COMPRO SOPRANO

sansofon

Fresh Member
Hola a todos.
Estoy interesado en comprar un saxo Soprano. Tengo la opción de comprar nuevo o de segunda mano. entre 1000€ y 2000€.
Agradezco también vuestros consejos.
Me han hablado muy bien del Júpiter Profesional. Que opinais?

Yakekilo

Fresh Member
¿Te interesa un Selmer S-II por 1800€?
Es plateado y hace 3 meses que me lo ajustó un buen luthier.

sansofon

Fresh Member
Me parece un poco caro para lo que creo que podría pagar por un Selmer II.
De todas formas no lo descarto de momento. Gracias por tu mensaje.

moixama

Fresh Member
Esta nuevo, con dos tudeles de plata, 1.200€ solo tiene medio año. Saxo Jupiter Artist cono plateado y 2 tudeles de plata.

Mi telefono es: 699 86 81 22

Soy de alicante.

Raül Richart.

sansofon

Fresh Member
Me está aconsejando casi todo el mundo que me compre un Selmer, ya que luego tienen mejor salida si lo dejo de tocar. El Soprano sería mi segundo saxo, ahora toco el alto.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Yo personalmente tengo un yanagisawa 991 y me parece un buen saxofon, equiparable al selmer o incluso hasta mejor en sonoridad para muchos(entre ellos yo). De hecho, si ves un anuncio mio por ahi abajo que lo cambiaba por un baritono y que lo vendia en otro, fue un momento de enfado que tuve con el, pero ya se me pasó(ya no lo vendo ni muerto...). Pero el que te ofrece el amigo moixama, sin conocerlo como es, te puedo decir que yo tengo un tenor de la misma serie que habla el y es muy interesante. EN afinación es de lo mejor que puedes ver y el mecanismo no envidia a ninguno. El sonido, es de lo mas brillante tambien que hay hoy en día. Yo te sugiero que al menos si puedes que lo pruebes. Yo fui a probar el tenor del que te hablo junto con un yamaha y un brass star(era para la banda en la que toco) y entre los 3, el compañero que iba conmigo y yo elegimos el jupiter, porque fue el que mas nos gustó.
Saludos.

sansofon

Fresh Member
Seguramente vaya esta semana a probar el Selmer, el Júpiter, y algún otro en las tiendas de Madrid.

He estado viendo comentarios y comparaciones en alguna página web sobre saxos, y hay uno que no conocía: el KEILWERTH SX90 que lo ponen por las nubes en todos los sentidos, afinación, sonido, mecánica, terminación. En Soprano es el que usa David Liebman. Alguien conoce estos saxos. Los venden en España?.

Saludos a todos y gracias por mantener este magnífico foro en el que estoy aprendiendo montones de cosas.

A

apuraet

Guest
yo te vendo mi selmer serie III con tan solo 3 meses por 1800€

jazzsaxofon

Fresh Member
Por si te interesa.

Número de serie: 45XX. Es de los años 75 a 80 (no lo se cierto). El mecanismo tiene la robustez y perfección de los saxos de la época (tanto el saxo, como las varillas como los tornillos y muelles) y está en muy buen estado. La marca B&S es una de las marcas alemanas más conocidas y con muy buena reputación por fabricar saxos de alta calidad similar a los SELMER (véase sobre los saxos DAVE GUARDALA). El saxo está en perfecto estado, impecable (sin un rasguño, como nuevo). Los pulsadores de nácar están perfectos al igual que las zapatillas que tienen resonadores metálicos en forma de recmache. Tiene un gravado en la campana con la marca B&S. El lacado está perfecto.
Vendo en su estuche original y su funda por 1500 euros negociables.

Envío fotos sin compromiso.

660537337

Se puede ver y probar en Valencia.

Mail: jazzsaxofon@hotmail.com

Berto

_DeViL_

Fresh Member
Yo he probado los selmer y en soprano no me gustan nada.

Los yaniguisawa son la hostia, pero a mi personalmente en soprano me gustan muchísimo los yamaha, para mi en cuanto a sonido son la caña, y en soprano aún más...

Peeeeeeeero si quieres lo mejor, los yanigisawa.. los mejores.

julitom

Fresh Member
empiezo en esto y me gustaria comprar un saxo tenor, algo que si luego no me gusta lo pueda vender facil no tengo mucho presupuesto
estoy en gran canaria gracias.

Baltasar

Junior Member
empiezo en esto y me gustaria comprar un saxo tenor, algo que si luego no me gusta lo pueda vender facil no tengo mucho presupuesto

Buenas, paisano!

Depende mucho del presupuesto que tengas: si compras un buen saxo luego lo podrás revender bien, pero habrás "arriesgado" mucho. Si compras un saxo de los baratitos no conseguirás venderlo luego, pero al menos has invertido poco.

Lo decides tú.

Si quieres ponte en contacto conmigo que conozco sitios donde mirar aquí en Las Palmas.

julitom

Fresh Member

Buenas, paisano!

Depende mucho del presupuesto que tengas: si compras un buen saxo luego lo podrás revender bien, pero habrás "arriesgado" mucho. Si compras un saxo de los baratitos no conseguirás venderlo luego, pero al menos has invertido poco.

Lo decides tú.

Si quieres ponte en contacto conmigo que conozco sitios donde mirar aquí en Las Palmas.
como nos vemos ? Baltasar

Baltasar

Junior Member
mándame un email (mi dirección la verás si pinchas bajo mis mensajes, donde pone EMAIL)

julitom

Fresh Member
mándame un email (mi dirección la verás si pinchas bajo mis mensajes, donde pone EMAIL)

hola baltasar :

haber si te pudes poner en contacto commigo tengo un gran lio formado pues tengo un yas 62 pero muy mal cuidado y con el dinero que tengo puedo comprarme un yas 275 ke hago :?: :?:

Baltasar

Junior Member
Perdona, no me he puesto en contacto contigo (ya tengo tu tfno.) porque he estado muy liado. Mañana (Miércoles) te llamo y hablamos. Me gustaría ver ese YAS62 para ver cómo está.