compro sax tenor

santiago salcedo

Fresh Member
hola alguiem me podria ayudar e que estoy buscando un sax tenor y me ofrecieron un amstrong y no se que tal es, tambien me ofrecieron un coon pero de los biejos si alguien me puede ayudar diciendome que mas marcas americanas son buenas garcias

santiago, depende de la calidad del instrumento que estes buscando, los amstrong son buenos pero son instrumentos de combate, creo que es conn en vez de coon, son muy buenos, son muy utilizados para tocar jazz, marcas americanas las mas conocidas son king, conn, selmer usa, y de las nuevas he escuchado, de marcas como dave guardala,cannonball, l.a sax

M

mardex

Guest
Los Conn los hay muy buenos, sobre todo los Chu berry y los Nake Lady o algo así. Preguntá el número de serie del saxo y yo te busco qué modelo es. Si es de los del año 30 al 50 o 60... son muy buenos saxos. Los Amstrong son saxos de estudio para mi. No los conozco bien, lo lamento y sobre los Dave Guardala que mencionó el amigo anterior... esos saxos los cotizar como un Selmer Mark VI ... al rededor de 4000€

Así también las boquillas que llegan a valer hoy en dia hasta 800€ según me han contado y he leido. (los modelos antiguos como el Brecker que ya no se fabrican por problemas de Dave Guardala)

Saludos!