Compro Saxo Soprano recto

Adaggi0

Fresh Member
Compro Saxo soprano recto

Me interesa que esté en buenas condiciones, que se le haya dado buen uso y no tenga ningún problema de llaves desafinadas.
La marca es importante pero la calidad de sonido del instrumento, su afinación, la maquinaria y su rapidez de respuesta, así como la relación calidad / precio es fundamental para mi decisión de compra.

Gracias

Saludos

Antonio
 

Yakekilo

Fresh Member
Vendo soprano Selmer S-II, plateado, enzapatillado hace año u medio y limpiado y ajustado hace un mes por servicio oficial selmer. Estuche original.
1800€ no negociables.
 

Adaggi0

Fresh Member
Hola.

Te agradezco la oferta, pero 1800 euros no es la cantidad que pensaba gastarme en un Selmer serie II
 

Adaggi0

Fresh Member
Gracias a ti por la molestia.

Si sabes de alguien que quiera vender un saxo soprano de características similares por favor coméntale.

Saludos
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
tengo un yanagisawa 991 que debe tener como unos 6-7 años, dos tudeles, varias boquillas, excelente estado de ajuste y de zapatillas, con un 95% del baño impecable, pero el precio no bajaría de los 1800 euros, eso si. No son negociables. Si estas interesado contacta conmigo.
 
A

apuraet

Guest
vendo un selmer serie III con tan solo 3 meses por 1800€. apuraet@hotmail.com
 

jazzsaxofon

Junior Member
Por si te interesa.

Número de serie: 45XX. Es de los años 75 a 80 (no lo se cierto). El mecanismo tiene la robustez y perfección de los saxos de la época (tanto el saxo, como las varillas como los tornillos y muelles) y está en muy buen estado. La marca B&S es una de las marcas alemanas más conocidas y con muy buena reputación por fabricar saxos de alta calidad similar a los SELMER (véase sobre los saxos DAVE GUARDALA). El saxo está en perfecto estado, impecable (sin un rasguño, como nuevo). Los pulsadores de nácar están perfectos al igual que las zapatillas que tienen resonadores metálicos en forma de recmache. Tiene un gravado en la campana con la marca B&S. El lacado está perfecto.
Vendo en su estuche original y su funda por 1500 euros negociables.

Envío fotos sin compromiso.

660537337

Se puede ver y probar en Valencia.

Mail: jazzsaxofon@hotmail.com

Berto
 

Arriba