COMPRO SAXO SOPRANO CHINO

migaarce

Fresh Member
No es broma. Tanto alabar a los saxos chinos... al final me habéis convencido. Quiero conseguir uno para comprobar si merecen la pena. Mi intención es desmontarlo y cacharrear a ver si se puede sacar algo positivo. Me interesan instrumentos en buen estado y muy muy baratos, por supuesto. Así que los que ya os hayáis pasado a yamaha o selmer.... ya podéis dejar vuestras ofertas aquí o en migaarce@gmail.com

migaarce

Fresh Member
Hola Manolo y compañía.

Lo que me interesa es un SOPRANO.

Aprovecho la ocasión para pedir que no se me escriba al correo o aquí para hacer una oferta de 200, 250 o 300 €. No voy a pagar eso ni mucho menos. Los tengo en ebay nuevos por 160. Sed razonables y no perdáis vuestro tiempo ni me hagáis perder el mío. No me importa que hayáis pagado 300 o 3000. No soy novato y no vais a hacer el negocio de vuestra vida.

Un saludo

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Compañero, sin acritud de ningun tipo, si los tienes en ebay por 160 euros, que esperas aqui entonces, que alguien te ofrezca un soprano chino por 30 euros con gastos de envio incluidos? Yo tengo uno de esos sopranos chinos, por el que pagué mas de 400 euros y del cual estoy bastante contento, pero desde luego, lo que tengo como muy claro es que cuando lo venda, si decido venderlo algun día, por muy chino que sea, no lo vendería por 30 euros. Una cosas es que no seamos (o si) novatos en esto y otra cosa es que pretendamos atar al perro con un collar de costillas barbacoa.

Saludos.

SAM.

Manolo

Junior Member
Estoy de acuerdo con doctorsemicorchea. Yo vendí hace un tiempo un soprano chino Maxtone (nuevo) con dos tudeles, por 200 euros incluyendo los gastos de envío, en este foro. Y ya me parece barato. Creo que es más razonable que lo compres en eBay por el precio que dices que los venden. Por cierto, creo que con esa venta no hice el negocio de mi vida, je, je...
Un saludo

migaarce

Fresh Member