COMPRO SAXO EN CUALQUIER ESTADO

Dan

Fresh Member
Hola, busco/necesito un saxo , me da igual el tipo, marca o estado,o si está mal ( nunca se va a tocar)y si es de niño mejor.

Soy de Madrid, y podría desplazarme a los alrededores, es necesario q no sea muy caro.

Gracias

requena

Fresh Member
PUES YO TENGO UN SAXOFON ALTO STAGG, SEGUNDA MARCA DE YAMAHA, LA VERDAD ES QUE NO LO UTILIZO TIENE 6 MESE LA VERDAD ES QUE SE ME QUEDO MUY CORTO AL PRINCIPIO Y ME COMPRE UN SELMER. TE LO PUEDO DEJAR POR UNOS 300 EUROS

TE DEJO MI EMAIL
jesus_rekena@hotmail.com

migaarce

Fresh Member
JAJAJAJAJAJA

PERO.....DE VERDAD QUE TE DA IGUAL?

JAJAJAAJAJA

¿¿¿¿¿UN SAXO DE NIÑO?????

JOER PERO QUIERES UN SAXO O UN DIBUJO?

:lol:

migaarce

Fresh Member
OYE

No te lo tomes a mal eh. Es que tu mensaje me hizo mucha gracia, me pareció muy divertido. Es que lo pones como: "Pfffff. Me da igual. Como si tiene la campana al revés. Total, no se va a tocar en la vida. Yo, lo quiero para usar de cenicero"

Pero a mi no me incumbe lo que tu quieras hacer con él eh. De hecho yo voy a comentarlo y si encuentro algo así te lo hago saber ¿vale?

Dan

Fresh Member
Hola, soy Dan, la verdad esq teneis razón, el anuncio suena un tanto cómico, no creí necesario dar muchas explicaciones pero ahora pienso q puede dmerecer la pena darlas.

Os cuento... es para niños con artritis reumatoide, bueno y también con otras enfermedades reumáticas cómo Lupus Eritametoso y Artritis Soriasica, estas enfermedades son degeneretivas y cronicas y normalmente " ataca" a personas con más edad, de veite a treita y algo años suele ser lo normal, las personas ancianas lo q suelen tener es Artrosis, q es un poco normal al cabo de la edad. La música tiene efectos muy beneficiosos en muchas de sus facetas, la mayoría de estos niños tienen las manos bastante mal, en lo q se refiere a las articulaciones, otros, cómo Mario, un niño de once años lo q peor tiene son los pies, y no veais cómo aporrea la percusión, me tiene loco! :D .

El caso esq les encanta manosear y ver intrumentos mientras escuchan la música, yo les cuentos cosas de esos instrumentos, ya tenemos variias guitarras, flautas, percusión, una trompeta y algún teclado, también algo sobre los diferentes estilos musicales, bueno, el caso esq hace unos días, escucharon algo de Coltrane, ja!, les encanto, no paraban de preguntar!, yo les... mentí?, bueno fue una mentirijilla piadosa y les dije q era una trompeta lo q sonaba, igual q la q tenemos, pero claro, más de uno me dijo q no, jajajaj, q era un saxofón, :oops: .

El domingo me ofrecieron uno el rastro de Madrid pero era un poco caro y pensé q quizás aquí encontrara algo, no pretendo q sean musicos, yo tengo también la misma enfermedad y afortunadamente puedo llevar una vida más o menos normal, pero de ahí a ser un virtuoso en algún instrumento va un largo trecho, así q me conformo con q pasen un buen rato, disfruten de la música, la aprecien, y si alguno llega ha algo más pues estupendo.

Por eso me da un poco igual cómo esté, pero me gustaría q fuera " real" ya tenía una imitación de violín y no triunfó, jejeje, ahora tengo un 3/4 de verdad, lo compre en la c/ Del Carnero( rastro de Madrid), por 20€, claro! con el mastil roto, pero da igual, lo pegué, y uní las dos partes atornillandolas a una pieza de madera, y suena!, jajaja.

Bueno, eso es todo, sé q me he extendido demasiado, pero ya q me pongo a explicar...

Un saludo a todos

migaarce

Fresh Member
¡OSTRÁS!

Joer, que bien, pero que haces ¿un taller de música para niños?

Lo que pasa es que los saxos te van a resultar algo carillos. Son instrumentos que puedes encontrar en un rango estrecho de precios; es decir, de 300 a 3000 euros están casi casi todos los saxofones altos; del mejor al peor. Y a mi me da no se que que te gastes 300 euros en uno de adorno si por un pelín más tienes uno de 2ª mano que se podría llegar a tocar.

Es una idea genial. Pero sería todavia mejor que los padres o tutores de los niños más interesados se involucrasen para comprarles un instrumento propio. ¿o qué?

Dan

Fresh Member
Hola otra vez!, Uff!, acabo de recibir varios correos de algunos de vosotros, me habeis emocionado... gracias, gracias por vuestro ofrecimiento a pagarme el saxo q encontré en la tienda del rastro, gracias por querer echarme una mano con alguna compra, gracias por ofreceros a tocar en clase y gracias a los q han preguntado cómo ayudar.

Muchas gracias

Espero q comprendais q no puedo aceptar dinero, no lo veo ético, además, si el objetivo fuera aprender a tocar un instrumento, en tal caso sería labor de sus padres, cómo ya han dicho por ahí, así q estaré por aquí a ver si les compro algo a los chavales, además, el q más disfruta soy yo, viendo las caras q ponen y cómo imitan a grupos y solistas, jajajaja y sobre todo viendo q los niños tienen un empuje especial q les hace olvidar cualquier impedimento q puedan tener, por lo menos por un rato.

Un abrazo a todos.