Comunicado UrbanJazz - Moobing a profesores de musica

Hobbes

Fresh Member
Os pego un comunicado que me han enviado de la web de urbanjazz, web que se dedica principalmente a informar de los conciertos de jazz/bues que ocurren en algunas ciudades. Muy recomendable !!!
www.urbaanjazz.com
Lo que denuncia me parece mas que lamentable, en todos los ambitos no solo el musical, me jode ademas pq esa escuela por aqui esta bastante reconocida (al menos a mi me la han recomendado muchisimo por el nivel de sus profesores de saxo) y estuve a punto de matricularme este año... coño joer y esta ademas es publica !
Ahi os lo dejo.

-----
Buenos días.

Esta semana, no os propondré ningún concierto destacado.
En cambio, os hablaré de algo que esta ocurriendo ahora mismo, mientras estas leyendo este mail.

Hace 5 días, 7 profesores de la escuela de música municipal de Badalona se enceraron en la escuela.
¿Porque?
Desde varios años, imparten clases en esta escuela sin ningún tipo de contrato. Hace unos meses, algunos empezaron a pedir que se regularice la situación, pero la dirección de la escuela (el director es el sr. Quique Soriano), se negó rotundamente.
Luego empezó el moving para que esos profesores sin contratos se vayan: la direcci&oa cute;n dijo a los alumnos de cada uno de ellos que no hacía falta volver a la escuela y les propuso devolverles el dinero, pero los alumnos siguieron viniendo como muestra de apoyo. Luego vinieron las presiones politicas. La alcadesa, Maite Arqué (grup_psc@badalona.cat) y el regidor de cultura Jaume Vives (grup_erc@badalona.cat) son muy amigos del director.

Después de varios meses, viendo que no había ninguna solución y que iban a por ellos, los siete profesores sin contratos ni derechos laborales decidieron actuar para denunciar esta situación. Primero a través de un abogado, segundo alertando la prensa y tercero hacia la opinión publica, acampando en la escuela.

Y allí están desde 5 días, durmiendo en el suelo de una de las aulas.
Luego pasaron allí los políticos, hablando mucho pero sin que eso conlleva a algo concreto. Por parte de ellos, esta claro que están esperando que los profesores se cansen y se vayan.
Incluso hay una posibilidad para que mañana se desaloje la escuela por la fuerza.
Pero de momento están allí, mas determinados que nunca en alertar la opinión publica.

Con este fin, organizan una manifestación musical y reivindicativa, mañana lunes 18 de febrero a las 20 horas en la plaça de la vila de Badalona.

Han creado un MySpace: http://www.myspace.com/profesincontratoemb

Es importante que todos los q ue pueden desplazarse hasta allí mañana lo hagan, para que haya una cierta masa de gente. Porque se sabe de sobra que la única cosa que puede doler de verdad a un político, es ver su imagen dañada y arriesgarse a perder votos.

Si no puedes no dudes en difundir la información reenviando este mail a amigos o periodistas.

Yo mañana estaré allí apoyándoles.
¿Y tu, vendrás?

manusax

Fresh Member
Mi solidaridad con los profesorores. siempre pasa lo mismo en este

pais con la cultura y ademas en una academia publica

vaya con ellos mi solidaridad empezado a enviar emails

a todos mis conocidos

suerte que tenga mucha suerte

Manusax