COMPRO SAXOFON ALTO SELMER !!

polvorilla

Fresh Member
Estaba interesado en comprarme un saxo alto selmer nuevo...pero no me da el presupuesto...Se que hay gente que trae instrumentos muy buenos y en buen estado...y estaria interesado en adquirir uno. Toda la gente que este interesada en vender su selmer, siempre que suene bien, este afinado, y en buen estado...pues que me haga ofertas por aqui en el foro o en la direccion de correo: pablopolvorilla@hotmail.com

victorsax

Fresh Member
Hola tengo un Semer III nuevo. Te puedo enviar fotos si quieresel precio seria 2.600€ pero esta mejor que de casa. si quieres contactar este es mi email. victor_rally46@hotmail.com

ansna

Fresh Member
Hola:

Vendo un alto Selmer S-II lacado, grabado y en muy buen estado.
Baño perfecto y zapatillas nuevas. Precio: 1.900€

http://club2.telepolis.com/afurbina/S_II.htm

Un saludo.

polvorilla

Fresh Member
Hola Ansna...me gustaria que me dijeses el estado,tiempo que tiene, uso que se le ha dado,etc. etc.

Tambien me gustaria saber de donde eres...para tener la posibilidad de probarlo...yo soy de madrid.
Contesta a este mail: pablopolvorilla@hotmail.com vale??
GRACIAS

ansna

Fresh Member
Hola Pablo:

Te contesto a todo por mail, es más ágil.
El saxo está a toda prueba y con garatía total. Es un buen saxo.

Saludos,
Anselmo

victorsax

Fresh Member
El selmer serie III mio tiene 5 años, solo ha sido utilizado para estudiar en casa y para tocar en el conservatorio. no te envio fotos porque no tengo si sigues estando interesado las hare y te las pasare. Soy de Huelva y hasta principios de junio estoy en cordoba estudiando por si te interesa problarlo alli que te pilla mas cerca. si sigues estando interesado ponte en contacto por aki o en mi email.

polvorilla

Fresh Member
Estaria interesado en el saxo...pero tengo una pregunta.
El selmer serie III nuevo (lacado y sin grabado) me sale por 3080,14 euros con descuento.
Y el tuyo me costaria 2600 euros mas el viaje, pero no se si es grabado o no...no he visto fotos, entonces me gustaria que las colgases o me las mandases por email va??

torero

Fresh Member
wenas Polvorilla!!!

tengo un S.II del Año 2003 completamente nuevo.

http://www.adolphesax.com/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=5379

torero

Fresh Member
wenas,
estoy viendo como se suben fotos, pero no se.

si quieres te las mando a tu e-mail
pablopolvorilla@hotmail.com

contestame cuando puedas,
mi e-mail es carlosmatasax@hotmail.com, por si quieres contestarme aqui.

pd. perdona por la tardanza.

gracias.

Oriol_ska

Fresh Member
No es para joder la venta a nadie, pero si lo hago mala suerte. creo que aquí hay precios un poco abusivos. Hace casi 4 años pagué 2600 por un SIII nuevo en Andorra, cada uno que reflexione un poco. creo que venderte algo por el mismo precio que te costo, o incluso más caro es difícil....

Salut!

Miki

Fresh Member
Hola Oriol, recuerdas el nombre de la tienda en Andorra? Gracias.

Salut.

Miki.

Oriol_ska

Fresh Member
i tant, musical andorrà.

Lo que pasa es que solo pude probar uno, y si no me gustaba pos no me lo quedava, pero me quedé un buén saxo.

Oriol_ska

Fresh Member
ahh i en catalunya también estan muy bién , sobretodo los yamaha, en rock and classics.

www.rockandclassics.com

Salut!

Miki

Fresh Member
Thnx Oriol. He llamado a Andorra y hay un buen ahorro respecto a las tiendas de BCN (unos 300 € en un Reference), el tema es que si lo tienen, bien, pero si no -que es el caso- lo han de encargar, y te lo quedas, lo cual es casi como comprar en internet. Tambien me he mirado el Yamaha Custom en R & C, y sale mas barato que en otra tienda, aunque nada espectacular.

Añado que en http://www.puntorep.com ya han puesto su sección de descatalogados y seminuevos (notacero), si bien no publican precios.

10.

Miki.