consejo banda

cRisSax

Fresh Member
Hola
Soy nueva en ste foro!!
Keria preguntaros si me podeis ayudarme...
resulta k yo llevo muxo tiempo ensayando en una banda d musica y el director me dio ayer el uniforme y me dijo k el dia 2 de mayo salgo a tocar con ellos...yo stoy muy nerviosa
k me aconsejais??

Gracias

Manu J.

Fresh Member
me he liado y he puesto la contestación en otro hilo.
http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=9032

un saludo

soultrane

Junior Member
¿Recomendar? ¿Para los nervios? ¿Para tocar en una banda? ¿O es que hay algo raro con el uniforme? :lol: :wink:

¿Dices que llevas mucho tiempo en la banda y te dan el uniforme ahora?

Yo llevo 5 meses en la banda en la que estoy . No sabia nada de musica antes y ya tengo mi uniforme, llevo un par de conciertos y ahora en Semana Santa le voy a dar la vuelta a media Andalucia. Me ayuda mucho tocar en la banda y se conoce a gente interesante. Lo de los nervios, eso no se que es, como el director y yo conocemos mi nivel, pues voy con menos presión.

Tu pilla el uniforme y a la calle de cabeza, que si fallas, ahi estarán los trompetas, para disimularte :lol:

ramirezmario7

Fresh Member
yo estuve 3 años en la banda de mi pueblo, los primeros toques siempre se asustava uno mucho, pero con el tiempo a uno se le va quitando el miedo.

lo unico ke te puedo decir es que los nervios son normales y ke con el tiempo se te iran kitando

Mephistet

Moderator
Staff member
Mi consejo es que te pongas el traje, a tocar y disfrutar.