Concurso huelma (enésimo post)

Simplemente quiero recordar que de los cinco premiados que hubo (1 categoria A, 2 en la B, 1 en la C y el premio especial) solamente dos eran de Jaén, y que si bien de la B no puedo decir nada ya que no escuché tocar a Juan Antonio en la final, sí que escuché a Bartolomé, y para mí, que como decía nachosax, soy otro que no ganó, la actuacíon de Bartolo no admite la posibilidad de que se hable de tongo. También creo que si participamos en un concurso que se hace en nuestra ciudad, región...como debemos de tocar para que la gente no hable de injusticias? creo que siempre el ganador de un concurso, si resulta que es de ese sitio, por muy bien que lo haga y por muy justo vencedor que sea siempre estará condenado a que le pongan verde y eso tampoco es nada justo. Debemos escuchar con la mayor objetividad posible, y no pensar siempre antes de nada de donde es el concursante o con quién ha estudiao, porque muchas veces no dejamos llevar por nuestros prejuicios (que conste que yo también he prejuzgao en ocasiones)

Debe ser muy difícil ser jurado, y creo que muchos de nosotros si alguna vez lo somos nos acordaremos de lo verdes que pusimos a muchos tribunales

Un saludo a todos

Pablo