lordwindsor esa abrazadera es para una otto link metálica y diver busca una para ebonita.
Si quieres una metálica prepárate para gastar sobre 50 €, o te compras una normalita de 15 € que en mi opinión no merece la pena. A mí personalmente me gustan más las de cuero y a la vez son más baratas.
Parece que la mayoría se inclina por la François Louis. A ver si puedo acercarme a 3x4 a probarla.
Me ha parecido ver que hay varios modelos. ¿Cuál sería el de sonido más jazzero?
Mephistet, ¿que tienda es "la de Chono"?
Gracias por los consejos.
Parece que la mayoría se inclina por la François Louis. A ver si puedo acercarme a 3x4 a probarla.
Me ha parecido ver que hay varios modelos. ¿Cuál sería el de sonido más jazzero?
Mephistet, ¿que tienda es "la de Chono"?
Gracias por los consejos.
Diver, este señor es mi vecino. Mira coje la linea verde hasta Vallcarca, y cuando sales a la calle tienes que pillar el 28 o el 92 (no te confundas y cojas el 22 que te manda a tomar por c...) Veras que cruzas el puente y enfilas una pendiente pronunciada. Segun subes estate atento a mano derecha sobre el numero 90 mas o menos. Te bajas por aqui.
Yo voto por la Francois Louis, que deja libre la boquilla más que otras de latón.
![]()