Conoceis Prelude-Selmer

Borja

Fresh Member
Queria preguntaros si conoceis algo de los Prelude de Selmer. Estoy viendo que no estan mal de precio tampoco, y ya sabeis viniendo de selmer pues hombre, no creo que sea un chino.

soultrane

Senior Member
Es chino. Dale al buscador del foro y escribe "Prelude", encontrarás varias opiniones.

Ruben VS

Fresh Member
Borja, no te equivoques. Ya no eres el primero ni el último que cree que es uno de los Selmer buenos. La gama Prelude pertenece a la filial de Selmer Paris, a Selmer USA. Los Selmer USA son los saxos de gama de estudiante de Selmer Paris, ya que Selmer Paris no tiene gama estudiante.

Puedes ver más información en la página de Selmer USA:

http://www.selmer.com/content/category.php?category=Prelude%20by%20Selmer

Su construcción es similar a la de los Selmer más caros pero su mecánica poco tiene que ver. Desconozco si es chino o no, pero creo que es preferible este Selmer que un chino extraño...

anaga

Fresh Member
Yo tengo un tenor de esa marca. Lo pedí a Miami. Para el uso que yo le doy por ahora me va bien, pero por supuesto que si lo comparas con un Yamaha no tienen nada que ver (tengo un alto Yamaha de la gama estudiante), pero es verdad, yo también prefiero este, si es chino que cualquier chino extraño.

Si vas a empezar y no sabes si te va a gustar o le vas a dedicar demasiado tiempo yo te lo recomendaría. Mira en ebay, hay tiendas de EEUU que con el cambio del dolar te salen muy bien de precio.

Borja

Fresh Member
Gracias por vuestra ayuda. Sé que no es un Selmer de los buenos, pero lo quiero para hacer 4 bolos, por eso os preguntaba si estaba bien. Tengo un tenor yamaha, y esto lo quiero por tenerlo por gusto.

Muchas gracias.