CONCIERTO DEL PORZUNA SAX ENSEMBLE

Tomsax

Junior Member
Siento avisar a última hora pero es que tocamos hoy mismo a las 19'30 horas en el pub Chas de Porzuna (C.Real). Está en la misma plaza mayor del pueblo. Entrada libre. Barra libre. :shock: :twisted:

Mephistet

Moderator
Staff member
Me pilla un pelín lejos de la vuelta de la esquina de la calle donde vivo ;-) .

Os deseo que salga el concierto de PM, que curioso, ¿hasta en los essembles se debe tener paridad? :)

Estoy de los ensayos hasta el moño, al fín mañana iremos al certamen de la "Diputació Valenciana", a soltar el paso-doble y las dos obras, "Aurora" como obligatoria y "Jaume el conqueridor" como libre elección ( en esta me toca hacer un pequeño solo, que nervios, el Palau tiene una sonoridad demasiado buena, en este local, puedes estar con 100 músicos y tienes la sensación de estar solo y que del mínimo error se va a enterar hasta el de la última fila que está durmiendo)

Saludos

Tomsax

Junior Member
Muchas gracias Marc, se hará lo que se pueda. También os deseo a tí y a tu banda mucha suerte en ese certámen en el que participais. Siempre he admirado a Valencia sobre todo por su tradición bandística. Valencia, desde luego, es con diferencia, la primera potencia mundial en cuanto al viento se refiere.
Y fuera de Valencia, también es fácil encontrar algún valenciano tocando en las mejores orquestas sinfónicas de cualquier parte del mundo. Es lo mejor de la cultura valenciana además de la paella y el agua de Valencia (cuya composición parece más secreta que la de la Coca-cola).

Pd: Por si no lo sabes, desde la última reforma Zapatero de la ley de grupos musicales de cámara, la composición de los mismos tendrá el mismo número de músicos masculinos y femeninos. Al principio eramos 9 pero tuvimos que echar a un chico para adaptarnos a la ley. Es lo que se llama un grupo bisexual. :shock:

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo el agua de València la hago con:
Un chorrito de vodka
Un chorrito de ron (barceló por preferencia)
Un chorrito triple seco o Cointreau
Chorrito de licor 43
Azúcar previamente disuelto con un poco de agua (se queda como un jarabe)
Zumo de naranja exprimido por uno mismo ( si es de Navel Late, mejor)
Cava (mitad zumo mitad cava)
El ideal es que no se note el alcohol a penas al beberlo, pero si se nota a las dos copas.
Hay quien pone whisky, pero tiene un sabor demasiado fuerte y domina el resto de sabores (para mi prohibido el whisky)
Si un día te pasas por aquí estás invitado.

Saludos

PD me voy corriendo al último ensayo/concierto antes del de mañana.

Ruben VS

Fresh Member
Mephistet, porque das hoy la receta del agua de Valencia?

Joer, hace una semana compramos este agua para una celebración y que malo estaba!!!!! Si la hubiese sabido antes, la hubiese hecho yo.

Ahora mismo, les voy a pasar la página a los que la han comprado. Ya verás el número de lecturas va a tener este post...

Tomsax

Junior Member
Por fin, la tenemos. No esperaba menos de tí Marc, veo que has captado mi sutil forma de pedir la fórmula magistral de ese suculento brevaje. Hice parte de la mili en Valencia y recuerdo que la primera vez que la probé dije "pues vaya con el agua de Valencia, si es un zumo de naranja", pero a los pocos minutos noté una risilla tonta que era indicativo de la presencia de otros elementos camuflados tras ese colorcillo naranja.
Pregunté a varios camareros sobre su composición pero se negaban a decírmelo. Todos decían que preparaban la mejor agua de Valencia y por supuesto no podían desvelar sus ingredientes.
Bueno, que os dejo, que es sábado noche y ya que estoy en casita, voy a entretenerme mezclando ciertos líquidos. Saludos.

PD: Joder, empecé anunciando un concierto y seguramente acabe con una sobredosis de agua de Valencia. ¡Qué grande es este foro! 8)