concentracion mundial saxos 2006

girlpower666

Fresh Member
ola x ahi llevo muxo tiempo dandole vueltas lo d ir l año q viene a slovenia al encuentro mundial d saxofonistas :? :? :? :? :? :? :? valdra la pna ir hasta alli :?: :?: :?: :?: :?: :?:

tenor7

Fresh Member
eres poquitillo inquieta no girlpower?
esa concentración de que va exactamente, es para clásico, jazz, o para todo, quién la organiza, hay conciertos o algo así?

mct

Fresh Member
Yo no sé cómo estará montada esta, pero yo fui al Congreso Internacional de saxos en Valencia el 97 y fué una pasada. Era como unas "olimpiadas" de saxo; durante 4 o 5 dias habían conciertos todo el dia en distintos recintos(como 20 al dia!), conferencias, jamsessions, exposiciones... Estaba mas enfocado hacia el clásico y contemporaneo, pero por la noche había también conciertos de jazz. A mi me gusto mucho y flipe un montón ya que estaba estudiando y vi en 4 dias a las "fieras" mundiales del saxofon.

Adhelo

Fresh Member
Solistas mundialmente conocidos, clases maestras, Innovaciones tecnicas en los instrumentos y accesorios, publicaciones recientes de obras para saxofon, conciertos... no lo dudes, no hay pierde

Si estas en las posibilidades de ir a Eslovenia, A viajar entonces!