COMPRO ABRAZADRA PARA TENOR BRILHART,,,

sschano

Fresh Member
me refiero a la abrazadera q tiene tres bandas en vez de dos como la mayoria,,,si alguien tiene alguna o sabe donde se vende o se consigue por favor q me escriba sergio18_elpostura@hotmail.com

soultrane

Junior Member
Que baratas esas abrazaderas :shock: .

750 $ piden aqui https://junkdude.com/ProductDetail.aspx?id_product=1245

Y AQUI 9,85 $ . No tienen pero dice que pronto tendrán. Supongo que no tendrá nada que ver la una con la otra.

Ruben VS

Fresh Member
Al igual que lo que te dice Soultrane, creo que es más posible que encuentres 100€ en la calle que esta abrazadera...

Son las abrazaderas que llevaban las boquilla Brilhart más antiguas y, si no me equivoco, se dejaron de producir en los 60.

Hay muy pocas en el mercado y, las pocas que se ven, son carísimas. La última que he seguido por eBay acabaron siendo casi unos 500€, casi siempre bajo la demoninación de Brilhart Vintage Ligature. Aparte de ello, el boquillero de pasta tampoco suele encontrarse facilmente, pero es más barato.

Kenny Garrett utiliza una abrazadera igual en el alto. Ahora viene mi pregunta. Si no estoy mal informado, creo que solo se vendieron para saxo alto. Alguien sabe con certeza esto???