Compro boquilla metálica vandoren T45 o T55 para saxo tenor.

cecasso

Fresh Member
Estoy interesado en una boquilla metálica Vandoren T45 o T55 completa y en buen estado para saxo tenor, también me interesa la marca Meyer metálica del 8 o 9, pues me han hablado bien de ella, yo tengo una yanagisawa del 6 color plata y quiero cambiar.
Un saludo.

Manolo

Junior Member
Hola, ¿existe la T45 metálica? Pensaba que solo existían la T55, T75, T77 y T95 en metálica de Vandoren.
Un saludo

hbueno

Fresh Member
Pues a mi me parece que si que existe porque he estado a punto de comprarmela hace poco en Nueva York, pero como no la tenían me compré la T55. Estoy hablando de la V16 metálica. Tengo un cuadro que encontré en internet y que dice que fabrican desde la T45, T55,T75, T77 y T95. No se como se pone aquí para que lo veáis.

Lo que si puedo decir con mis escasos conocimientos es que la T55 es asequible de usar porque tiene la tablilla larga, más que la T45 a pesar de tener un número más alto. es decir, al hacerla sonar es como si tocases con un número menos. La T55 equivaldría a una Otto link 6 a 6*.

[/img]

Manolo

Junior Member
Hola, de nuevo. Gracias por la información.
Yo he probado la T77 y la T75.
Me gustó más la 75 porque sacaba un sonido más brillante.
Para mi gusto, a la 77 le faltaba un poco de brillo en los agudos.

Saludos

saxo1983

Fresh Member
hola yo tengo una T45 metalica de vandoren para tenor y la vendo en 180€ si estas interesado llamame al 605036547 jesus gracias.