jazzbird
Junior Member
Aunque llevo unos dias malito y no puedo tocar, tengo desajustado el saxo y mi profe me ha dejado para tocar, mientras lo arreglo, su Selmer Mark VI :!: Y aunque , como he dicho, no he podido tocarlo mucho :x malasuerrrrrrrrte, me he encontrado con cosas curiosas. Nunca habia tocado un Mark VI y su timbre me recuerda...(con todas las diferencias obvias) a mi antiguo Yamaha. Es mas redondito, mas centrado... quizas el tacto y disposicion de las llaves tambien me lo recuerde... Tiene un sonido mas "clasico" Ademas ahora que he estado tocando el Selmer, no me parece que el Conn sea tan incomodo :!: Con las llaves de meñique izquierdo, que si son mas comodas, pero me he estado haciendo un lio acostumbrado a las del Conn! De verdad que no he notado tanta diferencia. Y el sonido,a mi me gusta mas el de mi Conn... me suena mas jazzero. O lo que yo tengo en el coco como sonido jazzero. Mi profe tambien tiene un King super 20, que es el que suele usar y que he tocado yo en clase varias veces, y me recuerda mas su sonido al del Conn que al del Selmer.
El Selmer me suena mas a saxo moderno :?: No se si son alucinaciones febriles mias o es que es un poco asi :shock:
¿Que opinais, gentecilla sopladora? :lol:
El Selmer me suena mas a saxo moderno :?: No se si son alucinaciones febriles mias o es que es un poco asi :shock:
¿Que opinais, gentecilla sopladora? :lol: