conservatorios madrid

prado_sax

Fresh Member
Hola soy nueva en el foro y quisiera que me informasen sobre cual es el conservatorio de madrid donde mejor enseñan o que mejor profe tiene. Voy a hacer la pruba para 5 de grado medio.
Gracias
Saludos!!!!
 

CIORAN

Fresh Member
haz una visita al Conservatoro de Amaniel y habla con el profesor de Sax Angel Luis de la Rosa.

Es un tipo muy abierto, te enseñará una técnica de base sólida y si tus gustos van del jazz al clásico, encontrarás a un estupendo profesor en él, además de una excelente persona.

Habla con él y vete a ver sus clases antes de decidir.
:wink:
 

saxdrino

Fresh Member
yo vivo en Mexico y no se nada del conservatorio de madrid es mas nunca en mi vida he ido a espana pero agregame al msn y platicamos :p

saludos
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Saxdrino, que ganas tienes de ligarte una saxofonista, Luci se va a poner celosa.

:lol:

Saludos
 

saxdrino

Fresh Member
mephistet
no andes quemando gente
yo no te he hecho nada .....
y pues prado_sax me cayo muy bien
y pues es una mujer musical y que mas puedo decir
me estoy empezando a enamorar

saludos
 

Oriol_ska

Fresh Member
Saxdrino, si mepshistet no quema a nadie si es de los que ponen paz, como casi todos los de este foro excepto yo, mompe y algun que otro burro. Yo creo que te lo decia de broma.

Pero si puedes ligate a una buena saxofonista X-D.

Salut!
 

saxdrino

Fresh Member
Oriol_ska
tranquilo brother que yo tambien estoy jugando
jajajajajaja
como que si me puedo ligar a una saxofonista
pssssssssss a las pruebas me remito

saludos
 

Vsax

Fresh Member
Como estan las cosas por aqui!!! que alegría de foro!

Parece que las saxofonistas escasean... asíque tendremos que hacernos oir más!

Un saludo a todos
 

Rew

Fresh Member
Os dáis cuenta?? la conversación ha empezado solicitando algo de información sobre el conservatorio de no sé dónde... y se ha acabado intentando ligar. La verdad, teniendo en cuenta como andan nuestros conservatorios me parece muy lógico el giro que ha tomado la conversación.
 

Arriba