conservatorio :)

caribe.sax

Fresh Member
hola pues soy de cancun mexico. se que este foro es de españa o algo parecido. pero bueno si ahi alguien demexico me gustaria que me pudieran orientar sobre donde ahi algun buen consevatorio y que edad es lo maximo si es que saben... tengo 19 años y pues estava en la universidad pero me sali ya que no me llenaba como lo hace la musica y quiero dedicarme a eso realmente. si alguien pudiera ayudarme seria muy grato :)

muchas gracias.

ramonman

Fresh Member
hola pues soy de cancun mexico. se que este foro es de españa o algo parecido.

caribe.sax, esto que yo sepa es un foro de saxofonistas de habla hispana, aunque últimamente tenemos el placer de contar con dos nuevos foreros de hablas no hispanas, así que no creo que sea un foro exclusivo de ninguna nacionalidad.

Y si, hay algunos foreros Mexicanos, que de seguro te podrán ayudar.

luinks

Fresh Member
hola pues soy de cancun mexico. se que este foro es de españa o algo parecido. pero bueno si ahi alguien demexico me gustaria que me pudieran orientar sobre donde ahi algun buen consevatorio y que edad es lo maximo si es que saben... tengo 19 años y pues estava en la universidad pero me sali ya que no me llenaba como lo hace la musica y quiero dedicarme a eso realmente. si alguien pudiera ayudarme seria muy grato :)

muchas gracias.

Creo que está el de Xalapa Veracruz. En cuanto a la edad pues no sabría decirte.

Saludos desde el infierno verde \m/,

saxo_albiazul

Fresh Member
Pues mira que yo sepa estan el de XALAPA, el De MORELIA y el De Querétaro, pero por ahi las mas fuertes estan el conservatorio nacional y la escuela nacional de musica en el DF, ahi la competencia y el nivel esta terrible, poero igual cuando acabe mis estudios en el consrvatorio de queretaro me mudare a la escuela nacional de musica o talves al de morelia.