CONCIERTO DE NAIMA en VALENCIA (26.1.2008)

Manolo

Junior Member
Hola colegas, me he tomado la libertad de colgar aquí también el anuncio del concierto de mi grupo Naima. También está en la sección de Conciertos, pero creo que este foro de Jazz está mucho más concurrido y lo podía ver más gente. Si alguien considera que lo debo de quitar de aquí que me lo diga, por favor...

El próximo día 26 de enero, a las 22,30, os esperamos a todos en el concierto de NAIMA en la sala Black Note de Valencia (calle Polo y Peyrolón). Entrada gratuita.

En el concierto tocaremos los temas de nuestro disco UNO y presentaremos nuevos temas.

NAIMA son:

-Manolo Valls: saxo
-Enrique Ruiz: piano
-Alex Olias: bajo
-Luís Torregrosa: batería

http://www.myspace.com/naimamusic
http://naimamusic.es/

Paco Alfaro

Fresh Member
Hola amigo.

Lástima que estemos tan lejos. De estar más cerca no me perdería ni uno sólo de los conciertos de Naima ó Saxaes, no lo dudes. Pedazo de músicos.

Suerte y que salga todo bien.

Diver

Fresh Member
Pena no estar allí, porque estoy escuchando lo que tenéis en myspace y me gusta mucho lo que hacéis. Suerte.

murray

Fresh Member
Me pilla lejos si no iba.
Lo que he escuchado en myspace suena muy muy bien y el bateria muy bueno.

Ruben VS

Fresh Member
Manolo, yo también iría pero me queda a ... unos 1000 km de casa... Bueno, te animo, si quieres, a que subas alguna grabación del concierto, porque seguro que todos disfrutamos de ella.

Saludos y mucha mierda para el concierto!

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo toco el mismo día en el "mig any" de Daimús, espero que terminemos antes de las 21:00h, a ver si "ambotine" a varios colegas y subimos a veros y escucharos :)

Saludos

Davidovich

Fresh Member
Gracias por colgar el anuncio aquí, en el foro de conciertos no me habría enterado y luego me tiraría de los pelos.

Tengo el disco reventao de tanto oirlo en el coche, así que convoyaré a todos los que han montado en mi coche desde septiembre para que vengan a oiros.

(P.D: Soy el del New Wonder I con la cara de la chica en la campana)