Compro funda saxo tenor

hbueno

Fresh Member
hóla, estoy buscando una funda para saxo tenor que sea lo más rígida posible pero con el menor peso posible. He visto una semirrígida que se puede utilizar tipo macuto que puede estar bien.

ABRAHAM RIVERA

Fresh Member
Yo tengo una tipo macuto para saxo tenor que está bien. Es semirrígida, si te interesa contacta conmigo en abrahamsax@telefonica.net

hbueno

Fresh Member
Hóla, pues yo vivo en Madrid, si es posible me gustaría verlo, si tienes fotos me las puedes enviar. Me gustaría saber qué modelo es, qué marca, estado en el que se encuentra, precio que pides y motivo de venta.
Un saludo:
Honorio
Yo tengo una tipo macuto para saxo tenor que está bien. Es semirrígida, si te interesa contacta conmigo en abrahamsax@telefonica.net

ABRAHAM RIVERA

Fresh Member
Hola. El estuche es de la marca Ortola y lo vendo porque voy a vender mi saxo y originariamente este saxo tenía un estuche duro que todavía conservo.
Este estuche que digo que vendo se lo compré después y lo he utilizado durante un año un día a la semana para llevar el saxo al conservatorio únicamente, por lo que se encuentra un muy buenas condiciones.
Para enviarte fotos mandame tu correo electrónico a abrahamsax@telefonica.net y te respondo con las fotografias y precio.
un abrazo