Compro soprano

satanasof

Fresh Member
Mi presupuesto es ajustado pero en caso de que el bicho valga la pena me rasco el bolsillo. Cuando digo valga la pena no me refiero a pillarme un selmer sino un yamaha o algo asi que sea de segunda mano y este en buenas condiciones.
Tambien me planteo el cambio, aunque esto no lo tengo claro aun. Tengo para cambiar un YAS 32 que esta perfecto excepto un arañazo de unos 4 milimetros al final de la campana de cogerlo de ahi una vez y rasgarlo con el anillo. Del resto esta perfect, el otro dia lo lleve a 3X4 y me dijeron que no habia que hacerle nada.
Aun asi prefiero comprar el soprano y ya esta.

A ver que teneis por ahi...

satanasof

Fresh Member
Nadie por ahi en bcn o alrededores (si es en cualquier otro sitio tb, pero preferiblemente de aqui, por probarlo mas que nada XD) que tenga un saxo BBB?

satanasof

Fresh Member
aun busco un soprano que este en buenas condiciones y no sea muy caro. Mi presupuesto ha aumentado algo, a ver que me ofreceis por ahi.

jazzsaxofon

Junior Member
tengo un soprano B&S fabricado en alemania, del año 1975 aproximadamente en impoluto estado. Tiene triple punto de enganche del collarín. Es la misma marca que ha desarrollado la serie Medusa. Lacado en perfecto estado sin un rasguño y las llaves niqueladas. Enzapatillado con resonadores de jazz. Viene con maletín, funda y boquilla. Sonido no dulce, muy rompedor, con mucho volumen, muy coltraneniano. Envío fotos. Vendo por 1100 euros. 660537337 jazzsaxofon@hotmail.com