duele). De todas formas yo tengo un soprano amati del cual no me arrepiento, mira esto y busca precio por cataluña (hay un distribuidor directo) pero siempre pruebalo antes no sea que no te guste el sonido:

http://www.amatiinstruments.com/saxofon/soprano/ass-63.php

chamilis

Fresh Member
jaja, y yo te recomendaría que te compres un yamaha de estudio, cosa que si no te gusta, después lo podés vender casi al mismo precio, un chino no.