concierto de Tomasi

Mayte

Fresh Member
Hola a todos, necesito ayuda. Me gustaría saber si alguien sabe si existe algún arreglo del concierto de Tomasi y orquesta arreglado para banda. Me gustaría tocarlo en mi banda de solista y no se si existe. Alguien lo tiene?? me lo podrías pasar??


Mi dirección es maytesax@hotmail.com
 

dabelmar

Fresh Member
nene tu tienes la rapodia de debbusy para banda????? si es asi la quiero ya.

y si puede ser el concierto de glazounov tb plis jeje

Por cierto yo estaba arreglando la legende de florent schmith para banda pero la tengo a medio aparcada. yevo un tercio de la obra.
 

Otto Link

Fresh Member
a mi me interesaría alguna obra de estas para banda y saxo alto, lo único es que yo no puedo daros ningún material del mismo tipo. Agradecería se pusieran en contacto conmigo o viceversa... Gracias de antemano.
 

josesax09

Fresh Member
A mi me interesaría el concierto de Glazounov y FAntasia de DEmersseman xfavor, puedo ofrecer material de cuarteto, la Czarda para saxo y banda.................. Mi mail es joseluis_saxo@hotmail.com
 

jose_sax_crev

Fresh Member
jose tengo la fantasia de demmersman y muy pronto lel cnceirto de glazunov si me pasa tu lista podemos enpezar a hablar. Lo chungo es como mandarlo pero todo se vera pasame tu lista y ja vermos
jose_sax_crev@hotmail.com
 

josesax09

Fresh Member
Yo lo q querría sería el arreglo para saxofon y banda!!!!!!Si tu los tienes agregame al msn, y hablamos ok?????
 

Arriba