supersax
Fresh Member
Tengo dos preguntas:
la primera es:
en la version que tengo del concertino de Ibert hay dos cadencias escritas , una sin sobreagudos y otra con sobreagudos que llega hasta un solb sobreagudo :shock: . Escuche ambas versiones y una tercera que es una mezcla de las dos. Alguien que ya la haya estudiado me dice que piensa al respecto...yo 99% que voy a tocar la version a lo "Marcel Mule" sin armonicos ya que no llego a hacer en al alto ese solb.
Mi 2da pregunta es que poseo la version para saxo y piano ya que no consegui la version con orquesta de camara y no pude comprarla, como deseo hacer un analisis mas profundo de la obra me gustaria tenerla, alguien podria pasarmela por favor????
Saludos!!
PD muchos de ud. logran hacer ese solb o fa# sobreagudo??? :shock:
la primera es:
en la version que tengo del concertino de Ibert hay dos cadencias escritas , una sin sobreagudos y otra con sobreagudos que llega hasta un solb sobreagudo :shock: . Escuche ambas versiones y una tercera que es una mezcla de las dos. Alguien que ya la haya estudiado me dice que piensa al respecto...yo 99% que voy a tocar la version a lo "Marcel Mule" sin armonicos ya que no llego a hacer en al alto ese solb.
Mi 2da pregunta es que poseo la version para saxo y piano ya que no consegui la version con orquesta de camara y no pude comprarla, como deseo hacer un analisis mas profundo de la obra me gustaria tenerla, alguien podria pasarmela por favor????
Saludos!!
PD muchos de ud. logran hacer ese solb o fa# sobreagudo??? :shock: