COMPRO alto yas 275, 25 o yanagisawa a901 o algo mejor etc..

tony_bcn_

Fresh Member
Hola!

Soy de Barcelona y estoy buscando un alto yas 275 a un precio razonable, o algo por el estilo.

Ya he vendido mi guitarra que me ayuda a pagar el saxo jeje!

Un saludo! Os agradezco las ofertas ya que cada vez que encuentro un saxo que me gusta veo debajo vendido :( :cry:
 

Gusarapo

Fresh Member
Hola
Yo tengo un 275 en perfectísimo estado, impecable. Se ha usado muy poco y todavía con un año y medio de garantía. Se compró en noviembre del año pasado. Lo vendo porque me compré otro
Lo vendo por 690 euros, está como nuevo.
Soy de Palma
Un saludo
 

tony_bcn_

Fresh Member
Lo siento aún no he comprado nada pero me han ofrecido en Barcelona un Yanagisawa A900 a un precio algo más ajustado y me lo estoy pensando. El YAS-275 me gusta mucho pero busco un precio ajustado.

Suerte con la venta y muchas gracias por contestar
 

tony_bcn_

Fresh Member
Bueno lo del Yanagisawa al final no ha podido ser (el tio no contesta, lo habrá vendido). Osea que empiezo desde cero. Gusarapo te he enviado un mensaje privado para ver si llegamos a un acuerdo :)
De momento, espero más ofertas!Gracias!
 

tony_bcn_

Fresh Member
Buenas!
Escribo para decir que ya he comprado un YAS 275. Y por cierto estoy muy contento con él. Un saludo!
 

soultrane

Junior Member
Pues enhorabuena por tu compra.

Si no tienes inconveniente, sería util que nos dijeras por cuanto lo compraste, cuantos años tenia y en que estado.

Esto sirve tanto para los que buscan como para los que venden.

Ahora a disfrutarlo.
 

tony_bcn_

Fresh Member
Pues lo compre por 690 €. Tenía unos 6 meses aproximadamente y estaba en perfectisimo estado. Además, venía una boquilla yamaha 4c y un maletin. Creo que es un precio razonable.
Si lo veis por 650 € y está en buen estado compradlo sin pensar porque volará.

Un saludo!
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Enhorabuena por tu adquisición Toni y creo que te ha salido bien, no precipitarte en tu compra.

Saludos
 

tony_bcn_

Fresh Member
Gracias. Si algún día teneis que vender o comprar algo a Gusarapo, deciros que es de total confianza, un buen tío.

Por otra parte, ahora estoy casi sin tiempo para tocar, porque llego muy tarde a casa y por la noche los vecinos me pueden matar si me pongo a tocar jeje.

Un saludo a todos!!
 

Arriba